1200 gs nueva...o de 2ª Mano...

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Pues eso,..que que opinais , si merece la pena nueva, de segundamo por la diferencia que pueda haber y cual os parece un buen precio de 2ª mano. Estoy en esa tesitura la verdad  :-/ y aunque si fuera nueva no la pediria ahora mismo , pues como que no se que hacer.. :-/, por cierto,si alguien la vende que lo diga ,..podria ser un comprador ;D ;D. Graciass y Vss
 
La financiación de la nueva es muy buena. ¿lo has consultado?

Saludos
 
Hay gente que lo de estrenar les tiene cautivados.
mi opinión es que si lo que compras esta bien cuidado, tratado y los mantenimientos aceite, revisiones etc. estan al día (una 1200 GS es mode lo nuevo, no puede tener mucho tiempo)y la diferencia de precio lo merece, pues adelante.  ;)
 
bueno, con los precios que hay de segunda mano, compratela nueva, hay muchas gs en venta con mas de 10000 km, mas de un año, y le quitan 1500 euros a la moto, que hablando de 2 kilos y medio pues que la estreno yo y tengo mi garantia de 2 años. si fuera una moto de un kilo pues la rebaja de 1500 igual merece la pena pero para gastarme 13000 euros pues pones lo que falta y la estrenas tu.
ojo es una opinion personal, que nadie se mosque ;)
 
Yo siempre fui de los que la segunda mano como que no pero pensandolo bien, por ahorrar medio kilo por unos meses de uso y en algunos casos con muy pocos kilometros y con mas de un año de garantia oficial es para pensarselo.

Ahora mismo no me importaria nada tener que comprar una GS 1200 de segundamano.
 
Tambien hemos de ver, en las motos de ocasion.., que si nos gusta cambiar de moto a menudo..., la moto está bien cuidada.., y nosotros seguimos cuidandola bien..., en uno o dos años.., la podremos vender casi, casi, por lo mismo que nos costó.
Lo unico que no nos tiene que importar, es que existan usuarios con motos que son novedad y la nuestra no, o tonterias por el estilo.
 
Salvo las primeras motos -cuando era cani- que las compraban los padres, casi siempre las he comprado de 2ª mano, lo que quería era disfrutar y perderles poco dinero ;) , pero porque no eran motos "definitivas"...,

La GS me la he tomado como tal, por eso me la he comprado nueva... Ya sé que luego nunca se sabe, pero viendo que los Boxer gastan aceite, que un buen rodaje es imprescindible etc.,  me he decidido por la moto nueva. Quiero mimar, cuidar, consentir, malcriar a "mi pequeña GSota"..., así estaré seguro de que todo funciona correctamente... :D :D Y si cambio algún día, será con harto dolor de mi corazón, porque yo soy de los de una sola mujer..., digoooo, moto. ;D ;D ;D

;D ;D ;D  Y mujer, y mujer...ja, ja, ja  ;D ;D ;D
 
Yo suelo comprar de segunda mano pero bastante nuevo; a mi no me importa no estrenar. Procuro comprar vehículos que aún tengan garantía oficial, aunque eso no sea una garantía y que sepa bien quie lo usó antes que yo.
 
busca y compara, hay cosas de 2ª mano cojonudas y otras ke no, aparte si la moto la vas a tener bastantes años si ke merece la pena nueva
 
Pa gustos... ya iba a comprar nuevo si no encontraba algo muy bueno. encontre la que iba a comprar, con los mismos extras que yo queria (practicamente todos...), tenia 1 año justo y 3.500 kms. Me ahorré 3.500.€ y la transferencia la pago el vendedor. Como era la que yo queria, color incluido, me salio bien.. esos 3.500€ ya no los volveré a perder. tenia claro que si no aparecia mi "mirlo amarillo" en un mes, me la compraba nueva.

Espero te valga como planteamiento...

Lo que hice para encontrarla: todas las mañana, a las 10:00, me metia en www.motos.net... y una mañana, cantó el gallo.

Vsssss. y suerte...
 
La mia de segunda mano, cuidadisima con 8500 kilometros y todos los extras excepto las maletas laterales, tiene las llantas de radios la saque en 12600 y estoy encantado me ahorre una buena pasta :cool: Ahora cuando llegue la Adventure habra un buen stock de 1200gs en los concesionarios es una buena oportunidad ;)
 
Arriba