Video 1200 LC ADV. TB...Akra Negro o Remus 8 ????

AlejandroSchaerer

En rodaje
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
176
Puntos
16
Buenos dias Chicos....

Tengo la ADV. Triple black quiero su veredicto entre....

Akrapovic

Remus 8

espero sus comentarios seran de gran ayuda.

saludos
 
pues no se si sera el sonido del video o que, pero el remus suena que te cagas,ahora bien el sonido de el original tampoco me desagrada,espero haberte ayudado
 
Buenos dias Chicos....

Tengo la ADV. Triple black quiero su veredicto entre....

Akrapovic

Remus 8

espero sus comentarios seran de gran ayuda.

saludos
Estética: Remus, más bonito, fino y estilizado. El Akra parece más tocho.

Sonido: el Akra, sin ninguna duda. Más bronco, va más con el estilo de la moto.

....en mi opinión, por supuesto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El REMUS, tanto en estética como en sonido...y ese asiento (SARGENT?!);)
 
Remus me parece más bonito, pero el sonido del Akra es la leche. Muy redondo. Ojo, si llevas artillera..... No te digo ná.
 
Si son modelo Euro 4 no le pondría ninguno...dejaría el de serie; si son Euro 3, por sonido...el Akra
 
El sonido al ralentí del Akra es celestial, y en reducciones también, el Remus en aceleración guay, me quedaba con el Akrapovic, ah y bendita duda

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
El Remus sin dudarlo, al menos por estética el sonido es difícil valorarlo
 
Akra por sonido, y precio de reventa. La estética, ahí cada uno...
 
Sonido, estética, precio de reventa...

Prestaciones?

Duración?

Parece que no todos los factores importan lo mismo...

Manuel
 
Hola yo el sábado recojo el Remus Black Hawk, alguien tiene referencia ?según e visto en vídeos suena muy bien en la GSA lc euro 4 y de precios muy bien se me quedara en 616 €
 
Pues yo estaba igual pero alguien me aconsejó y me decidí por el MIVV SPEED EDGE Titanio.

En mi caso también es la triple black y me gusta por estética pero el sonido me enamoró mucho más ronco que el Akrapovic. Ojo que estuve escuchando los 2 uno al lado del otro ya que un amigo lo tiene. Es pasar de las 3000 rpm y el sonido es celestial.... Y le quite el db killer y ya entonces el paraíso, como corta, petardear en retenciones y subida de marcha con el cambio pro, etc.

Te dejo mi video de él con el dbkiller puesto. Sin él no la he grabado todavía.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Este es el que llevo yo en la adventure triple black el sonido del movil no le hace justicia
 
si es por estetica el remus ,le da un punto de distincion .. que de akras esta el panorama lleno y te lo digo yo que llevo uno. si es por el sonido es algo personal el akra suena muy bien pero el otro tb tiene un sonido bonito. lo siento pero creo que no te he ayudado mucho
 
Pues yo estaba igual pero alguien me aconsejó y me decidí por el MIVV SPEED EDGE Titanio.

En mi caso también es la triple black y me gusta por estética pero el sonido me enamoró mucho más ronco que el Akrapovic. Ojo que estuve escuchando los 2 uno al lado del otro ya que un amigo lo tiene. Es pasar de las 3000 rpm y el sonido es celestial.... Y le quite el db killer y ya entonces el paraíso, como corta, petardear en retenciones y subida de marcha con el cambio pro, etc.

Te dejo mi video de él con el dbkiller puesto. Sin él no la he grabado todavía.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y si ademas te vas a la version speed edge normal (que no lleva grabado lo de GS y lleva algo menos de titanio) aun te ahorras un pico. 350€ me ha salido nuevo puesto en casa.
 
No sé por qué pero a la gsa le dejo el escape de fábrica original.

Si tengo que elegir entre los dos que pones, creo que el akra, el otro me parece más bonito y distintivo pero no me gusta el sonido, parece el sonido de una motillo, o el sonido del móvil no hace justicia.

Y ya puestos, yo lo cambiaría por el mivv de carbono, tuve uno en otra moto y me encantaba, y además igual hasta da menos calor

Enviado dese mi
 
Veo que el Remus 8 cumple la normativa euro4, mi pregunta es:
Qué ocurre si lo montamos en una 014 ó 015 con normativa euro3?
Tengo claro que en cuanto a prestaciones no mejorará , pero es posible que empeore, o que tenga algún efecto negativo??
Agradecería que me aclaraseis la duda, ya que estoy pensando en montar una cola de escape y el Remus me encanta.
 
nada, me encanta mi LC, pero madre mía qué carraca de motor.... suena más que el escape!! jajajaja.
Que nadie se ofenda, pero joer qué mal suenan...
 
Arriba