1200gs detectado motivo de fallo abs

Ponce

Allá vamos
Probando probando , he detectado una posible causa de fallo de abs e includo de servo, es tan estupido el fallo como facil de solucionar, lo explico por si le sirve a alguien:

Jugando con la rosca de ajuste de la maneta de freno, en la posición más cercana posible al puño, casi haciendo fuerza con la rosca, he notado como el sistema de frenado da fallos y te deja en frenado residual, entendiendo el sistema de frenos lo mismo que cuando la arrancas tocando freno, ya que en encendido antes de puesta en marcha se activa la bomba del hidráulico, se soluciona simplemente alejando un poco la maneta del puño, y no vuelve a dar màs problemas.

Decían los técnicos de BMW, al estudiar los fallos del sistema, que la mejor opción para evitar errores es poner la ruedecita negra de la maneta, en "4"

alquer dijo:
Decían los técnicos de BMW, al estudiar los fallos del sistema, que la mejor opción para evitar errores es poner la ruedecita negra de la maneta, en "4"

Creo que para evitar errores no, sino para que tenga mas palanca en caso de frenada residual. Yo lo he comprobado y con la palanca mas alejada la frenada residual "mejora" :P :P ( dentro de la mierda que es)

Quizas al pasar de vueltas la rosca, se quede pillado el sensor y a todos los efectos es como si apretamos la palenca al arrancar ... :-/ :-/ :-/ :-/

tututis dijo:
Creo que para evitar errores no, sino para que tenga mas palanca en caso de frenada residual. Yo lo he comprobado y con la palanca mas alejada la frenada residual "mejora"  :P :P ( dentro de la mierda que es)
efectivamente, el error eléctrico del ABS no lo suple lo de la palanquita, sino que la frenada residual será más efectiva al hacer más palanca en la maneta... que están las cosas como para equivocarse con esto... :P
Es como hinchar más el "salvavidas"... ;D

alquer dijo:
efectivamente, el error eléctrico del ABS no lo suple lo de la palanquita, sino que la frenada residual será más efectiva al hacer más palanca en la maneta... que están las cosas como para equivocarse con esto... :P
Es como hinchar más el "salvavidas"... ;D

Joder, que tengamos que jugar a estas cosas con motos de 2,3 y 4 kilos..... >:( >:( :P :P

Atrás