1200GS, La Panacea motera!??...

PAcoco

Arrancando
Registrado
3 Ene 2005
Mensajes
9
Puntos
0
Hola campañaros moteros...al grano!!!, a ver...alguien me puede, de primera mano, decir como va en todos los sentidos probados la nueva GS!??. He leido que es la moto para todo y disgusta a muy poca gente en casi todos los terrenos:autovia-pista, carreteras comarcales, de montaña y pistas de tierra. En el concesionario me la venden como la panacea motera...pero claro, el tipo en cuestión lo que quiere es vender...y sinceramente me fío mas de vosotros, bueno un saludo y hasta pronto. :-/ ;) ;)
 
Pues me temo que has preguntado por la piedra filosofal. ;D ;D ;D
En este nuestro FORO es: LA MOTO, mal que nos pese a los que tenemos Varadero,V-Strom,Africa Twin,1150 GS, LT,RT,etc. Tranquilo que te la van a poner muy bien, es una gran moto para todo ;)
 
Hola PAcoco y bienvenido ;)

Bueno, la panacea no sé si lo será pero como afortunado propietario de una de ellas te puedo decir que para el uso que yo le doy (es decir, de tó un poco) es la mejor moto que he tenido/probado nunca, en todos los aspectos.

Seguro que no te arrepientes.

Saludos
 
Bien, pues es una buena moto. Yo he tenido una que me a durado escasamente 10 meses y poco mas de 16000 kms. Esta claro que no es una moto para todo. Es una excelente moto, pero no la moto perfecta que lo puede todo, de eso ni hablar.
 
josepmaria dijo:
Bien, pues es una buena moto.  Yo he tenido una que me a durado escasamente 10 meses y poco mas de 16000 kms.  Esta claro que no es una moto para todo.  Es una excelente moto, pero no la moto perfecta que lo puede todo, de eso ni hablar.

Estoy de acuerdo contigo y no creo que exista nunca la moto "perfecta", pero no me negaras que es de las mas versatiles que hay, te da seguridad en casi todos momentos y es muy divertida, como todas las Gs's (1100, 1150 y 1200). Hasta va bien por ciudad :D. Yo estoy encantado con ella.

Si lo que quieres es una moto para casi todo, estaras encantado con ella.

Salu2

Carlos
 
Exacto, Carlos has hecho una descripcion perfecta, la moto es muy divertida, te da fuertes sensaciones si le buscas las cosquillas, muy segura y una perfecta polivalente.
 
Pues yo he tenido; deportivas, maxiescuuter, naked....

Y odiaba el concepto Trail, aggghh que motos mas feas.

Pues te digo que ya no solo la SUPERMEGAGUAY GS1200 la cual tengo y estoy encantado, con cualquiera de las maxitrails disfrutaras un monton, Vara, V-strom, capo, tiger.....

Es un concepto de moto que cada dia lo veo muy acertado.

P.D. y despues de la ruta de ayer todavia mas!!!!!!
 
buenooooooooooooooo......!!!!1
otro post para un par de meses ;D ;D

como bien te describen los compañeros, es una moto que va bien en todos los terrenos, va bien, no de p...a m....e... :eek:
me explico, tengo una, estoi super feliz de la compra que he hecho, por que creo que es realmente lo que necesito....
buenos cruceros, tanto de velocidad, comodidad, sonoridad, consumos... todo bastante correcto como para meterte unos buenos tutes de km...( pero tambien las ahi mejores...)
en carreteras de montaña, curvas, es super divertida, metes tercera, y te olvidas del cambio, eso para ir de paseo, para ir fuerte, aqui ahi algunos, que se orinan a las r´s, pero eso creo que es mas bien de las neuronas de cada piloto.... ;D (tambien ahi mejores motos para curvear...)
en ciudad, es grandeeeeeee, pero cuando le tienes las medidas de por mano, llegas igual que siempre, tambien es aceptable su manejabilidad... ;D (las escooters son mejores...)
en campo, con las ruedas que llevo yo ( puajs... :() es tortazo seguro, el primer xarco de barro, y patinazo y al suelo, pero por pistas, puedes ir realmente rapido, y seguro, y si le pones tacos ( que ya me gustaria a mi... ;D) tiene que ser una pasada controlar esa potencia por montaña... :D ( tienes enduros puras y duras para ese cometido, mil veces mejores...) ;D

