1200GS: ¿Alguien con protección batería Touratech?

angel_2ruedas

Curveando
Llevo unas semanas pensando en proteger algo la batería de mi R1200GS pero, sinceramente, la paxta que hay que soltar por la chapa de acero que venden los de Touratech me parece una pasada (34 €):

http://www.touratech.de/spanien/es/dept_368.html

¿Alguno la tenéis?, es para saber si tiene mucha miga porque estoy pensando en hacerme algo yo (o por lo enos intentarlo)... con lo cual agradecería fotos y demás, sobre todo de dónde se fija ;D porque no quiero currarme algo que luego sea foco de problemas o cuando menos ruiditos por las vibraciones.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Re: 1200GS: ¿Alguien con protección batería Tourat

yo la tengo.
va con bridas.
ten encuenta que la bateria esta muy expuesta y una rotura significa quedarte tirado, solo si haces campo merece la pena.

Re: 1200GS: ¿Alguien con protección batería Tourat

Goliat dijo:
yo la tengo.
va con bridas.
ten encuenta que la bateria esta muy expuesta y una rotura significa quedarte tirado, solo si haces campo merece la pena.
Yo de off-road lo más que hago es unn poquillo de pista, por eso pensaba currarme algo yo y no hacer el desembolso (aunque la verdad es que cuando la veo sucia de barrillo me joroba por lo expuesta que va)... y vaya vaya, con unas simples bridas que se sujeta la placa (pensaba que era algo más "pro") ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás