1200 gs

radiante

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Soy de Córdoba. Quiero daros mi saludo a todo el mundo enrollado. Quisiera comentar que tengo una Yamaha XT 660R y me voy a comprar una Gs 1200. Quisiera que me aconsejaraís de la desición y de todos aquellos que tengais una gs 1200 me comentarais como os va. Muchas gracias a todos.

es buena moto, yo vendo la mia para comprarme la adventure.... ::) ::)
ahg.sized.jpg

Buenas de nuevo. Creo que me la voy a comprar nueva. De todas formas muchas gracias por tu amabilidad. Si cambio de opinion te digo algo. Y por que quieres cambiarla tan pronto? has podido ver ya la aventure? que es lo que menos te gusta de esta para cambiarla? te ha dado algún tipo de problema? es que me han dicho que aba problemas de vibraciones en la pantalla. Muchas gracias

Es una buena moto, yo te la recomiendo ;D ;D

Goliat dijo:
es buena moto, yo vendo la mia para comprarme la adventure.... ::)  ::)

Goliat, no hay que perder una oportunidad ;) ;)

Yo tuve los problemas de vibraciones, pero me lo arreglaron. Las nuevas traen los soportes distintos (supongo que ya estará solucionado)
La moto va muy bien, pero como puntos criticables:
- El asiento del conductor te encajona un poco hacia el depósito.
- El motor es tosco hasta unas 3000 rpm.
- El pasajero lo tiene difícil para subir (sobretodo con las tres maletas)
- La luz de cortas es muy justa...
Como puntos fuertes:
No vibra mucho, es cómoda y con buena protección (excepto en los pies)
El motor tiene mala leche desde 4000 hasta 7000 rpm
Autonomía de más de 300Km
Buenos frenos y suspensiones (la trasera un pelín seca)
Mucha capacidad de carga
Ágil y manejable
Corre bastante (algo más de 220 de marcador a tope)
...
¡¡¡Yo estoy contento!!!! ;)

radiante dijo:
Buenas de nuevo. Creo que me la voy a comprar nueva. De todas formas muchas gracias por tu amabilidad. Si cambio de opinion te digo algo. Y por que quieres cambiarla tan pronto? has podido ver ya la aventure? que es lo que menos te gusta de esta para cambiarla? te ha dado algún tipo de problema? es que me han dicho que aba problemas de vibraciones en la pantalla. Muchas gracias

la cambio sólo por capricho, y si todavia no has visto la adventure mira esto y entenderás el porque la vendo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130317563
lo de las vibraciones yo lo tengo solucionado con unos soportes touratech.
tanto nueva como de segunda pata la vas a disfrutar.
problemas 0 pelotero.

dajalo dijo:
Goliat, no hay que perder una oportunidad  ;) ;)

quien sabe donde puede estar el futuro dueño de la "one two"  ;D  ;D

Muchisimas gracias por tu información Goliat, ya veo que dispones de información priviligiada. Muchas gracias

Goliat dijo:
[quote author=radiante link=1133953514/0#2 date=1133963602]Buenas de nuevo. Creo que me la voy a comprar nueva. De todas formas muchas gracias por tu amabilidad. Si cambio de opinion te digo algo. Y por que quieres cambiarla tan pronto? has podido ver ya la aventure? que es lo que menos te gusta de esta para cambiarla? te ha dado algún tipo de problema? es que me han dicho que aba problemas de vibraciones en la pantalla. Muchas gracias

la cambio sólo por capricho, y si todavia no has visto la adventure mira esto y entenderás el porque la vendo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130317563
lo de las vibraciones yo lo tengo solucionado con unos soportes touratech.
tanto nueva como de segunda pata la vas a disfrutar.
problemas 0 pelotero.

dajalo dijo:
Goliat, no hay que perder una oportunidad  ;) ;)

quien sabe donde puede estar el futuro dueño de la "one two"  ;D  ;D
[/quote]

Muchas gracias Albert. La información me viene muy bien. Gracias por todo

albert 1200GS dijo:
Yo tuve los problemas de vibraciones, pero me lo arreglaron. Las nuevas traen los soportes distintos (supongo que ya estará solucionado)
La moto va muy bien, pero como puntos criticables:
- El asiento del conductor te encajona un poco hacia el depósito.
- El motor es tosco hasta unas 3000 rpm.
- El pasajero lo tiene difícil para subir (sobretodo con las tres maletas)
- La luz de cortas es muy justa...
Como puntos fuertes:
No vibra mucho, es cómoda y con buena protección (excepto en los pies)
El motor tiene mala leche desde 4000 hasta 7000 rpm
Autonomía de más de 300Km
Buenos frenos y suspensiones (la trasera un pelín seca)
Mucha capacidad de carga
Ágil y manejable
Corre bastante (algo más de 220 de marcador a tope)
...
¡¡¡Yo estoy contento!!!! ;)

La moto va de lujo, de momento problemas 0 satisfacciones 1000. lo de la pantalla es una nimiedad, yo cambie los soportes que trae de plastico por unos de aluminio que valen 4 perras, y unas juntas de goma y solucionado. La Xt buena moto tambien, por tema de trabajo uso una a diario y va muy bien, pero para viajar e ir con carga sin duda 1200 Gs. Un saludo amigos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

yo estoy encantado con la mia 0 problemas y disfrute a tope

quien dijo q habían arreglado lo de las vibraciones de la pantalla?
la mía sigue vibrando en frío.
943.JPG

Yo tengo una desde Marzo y no tengo ningún problema, ni lo de que vibre la cúpula. Es una gran moto.

Que la disfrutes!!!! ;) ;) ;) ;)

la moto va de fabula... y si le temes a la vibración de la pantalla, me lo dices, te paso mi numero de telefono y te explico como solucionarlo, te va a costar mas la llamada que la reparación ;)

LA MOTO es una pasada,para ir por ciudad va bien y cuando se calienta de fábula,para hacerte unos puertos una tarde aburrida es la leche y para viajes largos todo cargado el no va más.A parte de todo esto estéticamente ya no se puede decir nada más.

Lo de las juntas tóricas es maravilloso, 0.25€ x 2 = 0.50€ + 5 minutos y problema requetesolucionado.
Nunca más ha vibrado. ;D

la moto perfecta no existe.
yo llevo cuatro o cinco meses con una y mañana me compraria otra.
pero sin vender la mia ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigos

he leido vuestros comentarios sobre la vibración de la pantalla (sobre todo en frío), cosa que a mi me ocurre. Y leo que la solución es ponerle unas juntas tóricas. La verdad es que no tengo ni idea de que es eso (perdonar mi desconocimiento), ni donde comprarlo ni como se coloca. Me podrías explicar alguien como colocarlo y donde lo puedo comprar?

Muchas gracias y un saludo

37000 Km y solo le pediria una primera marcha mas corta y mejor recorrido de suspensión.
Yo no la cambio por nada. Si no tubiese maletas de chapa y unos WP pata negra encargados,la Aventure seria la opción.
Pero resumindo la moto Fantastica y lo mejor los frenos.

Atrás