1200 GS LC, al fin...

Frangorn

Arrancando
Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
89
Puntos
33
Ubicación
Lleida
Buenas tardes,
Después de año y medio sin burra (la anterior fue una África Twin monocilindrica del 89 con la que me hice media europa), ya tengo mi LC del 2014.
La alegría es indescriptible, las sensaciones únicas, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar.
Ya sabéis de que os hablo.

IMG-20211118-WA0000.jpg
Saludos en V
 
Que la disfrutes, buen aparato

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro Fran!! Del mismo año sus la mía, espero que la disfrutéis tanto como yo. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro.
Disfruta muchísimo de esa pedazo de moto.
Un saludo desde Pontevedra.
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro @Frangorn
Muy chula la GS... pero a ver si nos enseñas esa África Twin monocilíndrica, que no se ven muchas. 😉
 
Aquí va
 

Adjuntos

  • IMG_20211120_115243.jpg
    IMG_20211120_115243.jpg
    110,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_20211120_115233.jpg
    IMG_20211120_115233.jpg
    103,2 KB · Visitas: 19
Frangorn, ten cuidado a la que arrancas y sal despacio, que creo que se ve perfectamente en la foto, que se te cae la baba con la nueva montura ¡¡no vayas a patinar en el charco que dejas!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Broma) Saludos y bienvenido al foro.
 
Enorabuena !!

Montar en moto no se olvida jamás , se lleva en el adn , pero las sensaciones cuando vuelves a montar son siempre únicas e irrepetibles.

La moto es un cañón !! Disfruta !!
 
Buenas tardes,
Después de año y medio sin burra (la anterior fue una África Twin monocilindrica del 89 con la que me hice media europa), ya tengo mi LC del 2014.
La alegría es indescriptible, las sensaciones únicas, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar.
Ya sabéis de que os hablo.

Ver el archivo adjunto 279020
Saludos en V

Felicidades por la compra, una moto fantastica, que te voy a contar yo, tengo una 2015, de la que estoy encantado, y bienvenido al foro !
 
Arriba