1200gs lc primeras impresiones

Fatigas

Arrancando
Llevo un mes con mi 1200 gs lc de 2015 y estoy encantado. Vengo de una magnífica r 850 r de 2006 de la que me ha costado desprenderme. Pero el cambio es abisma.
No soy de retorcer la oreja a la moto, pero la respuesta de puño en un adelantamiento me ha dejado con la sonrisa en la boca.
Noto que el motor es menos suave y el cambio mucho más brusco. Puede ser que nos estemos conociendo, pero no logro poner el punto muerto a la primera.
Tambien he observado que se calienta con mucha facilidad. En pleno noviembre salta el electro en ciudad en el momento que te paras reiteradamente.
Noto el asiento más duro que el butacón de mi 850r. Tendré que meterle el gel en breve.
En cuanto al manejo, estoy gratamente sorprendido, tanto en marcha como en parado. Creí que sería más difícil de maniobrar pero salvo subirla al caballete, que no le encuentro el punto, lo demás muy bien.
Os iré contando a medida que nos conozcamos mejor, pero de momento me tiene enamorado.

Adjuntos

• 1CEEAFFD-2F3A-43CB-BF81-0C0C6B4F8942.jpeg
    1CEEAFFD-2F3A-43CB-BF81-0C0C6B4F8942.jpeg
    177,3 KB · Visitas: 142
Enhorabuena!
Lo de que no entre el punto muerto no es normal. La caja y el cambio son duros si, es marca de la casa, pero efectivos. Que te lo miren.
Por cierto, fotón el que has colgado

Yo también disfruto de una 14 modelo 15. Encantado. Lo del punto muerto me pasa a mí también. En cuanto a subirla al caballete, hay algún hilo que habla largo de ese tema y te dan el truco. Yo lo intenté... ¡y a la primera! Desde entonces siempre utilizo el mismo sistema, rápido, seguro y eficaz.

Enhorabuena!
Lo de que no entre el punto muerto no es normal. La caja y el cambio son duros si, es marca de la casa, pero efectivos. Que te lo miren.
Por cierto, fotón el que has colgado

Ostras, si, Roja con el motor negro, como la tengo yo ahora. No hay muchas.

241653948_5057089257639472_5067595046562744255_n.jpg

Al punto muerto le cogerás el truco y no tendrás mayor problema. El cambio no es malo, necesita hacerlo como le gusta. Igual, cógele el punto y no te dará problema. Cambia acariciando la maneta, apretando un poquito nada más. O sin embrague, al soltar el gas y subir la palanca a la vez va de maravilla (no para reducir).

Atrás