1200 GS sobredepósito Touratech.

loboblanco

Arrancando
Registrado
29 Abr 2005
Mensajes
6
Puntos
0
Pues me he regalado la susodicha bolsita y me gustaría saber si la tenéis alguno.  No sé si es buena idea dejar los velcros adheridos o simplemente "pegarla" cada vez que la vayas a usar.  Tiene aspecto de tenerse bien sola, ya me direis.

Por cierto, soy feliz con mi Gs, una Teneré, una Transalp, una Africa y ahora.... la madre de todas las motos! Es otro mundo.
 
Hola.

Yo la tengo hace 2 meses y estoy contentísimo con ella. Compré el modelo más pequeño que es el que necesitaba y la uso bastante, pues cabe más de lo que parece y se fija muy bien: no se mueve, no molesta, etc..

Referente al velcro, yo lo llevo siempre puesto, no me molesta, es más, lo uso para (cuando no llevo la bolsa) "pegarle" el mp3 (con otro velcro pegado a él) y así oir música con el Starcom y tener acceso al aparato.

La lengüeta grande que se instala bajo el asiento que va adherida al velcro y que sirve de fijación de la propia lengüeta de la bolsa, ésa si, esa la "guardo" bajo el depósito cuando no llevo la bolsa y no me molesta.

En definitiva, creo que ES LA MEJOR COMPRA que he hecho para la GS (por ahora ;)).

Saludos.
 
podias poner unas fotitos para ver que tal queda ;)
 
Tocho dijo:
podias poner unas fotitos para ver que tal queda ;)

Aquí tienes tres:
dscn06176lc.jpg

dscn06128za.jpg

dscn0611a7ij.jpg


Deciros también que este modelo está mejor acabado que el que aparece en la web de Touratech, ya que el "nuevo" (supongo que es el mio) lleva dos bolsillos laterales con cremallera como el modelo superior más grande y anteriormente no llevaba.

Y todo por 79 € aprox. ::)

Saludos.
 
Yo tambien la tengo,aunque la de tamaño un poco mas grande.
Es una pasada,y por cierto yo siempre voy con el velcro puesto.
Un saludo. ;)
 
pues si que queda bien, y tiene pinta de ser muy util, gracias por las afotos ;)
 
yo tengo la misma que chim ,y tambien dejo el velcro de arriba y guardo el que va al lado del asiento
 
Que tal Loboblanco, he probado todas esas motos y lo cierto en que es que tienes mas razón que un hermano mayor, como la Gs1200...

Respecto a la bolsa yo tambien estoy pendiente de comprar una y por cierto como es la tuya, grande, mediana, pequeña; todos sabemos que ellas las prefieren grandes, (caben mas cosas) pero tambien es cierto que tener-la grande es mas molesto (claro como la llevamos nosotros).

En fin, cuando sepas "como es la tuya" , si te molesta, la usas toda o cuando solo uses una parte nos cuentas, estoy pendiente de comprar una.

Cuidado ahí fuera
;)
 
Esta chula, yo tambien llevo siempre puesto el velcro y muy bien......

Yp tengo la de origen y estoy muy contento, sobre todo por que es impermeable. Os pongo unas fotos.



bpc.sized.jpg


bpb.sized.jpg
 
Gali dijo:
Esta chula, yo tambien llevo siempre puesto el velcro y muy bien......

Yp tengo la de origen y estoy muy contento, sobre todo por que es impermeable. Os pongo unas fotos.



bpc.sized.jpg

Esa bolsa esta mal colocada :-? :-?
 
Yo vendo la mia de touratech,la mediana,que en el catalogo te piden 119.
Mandarme un privadillo que me quiero pillar la de los bolsillos laterales. ;)
 
:D... Estaba mal colocada, tenia el velcro muy alto, esa foto es de hace tiempo.... Jolin que buena vista tienes.... ;)
 
;) creo que no son unas bolsas tan fiables como las de bagsters, con la funda del deposito incluida, asi evitas rallar el deposito con cremalleras etc, ;) ;)
 
Podéis poner alguna foto de cómo queda el depósito cuando no lleváis la bolsa puesta.
 
Para gustos los colores, a mi las fundas en los depositos no me gustan nada de nada.
 
Arriba