Yo no se si seré de mucha ayuda, seguramente no, pero de todos modos te doy mi modesta opinión.
Hace algo más de una semana que tengo una GT.

. Mi moto anterior, bueno mi segunda moto ya que aún la mantengo, es una Guzzi California 1100 y para ella solo tengo elogios. Deseaba tener un motor en línea y la estética de la GT es lo que más me motivó para su compra, independientemente del su potencia. En un principio me sentí algo asustado ante su peso y las críticas que leí sobre su poca maniobrabilidad en curvas y sobre todo en parado. Pero todos mis miedos desaparecieron, casi por encanto, desde que la saqué del concesionario. Con maletas y casset es una maravilla de maniobrabilidad, tanto en parado como en marcha por la ciudad. Bien es cierto que se trata de un maquinón de mucha envergadura, pero ya estaba acostumbrado a motos pesadas. Culebrea como un vespino, siempre respetando el espacio que ocupan sus maletas y si las quitas, ya ni te cuento. Todo esto que refiero es en la ciudad. En carretera revirada ni te cuento como anda. Entra en las curvas sola, sin apenas esfuerzo enlazas mil curvas con solo un pelín de contramanillar y su estabílidad es abrumadora. Ni una sola vibración que te distraiga, ni una desviación de tren trasero, pura seda. Su carenado y cúpula cubren lo suficiente como para protegerte del viento y supongo que del agua. Ni mucho, ni poco, lo justo y necesario.
En carreteras ámplias, eso no es una moto, es la alfombra mágica. Has de tener cuidado con el velocímetro, pues sin darte cuenta vas casi volando y eso que yo al estar en pleno rodaje, aún no he pasado de 6000rv.
Solo un inconveniente le encuentro y es que el caballete tiene muy mala leche, yo he optado por no usarlo, solo el lateral.
Eso si, no se te ocurra estacionarla en pendiente, pues no hay Dios que sea capaz de moverla contra ella.
En cuanto a precios de mantenimiento, joder, eso te va a salir casi igual en todas las BMW de estas carcaterísticas.
El pasajero va de lujo, hasta ahora todo han sido alabanzas.
De la R no hablo, pues me faltan conocimientos propios, pero si va aún mejor que este bicharraco es que no es cosa de este mundo.
Pero para gustos colores. Tú mismo.
Un saludo
Jlas