¿1200 RT Y H20.  COMO LO LLEVAIS?

Alcampero90

Arrancando
Disfruto muchísimo con la 1200 RT. casi 2 meses con ella y de vicio, salvo cositas como el sonido a DKW al salir de semáforos, incomodidad del sillín con respecto a mi antigua 1100 RT, pero va de vicio.
Ahora bien:
Con esta sequía, no la he probado con agua. La sensación de ligereza en todo el tren delantero me da por pensar que tal agarre tendrá con agua. Me gusta ir seguro.
Como es vuestra experiencia en este sentido?
Habéis notado algún extraño en estas circunstancias?
Gracias de antemano. El agua vendrá tarde o temprano y mi DKW surcará las aguas en el circuito M-30, en las curvas Gallardón (a la altura de Méndez Alvaro)

RRRRRRRR áfagas

Hola "alcampero", yo tengo una 1150-RT, la sensación de ligereza es la misma que tu comentas, pero en agua, aunque al principio "acojona", el agarre es sensacional, empieza despacio a coger confianza y verás como disfrutas....

Un abrazo.

Re: ¿1200 RT Y H20.  COMO LO LLEVAIS?

hombre masca tamto como disfrutar en agua...nada como en seco, en agua lo que tienes que hacer hasta que quites el miedo es ralentizar todo lo que haces en seco hasta 5 veces mas, frenar mucho antes, acelerar mucho despues, coger las curvas casi recto, avanzar la vista adelante mucho mas (a misma velocidad), no PISAR LAS RAYAS BLANCAS NUNCA, tener cuidado si en tu ciudad llueve de mucho en mucho, que al llover se mezclara el agua con el aceite caido de los coches, en fin un monton de cosas distintas, pero sobre todo ralentizar todo lo que haces en seco, V,s

Completamente de acuerdo con todas las apreciaciones de Charlye39 ;) ;), pero insisto como él en que si alguién disfruta bajo el agua con mi maravillosa r1150rt le invito a una mariscada. Como aquí en A Coruña , llueve habitualmente, yo lo máximo que consigo es llevarme menos de 3 sustos al día :P :P, que sin esperarmelo he encontrado una PUTA LINEA BLANCA en medio de una curva, que si he tenido que hacer que entre en funcionamiento el ABS por tener que frenar de más por culpa de XXX , que si al de delante se le ocurre frenar para ver el paisaje, que si....................
Realmente es mucho más complicado manejar un peazo bicho como el nuestro en mojado , pero es lo que hay, y como bien decía Charlye39 , todo mucho más pausado y fino que en seco. En cuanto a la sensación de ligereza también la tengo y contrariamente a lo que dice Masca no es que me dé mucha confianza, no..... :-[

Vsssssssss.

Me debes una mariscada, yo disfruto con mi R-1150-RT llueva, truene o relampaguee...

Sin ir mas lejos, esta mañana al salir del curro a las 8 h con vientos de 90 kph tuve que ir a casa de mis padres y vuelta a casa, unos 80 kilómetros y sin problemas.

;)

Pues si no has probado en agua, hoy has tenido una buena oportunidad, por lo menos en Madrid ;)

A mi me ha llovido ya varias veces y:
Si sales en frio mucho cuidado porque los neumáticos tardan más en entrar en calor (como en todas las motos). Un ratito después vas poco a poco notando como la moto va cambiando de comportamiento, se vuelve más noble y transmite seguridad. El único problema es que en ciudad con el arranca para del tráfico cuando estan calentandose un poco ya has llegado a tu destino... :-/ :-/
Total, mucho cuuidadín como en todas. ;)

Atrás