tiene detalles buenos, puños calefactables, es comoda para mis 1.80, con pasajero tambien va bien, y con las maletas originales, no son baules de carga, pero son las que mejor se acoplan a la moto... los frenos , ni te hablo, tienes que provarlos para opinar, yo, desde que la tengo, he olvidado que hay una palanca del freno trasero ;D, y las suspensiones, perfectas, para mi... :D
la luz delantera de coña en recta, pero de noche y en curvas, una K K
la pantalla, a poco que lleves unos 2000 km mas o menos, empezara a hacer ruido de vibraciones a partir de las 2000 vueltas, un poco de teflon en las rotulillas de plastico, y a tirar millas... ;D
se le puede decir mas virtudes, mas cosas negativas, pero para mi, es una moto que VA BIEN en casi todas las situaciones, y solo con eso, tengo bastante para estar enamorado de ella, bueno, a parte que la encuentro de una belleza inusual..... ::) ::) ::)

que conste que te hablo desde mi punto de vista, desde mi experiencia, y yo la compre sin provarla, estos pelmazos del foro , me la metieron en la sangre, y ahora estoi enganxado al mundo BOXER, y estoy encantado ;D

un saludo, y si tienes alguna duda mas, me lo comentas ... ;)
 
Ni es la mejor ni la peor, es una gran moto orientada a una público polivalente, para mi es la moto perfecta, logicamente para un RR no, es cuestión de gustos, una cosa esta clara, lo bueno que tiene BMW es que si la compras y con el paso de los meses no te convence y no os compenetraís, pués la puedes vender muy bien sin perder mas dinero que el amortizado en su uso.
 
Muchas gracias de antemano tios!!!, despues del curro lo primero que he hecho es abrir el foro con ilusión de que alguien me hubiese leido...me voy a la cama como un niño con zapatos nuevos, se agradece la ayuda prestada...y como no esa sonrrisa de complicidad que me habeis sacado :D ;) :-*...(joder, que lo del beso va en plan coña!!)
 
tranquilo, que lo del beso tambien va incluido con la moto, se amariposea uno un poco, por que la moto va tan bien y tan fina, que el motorista brusco y rudo, pasa a otra mejor vida... :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D
 
jep dijo:
tranquilo, que lo del beso tambien va incluido con la moto, se amariposea uno un poco, por que la moto va tan bien y tan fina, que el motorista brusco y rudo, pasa a otra mejor vida... :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D

No jodas..... :eek:

También os vuelve metrosexuales????

Besos digooo saludos, me voy a pintar las uñas....
 
Si no te puedes permitir 4 motos en el garaje... :-/

Este tipo de moto es el más apropiado!!!

Y dentro de las Maxi-trail... pues que te vamos a decir en "estenuestroforoBMW" que la 1200GS es la mejor!!! ;) ;) ;)

Suerte y no te arrepentirás, más dudas que tenía yo, creo que no tendrá nadie, y aquí estoy, encantado con ella!!!
 
Tengo una con 4 meses y 10.000 km, antes tuve F 650 FL 15 meses y 37.500 km, GS 1150 2 años dos meses y 90.000 km, RT 1150 un año 50.000 km.

Te aseguro que estoy encantado, esta es la moto que tanto deseaba, me encanta y cada dia que pasa mas, tenia miedo que para viajar despues de haber tenido la RT me disgustara pero incluso con el asiento especial para pequeñitos ;D, va de maravilla.

Estoy encantado.....
 
No lo es la 1150,menos lo va a ser esta ;D
josepmaria dijo:
Bien, pues es una buena moto.  Yo he tenido una que me a durado escasamente 10 meses y poco mas de 16000 kms.  Esta claro que no es una moto para todo.  Es una excelente moto, pero no la moto perfecta que lo puede todo, de eso ni hablar.
 
Arriba