1200 GS Revisión de los 10.000

Fran6

Curveando
Próximo a la revisión de los 10.000, podriais decir mas o menos que es lo que le hacen y por cuanta pasta sale la broma :-/

Prepárate!.

Todo depende de la provincia en la que estés. Como sea Madrid, vas listo.

pues en madrid no se, pero aqui en girona, despues derecoger la moto de la primera revision, me dieron esto para la segunda :o :o :o :o :o :o

img_vaselina.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd: mas vale tomarselo a risa, por que es para llorar :'(

Jep eres un cachondo mental je,je,je.. Pero realmente los conces Bmw te meten unas clavadas de campeonato.
saludossss

A mí en Tenerife sobre los 200€, porque según ellos coincidió la de los 10.000 con la anual y por aquello de la garantía se vieron obligados a pegarme un clavadón de toma pan y moja... ;D ;D ;D

¿Me pareció leer en la revista La Moto que las revisiones eran cada 20.000 kms???

Yo acabo de recogerla de Fersan en Alicante y cambiandome las pastillas de freno de detras, todo incluido, me han cobrado 187€, que no es poco, pero tampoco las barbaridades que habiais comentado por aqui. Un poquito de por favor...

Saludos

jmagana dijo:
¿Me pareció leer en la revista La Moto que las revisiones eran cada 20.000 kms???

Eso fue un fallo de la revista.

Las revisiones son cada 20.000 en los pares ( 20-40-60, etc.)

El servicio de conservación es cada 20.000 en los impares (10-30-50, etc.)

En resumen, cada 10.000 la moto al conce. ;)

O sea, como siempre...

Gracias por la aclaración, Castro, porque de no ser así, me iba a convenir meterle un motor de 1200 a mi adventure...

Atrás