1200 RT

Hola:

Me han entregadao la RT a la 20 hora, y al leer el mensaje creia que me llevaria un disgusto, pero no , es fea con ganas , me quedo con la mia, saludos.

Edu

Será otro de los prototipos para una película inter-noseque que álguien se invente??    :o

Bueno, tampoco es tan fea.

Simplemente más futurista, dá la sensación que han llevado a la realidad un dibujo de la mesa del diseñador.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Bueno, tampoco es tan fea.

Simplemente más futurista, dá la sensación que han llevado a la realidad un dibujo de la mesa del diseñador.

Saludos

yo no he dicho que sea fea, para gustos los colores, a mi me gusta mas la mia, pero acepto que a otro le guste mas esta, y ademas la proteccion que tengo con la mia frente al aire no lo da esta ni de coña :P, por eso digo que me acabo de ahorrar una pasta, si es esa la moto......me quedo con la mia ;D la pasta me la gastare en otras cositas ;)

Yo creo que hay que esperar al "directo" estas motos pierden mucho en 2d...

la verdad que como no la cambien es una autentica pasada de moto "pero en fea claro"
joder que mal gusto han tenio los tesnicos de la fabrica.
y digo yo poruqe no hacen una encuenta a los bemeubistas y les consultan que les pondrian lo que quitarian que harian, etc etc etc, vamos eso es lo que haria yo y todo eso lo meteria en una cotelera y seguroque salia algo mas bonito que ese bodorrio.
:P :P :P :P :P, seguire con mi patera esperemos que cuando piensen en cambiarla no hagan lo mismo

Yo prefiero opinar cuando la vea entera y definitiva, lo que de momento se ve no deja nada claro, seguro que al final sorprende como la mayoría de novedades motociclistas, BMW incluida claro ;)

rodamons dijo:
 Yo prefiero opinar cuando la vea entera y definitiva, lo que de momento se ve no deja nada claro, seguro que al final sorprende como la mayoría de novedades motociclistas, BMW incluida claro ;)

Opino como Rodamons.
Hasta que no la tenga delante...
La foto espía de nuestro colega canario hizo que me decepcionara un montón...
Ahora, esta segunda foto ha cambiado un poco mi primera impresión....pero...
La actual RT es preciosa y un error de diseño puede se catastrófico, por lo menos para el mercado tradicional de BMW (BMWistas actuales potenciales compradores del modelo-cambio-renovaciones)...
Pero quizás la estrategia va orientada a captar clientes nuevos (Pan Euro....? ? ? ...)
Cuando la veamos en directo ya opinaremos con más conocimiento de causa....
Ráfagas + Vsssss

Posiblemente me equivoque, pero el "carenado delantero" tiene toda la pinta de ser un "pegote" encargado de tapar las verdaderas formas :o :o :o
Ya se verá... ;)

Coño, pues sí que me gusta!!!

Lo que nos pasa a los acuales propietarios de la RT es que tenemos la moto más bonita del mundo y superarla va a ser difícil.

salut

Posiblemente me equivoque, pero el "carenado delantero" tiene toda la pinta de ser un "pegote" encargado de tapar las verdaderas formas

Completamente de acuerdo.

Seria incomprensible un diseño de estas características, pero al hilo de otro post , yo soy de los que piensa que los modelos actuales de BMW van a peor esteticamente hablando.

V'sss.

0.714

Si es esta........es esta :)
Si la cambian algo.........será otra :)
Pero estad seguros de que sea cual sea..........se venderán la leche de ellas y la gente opinará que es divina ;D ;D

Pd. esas tapas laterales haciendo de carenado, no os suenan a............................GS ???????? ;)

Eso eso Pucelano, eso es más verdad que ....
Te lo digo yo, no vamos a dar abasto cambiando 1100 RT y 1150 RT por este nuevo modelo.

Saludos.

Atrás