1200 rt

santimalaga

Arrancando
queridos amigos, como es posible q los retrovisores de mi moto r1200rt, me salgan volando ? alguien ha tenido el mismo problema? como se puede solucionar?

Algo debe pasar copn los retrovisores, pues se comercializa un cable para, en caso de emergencia, no salgan volando :o. Yo llevo 12.000 km con la mía y no me han caído nunca y los he desmontado varias veces para cambiar bombillas o para limpieza. Suerte y que no decaigan!

Santimalaga existen en touratech unos cables de acero para colocarlos en los espejos,de todas maneras si no los o los tocan y los mueven de sitio no suelen caerse,si no quieres gastar dinero lo puedes hacer co hilo de pescar o similar es para el caso de caerse se queden colgando..
salen  estirando de el hacia ti estando sentado.

Si se caen pero si los golpeas y fuerte, la mia trae como unos lazos que en caso de caida lo sujeta y no van al suelo. vssss.-

Una buena solucion practica, sencilla y economica es sustituir la opcion del cable de acero por unas bridas de nylon que podras encontrar en cualquier ferreteria.

Salud para todos. ;)

Yo lo iba a intentar con las bridas, pero me parecía mas complicado escamotearlas a la hora de meterlos; finalmente lo he hecho con cuerda o hilo de pesca (no tanza) de 10 kg de resistencia, que he puesto triple, con lo cual aparentemente será bastante difícil que rompa, y muy sencillo escamotearlo para meter el espejo en su sitio sin que se vea ni ocupe nada de nada.

Saludos

Yo compré en una tienda de deportes, hilo de pesca (La cajita traé 5 m de hilo y unos cilindritos pequeños para fijar los hilos, una vez empalmados).total dos euros.-Cortas como medio metro de hilo, lo introduces por un agujero rendija pequeña que lleva el espejo retrovisor y lo fijas, metiendolo por otro orificio que tiene el soporte donde va el espejo. Tú determinas la largura que desees y una vez hecho ésto., en uno de los cilindritos pequeños le metes los dos extremos de los dosa hilos y los aprietas con unos alicates.
Saludos desde Fuengirola

Atrás