1200 GS PARALELA

ssilverioignacio

Arrancando
Hola a todos, un saludo en primer lugar.

Necesito que me orienteis urgente sobre un tema. La cuestión es que me han ofrecido una 1200 gs del 2004 traida de alemania. Mi pregunta es la siguiente, hay diferencia de potencia. Otras diferencias?
Gracias.

yo vendo la mia  ::)
alemana de nacimiento pero adoptada española.
ahg.sized.jpg

ssilverioignacio dijo:
Bonita la moto. Tiene los mismos caballos que la nacional?

A ver aparte de todas las Bmw´s estan fabricadas en Alemania y los motores son lo mismos lo de la pregunta de la potencia no lo entiendo????

Te metas en la Web de Bmw del pais que quieras, todas tienen la misma configuracion y todas son iguales la garantia es igual en cualquier pais del mundo y te puedes comprar la que quieras.

LA MOTO DE GOLIAT ME PARECE UNA OFERTA PARA NO PENSARSELO ;)

A ver si puedo dar un poquito de luz en el tema. Yo la mía la compré de paquete en Alemania. Es cierto lo que dice ssilverioignacio y lo que dice Pijo... En Alemania en vez de dártela de origen con 100 Cv te la dan con 98 Cv, es decir, 2 caballos de potencia menos. Pero es cierto que los motores son iguales. Luego puedes tu mismo cambiarlo en la revisión, como hice yo, en la de los 10.000 y hacer que con la maquinita no te dejen capados esos dos caballos. Y lo que si te aseguro es que se notan. Pero vamos que en cualquier concesionario te lo pueden hacer sin problema. Espero haber ayudado... ;)

P.D.: Yo también vendo la mía.... ;)

abo.sized.jpg

Tanto en francia como en alemania vienen con 2cv menos,por temas fiscales,pero al llevarla al conce se lo comentas y te la enchufan a la maquina y te la dejan con 100cv.No varia ninguna pieza solo esta"capada" por la centralita.

v´sssssssssssssssssssss

Yo creia que mi R1200GS era bonita pero, cada vez que veo cualquier otra me gusta lo mismo.
Si pudiera me las compraba todas... yo no vendo ni de coña.
Un saludo.
Alvaro.

Leches, ¿qué pasa con la GS 1200 que no veo nada más que anuncios de venta?... ¿os estáis dejando encandilar por la nueva Adventure? ;-) ¿o es que cambiáis de moto cada año y medio escasito?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

una cosa son las motos que se quedan para uso nacional en Alemania y otras son las que exportan, la mia tiene 115 porque lo pone en la ficha tecnica, y todas vienen de Alemania, V,s

pardo dijo:
A ver si puedo dar un poquito de luz en el tema. Yo la mía la compré de paquete en Alemania. Es cierto lo que dice ssilverioignacio y lo que dice Pijo... En Alemania en vez de dártela de origen con 100 Cv te la dan con 98 Cv, es decir, 2 caballos de potencia menos. Pero es cierto que los motores son iguales. Luego puedes tu mismo cambiarlo en la revisión, como hice yo, en la de los 10.000 y hacer que con la maquinita no te dejen capados esos dos caballos. Y lo que si te aseguro es que se notan. Pero vamos que en cualquier concesionario te lo pueden hacer sin problema. Espero haber ayudado... ;)

P.D.: Yo también vendo la mía.... ;)

abo.sized.jpg

Muy bonita la roja y negra, porque será ::) ::) ::) ::)

Atrás