1200 RT se cala el motor

GFK5

Acelerando
Tengo una 1200 RT desde Febrero de este año y ni un solo problema hasta hace cosa de un mes. Salia de casa a las 6 de la mañana, en 3ª reduzco a 2ª para pasar un vado y al soltar el embrague se paró el motor, intento arrancar pero nada; quito el contacto lo vuelvo a encender y ahora si arranca. Esto mismo me vuelve a suceder unas dos semanas después en identica situación. Este pasado domingo salgo de ruta a Buendia, al llegar al pueblo después de 120 kms. recorridos, paro en un cruce, meto 1ª para salir y se para el motor; intento arrancar después de quitar y poner el contacto y nada de nada, tuve que esperar unos 20 ó 25 minutos hasta que quiso arrancar. No lo entiendo ¿a alguno os ha ocurrido esto? ¿a que se debe? Gracias

Hola, creo que lo de la antena es que no reconoce la llave, esto que le pasa a la moto esta por hay en un post, y la solución es que no se como recuperarlo, a ver si lo lee quien lo escribio y te contesta saludos.-

No tengo ni idea de mecánica, pero......efectivamente hay un fallo genérico relacionado con el encendido que te lo solucionan en el taller sin coste.

yo tuve un problema que achacaban a eso y no era.........el ralentí es estable en tu moto?? La mía, el día que decidía que se paraba daba fallos a ralentí, hasta que no ocurrió en el taller, no se dieron cuenta que era problema de una bujía :o :o :o :o :o!!!!!

Suerte!!

Atrás