M A G I C dijo:
[quote author=cadizmadrid link=1140956241/15#17 date=1141126089]
... , se podria oir la radio con el casco BMW bluetooth utilizando
un telefono Nokia con radio y bluetooth?
No lo veo. Para eso te pedirá el móvil que insertes el accesorio (casco) de audio que trae de serie el móvil si quieres que la radio furule y aunque lo insertes, no se pero el casco por ahí colgando, como que no lo veo. Al menos en el Nokia.
Otra cosa es el mp3, que si lo podrás escuchar eso lo tengo probado con un 6230 y funciona con un sistema Bluetooth y también con un StarCom.
Salu2
[/quote]
Como rectificar dicen que es de sabios...rectifico y os aporto alguna novedad contrastada.
Pues si tengo algo que contaros a este respecto por si pudiera interesar... al turrón.
He probado con mi móvil Nokia 6230 insertado en la base manos-libres que tengo incorporada al manillar de la RT y que sirve de apoyo para el móvil. Desde aquí sale un cable hacia el StarCom Advance y probando he visto que ...
- Puedo reproducir con el mp3 (esto no es novedad)
- Puedo reproducir en el altavoz del móvil, tanto en modo radio como en modo mp3(esto si lo es, al menos para mi)
- Puedo sintonizar emisoras y ecucharlas de p.m. (total novedad, creí que no se podía)
- Puedo recibir llamadas y se corta automáticamente la música y al colgar se restablece, en modo radio y en modo reproductor mp3 (lo normal y esperado)
Total una maravilla, ya casi me sobra el mp3 que tenía independiente. Será cuestión de meterle una tarjeta de memoria mayor al Nokia y ya está. Bueno como tengo ambos ya instalados y conectados al StarCom pues obviamente, conservaré ambos, pero ahora ya no tengo que estar pendiente si me olvido el reproductor mp3 pues me puedo apañar perfectamente con el móvil.
Os paso unas fotillos...
La base del móvil Nokia (perdón por la calidad fue realizada con otro móvil)
El conjunto mp3 y móvil que os decía...
Salu2