1200 rt inclinada

house

Allá vamos
Hola a todos. Tengo una duda. Se puede tener la rt 12 a relentí apoyada en la pata de cabra o por el contrario es perjudicial para el motor por el tema del aceite. Me pareció haber leido algo sobre el tema y no sé que hacer.......................

salu2

Hay vaarios post sobre este tema. Al parecer si permanece arrancada sobbre la pata de cabra, llega un momento en que no llega aceite al cilindro que queda mas alto. Esto, y digo al parecer, ha provocado algun gripaje a las motos de la GC que suelen dejarla en maarcha en estas condiciones. Yo por si acaso y después de leer todo esto, no la dejo nunca en marcha sobre la pata de cabra.

Si buscas, encontraras en este foro noticias al respecto.

Saludos,

nosexiboy dijo:
Hola a todos. Tengo una duda. Se puede tener la rt 12 a relentí apoyada en la pata de cabra o por el contrario es perjudicial para el motor por el tema del aceite. Me pareció haber leido algo sobre el tema  y no sé que hacer.......................

salu2

Hombre, porque la tengas un momento no pasa nada, pero no la dejes toda una tarde.
Saludos.

Seran manias, pero nunca dejo mi boxer arrancada con la pata de cabra. Y siempre la arranco estando la moto recta. Cada uno te dira una cosa. Yo me quedo mas tranquilo haciendolo asi. Saludos.

Yo habia escuchado, que al pararla y dejarla con el pata cabra,se quedaba un poco de aceite en el cilindro de abajo y por eso tiene entre otras cosas un poco de consumo de aceite, pero de ahi a que se gripe la moto, me extraña. Eso debe de estar mas que pensado por los ingenieritos de bmw para que no ocurra, para que se lubrique el cilindro estando o no la moto inclinada.

nosexiboy dijo:
Hola a todos. Tengo una duda. Se puede tener la rt 12 a relentí apoyada en la pata de cabra o por el contrario es perjudicial para el motor por el tema del aceite. Me pareció haber leido algo sobre el tema  y no sé que hacer.......................

salu2

Lamentablemente no es aconsejable......ya tiene que ver, ya...... :-X

Yo lo veo absurdo. Los motores en V estarían todos gripados ;D

El problema esta en que son refrigeradas por aire, y no les sienta nada, pero nada bien, estar arrancadas y paradas, ni sobre el caballeta ni sobre la pata.

No te compliques la vida, mi boxer nunca ha estado en marcha apoyado sobre la pata de cabra, mi consejo es que no lo hagas, por si las moscas.

Un saludo.

Atrás