1200 GS. Ya la tengo encargada!!! os cuento...

pep_alella

Acelerando
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
406
Puntos
0
Buenos nanos, ante todo gracias por las respuestas a los dos post que puse anteriormente, me han sido de muchísima utilidad. A ver, os explico como me ha ido el temita:

- Barras de protección o protección de cilindros: me he decidido al final poner unas barras de protección de la BMW. He visto una que entregaban hoy, las tenía montadas, y quedan de muerte!! En respuesta a alguno de vuestros comentarios, en Muntaña me han dicho que las barras i la protección de los cilindros no se pueden poner juntos (yo no lo iba a hacer), es decir o uno u otro.

- Bolsa cubredepósito: cómo bien habéis dicho, no es imprescindible. No me la pongo. Además la he visto hoy y no se puede hacer más o menos grande (tipo Bagster) sino que siempre tiene la misma capacidad.

- Bolsas interiores maletas: las he visto, són de bastante calidad, muy prácticas pero muy caras. Me he pedido sólo una: la del topcase. Las otras cuando tenga pasta... hacia el 2020!! ;D

- Colector de escape cromado: me lo han regalado!! 90 eurones que se han currado en el conce!! ;)

- El resto ABS, puños, puños calefactables, alarma, maletas y topcase... pos va a ser que también.

Total 15700 eurones del copón. La cosa esta así. Estoy mas contento que un xínxol!! Me han dicho que una persona se puede hechar atrás en su pedido y la mía puede estar para el día 12 de diciembre... sinó la primera semana de enero ::).

Nenes, la he visto en gris, gris y con el asiento negro y es preciosa!!! es brutal!!! Yo la quería con las tapas negras, pero es que la gris es de cine :eek:!!!!

En menos de un mes estoy con la GS!!! Nos veremos pronto en las kedadas!!!

Estamos en contacto.
 
Nenes, la he visto en gris, gris y con el asiento negro y es preciosa!!! es brutal!!! Yo la quería con las tapas negras, pero es que la gris es de cine !!!!
Ke envidia :-/ yo tb la kiero de esos colores. :)

Felicidades.............por la adkisición ;)

Nos veremos por barna pa haser unas birrillas.

Agur.

Alex
 
Yo también la he encargado esta mañana. Estoy eufórico. Me han dicho que para mediados de Diciembre estará (ya lo tenía medio hablado con el conce desde hace 15 días y la habían reservado). Ya nos contaremos impresiones. Ah¡ es Azul-Gris-Negro(asiento), preciosa y cargada de extras. Un saludo.
 
Felicidades Pep !!, ademas la pillas bien equipada. Lo de las protecciones, pues casi que si, es recomendable. Lo que no tengo tan claro es si pondria las originales o las Wunderlich.

En cuanto a la bols cubre deposito, yo la llevaba, y francamente es un poco engorosilla por que abulta mucho. Lo que si es practico es el sistema de anclaje i desanclaje, a la que le pillas el tranquillo es un momento.

A ver que dia montamos una salida por el penedes, ok ??


saludos
 
Felicidades. En cuanto a las protecciones que sepas que para variar en los conces no se enteran. Yo llevo las barras originales de proteccion y los cubre cilindros :-X :-X

La bolsa sobredeposito es grande, esta indicada para viajar, es totalmente impermeable y el anclaje es muy discreto y es muy facil de poner y quitar.
 
Aqui tienes una foto

DSC02453_800x600.jpg
 
Gracias a todos nens!!

Tututis, que makinon!!! Ya mismo tengo una como la tuya, que ganas ::)!!!

En cuanto la tenga, saliditas chulas: Penedes, Empordà, Alt Urgell, Barcelonès, Solsonès,........ ;D ;D ;D

Una abrazo.
 
Tututis , bonita foto de los Mayos de Riglos ( no me gusta tanto la señal que te llevaste enganchada en el "top-kase" :) ) y buena comida en Pamplona.

Hasta la proxima
 
Qué potito. Eso son los Mallos de Riglos.
¿Ruta dominguera acaso? ¿O viaje largo de "reconocimiento"?
Por cierto ¿qué extras llevas? Distingo por ahí algo de aluminio, amén de las defensas, pero no sabría de cir más.
Que potita, repito.
:D ;)
v's
Nanotec
 
nanotec dijo:
Qué potito. Eso son los Mallos de Riglos.
¿Ruta dominguera acaso? ¿O viaje largo de "reconocimiento"?
Por cierto ¿qué extras llevas? Distingo por ahí algo de aluminio, amén de las defensas, pero no sabría de cir más.
Que potita, repito.
:D ;)
v's
Nanotec

Viaje Tarragona-Sansebastian a pasar el fin de semana y ver a mis amigos del norte en la KDD que organizo Hummer.

De extras, barras de proteccion y cubre cilindros, focos touratech, ohlins y alguna pijada mas de touratech.

Vss
 
De extras, barras de proteccion y cubre cilindros, focos touratech, ohlins y alguna pijada mas de touratech.



Lo "normal", vamos.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
;D
No sé qué ponerle a la mía...cuando llegue.
Ah, no, nada. Que soy pobre hasta nuevo aviso, a partir de que me la entreguen.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
nanotec dijo:
De extras, barras de proteccion y cubre cilindros, focos touratech, ohlins y alguna pijada mas de touratech.



Lo "normal", vamos.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
;D
No sé qué ponerle a la mía...cuando llegue.
Ah, no, nada. Que soy pobre hasta nuevo aviso, a partir de que me la entreguen.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ventajas de dejar de fumar....cambio de un vicio por otro ;D ;D
 
Tututis, esta preciosa, yo estoy pensando en pintarla de amarillo, la pena es que no tengo pasta para unos ohlins.

;)
 
Arriba