1200gs llantas de radios o aleacion

tututis

Curveando
Pues necesito vuestra opinion.
Supongo que la de radios es para hacer off-road, pero con las otras tambien se puede hacer pistas....??

Vsssssssss

Para mi sin lugar a dudas las llantas de aleación, me parecen mas guapas, mas fáciles de limpiar, mas ligeras...

Y además yo el campo no lo piso, como mucho una pista y despacito y para eso lo mismo da aleación que radios.

Ah! y no hay que pagar un extra! ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Para mi sin lugar a dudas las llantas de aleación, me parecen mas guapas, mas fáciles de limpiar, mas ligeras...

Y además yo el campo no lo piso, como mucho una pista y despacito y para eso lo mismo da aleación que radios.

Ah!  y no hay que pagar un extra!   ;D

Un saludo!

Juan Pedro

;D..... Que casualidad yo tambien pienso lo mismo, os juro que las de aleacion son preciosas......

Juan_Xixon dijo:
Nada Gali, me parece que vamos a picar los dos con la R 1200 GS   ::)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Yo no se tu pero yo hace una semana que tengo la mesa llena de papeles de la GS 1200 y estoy haciendo numeros..... Yo ya estoy picado ;D

Gali dijo:
Yo no se tu pero yo hace una semana que tengo la mesa llena de papeles de la GS 1200 y estoy haciendo numeros..... Yo ya estoy picado  ;D

Bufff yo llevo meses paseando el catálogo de la "amoto" pero ya está próximo a ser pasta de papel por culpa de las babas... ;)

En cuanto a los números, casi que prefiero no hacerlos. :P

Pero bueno, me voy a dar unos meses para hacer "caja" y dejar así que se arreglen todos los problemillas de juventud que pueda tener la moto y además supongo que a medida que pase el tiempo la lista de espera se reducirá, que no me apetece nada quedarme sin moto si es que la tengo que entregar al hacer la compra y dar la señal.

Gali, ¿cúal es el color de tu próxima GS?

Yo no lo tengo claro todavía, me gusta amarilla y tapas claras, pero la de Carlos es preciosa también... ::)

En fin, tiempo hay para aclarar las cosillas.

Un abrazo!!

Juan Pedro

Esta es la que mas me gusta, aunque tampoco es ta nada mal la amarilla con asiento negro y tapas grises pero te voy a decir un secreto y no se lo digas a nadie que seguro me llaman loco.... ;D

Me gustaria la Azul con tapas grises y asiento gris pero en lugar del azul me gustaria muchisimo en gris PLATA.... ;D

proxy.jsp

Pues no se Gali, por mucho que le des vueltas, yo desde hace más de dos meses te veo subido a la 1200Gs, vamos se sincero a que ya cuentas con ella para la III concentración trail de Segovia.... ;) ;D ;D
Respecto a los colores, a mi me gustaba la amarilla, pero después de ver algunas del foro la pedí roja con tapas negras y asiento negro.
Lo de las llantas, ya las pedí pero por lo visto las que vienen de serie son de aleación. Si pides las de radios las pagas a parte, así que no tiene sentido. Lo que yo creo que haré es cuando me reponga comprar las de radios ponerle ruedas de tacos y tenerlas guardadas para ocasiones contadas... Si no habeis hecho pistas os lo recomiendo. Es como tener un ordenador sin internet y que te lo pongan, descubres otro mundo.
Es como lo del asiento... Si pides el alto, en mi caso, te quedas con el normal... vaya putada, ya lo compraremos... cuando nos recuperemos... va a haber más asientos de 1200 que... (no se me ocurre nada...)

POr cierto Juan yo te hacía negociando el precio de la RT con Gali?.... Como cambian aquí las cosas... ;D ;D ;D

Pardo
Que es lo que recomiendas??? comprar otro juego mas adelante de llantas de radios con ruedas de tacos???

pardo dijo:
POr cierto Juan yo te hacía negociando el precio de la RT con Gali?.... Como cambian aquí las cosas... ;D ;D ;D

Es que Gali es un negociante muy duro...   ;)

Su moto me encanta, es una moto preciosa, además está muy bien cuidada pero tiene tantos extras que se me sale de presupuesto ahora mismo, pero si tuviera el dinero no me lo pensaba dos veces.

De todos modos, todo se andará y mas adelante hablaremos, eh Gali??  ::)

La verdad es que son mis dos motos ideales ahora mismo, la R-1200-GS y la GALIMOVIL, que no es una RT cualquiera.   ;D

Estoy esperando que me llamen de BMW para rodar en una RT de prueba y todo será que me guste la experiencia y me encapriche con ella, por que siendo "razonable" en la medida que se puede serlo hablando de motos, con mi F 650 GS tengo moto para rato, pero es que son tan bonitas las jodias... :P

Un saludo!

Juan Pedro

GALI LOCO ;D.

Pero no te preocupes que ya somos dos. La única pega, la veo en el color del asiento. Aunque es chulo en gris, creo que donde esté lo negro que se quite lo demás. Lo digo por temas de limpieza y como práctico, ya que para mí, el negro pega con todo.

Como ya dije, la estética de la moto no me acaba de convencer y el precio aun menos. Pero he de reconocer que con los colores esta vez están que se salen. ;)

Hola,

Las llantas de aleacion,para el uso de carretera y off-road moderado van muy bien. Eso si, si quieres hacer off road mejor comprarte otas llantas con ruedas de tacos y asi usas cada cosa para lo que sirve.

En cuanto a los colores, lo bueno es que como la superficie pintada es pequeña cuando te cansas la pintas , le cambias las tapas y moto nueva :D :D.

Gali, tranquilo que si lo pides te traen el asiento mas pequeño. Ademas no es un asiento ancho y si el mecanico se enrolla te la deja a tu altura. Te lo digo por experiencia :D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Gali, tranquilo que si lo pides te traen el asiento mas pequeño. Ademas no es un asiento ancho y si el mecanico se enrolla te la deja a tu altura.  Te lo digo por experiencia  :D.

Salu2

Carlos

Que quieres decir que te lo deja a tu altura???
Yo le pondre el asiento bajo, pero hay que pagarlo a parte en teoria.
Por sierto mañana en la cargola...me gustaria subirme en tu moto en parado para probar el asiento normal en la posicion mas baja y hacerme una idea.

Me dejas porfa...????

tututis dijo:
Pardo
Que es lo que recomiendas??? comprar otro juego mas adelante de llantas de radios con ruedas de tacos???
Efectivamente, creo que en parte ya te responde Cpamias... Si lo que quieres hacer es off road de verdad vas a necesitar también ruedas de tacos. Y cada cosa tiene su uso. ;D
Además quiero exponer algo que no asevero porque no tengo datos. Pero que dejo en el aire, quien lo sepa que lo comente. :)
El asiento y las llasntas, por ejemplo, son accesorios, oero se supone que si pagas el sillon alto te dan el normal tamién, hacen lo mismo con las llantas si las pides... Lo dudo, :P pero entiendo que debería ser así.... ;)

pardo, el silon si pides el bajo te tienes que quedar con el normal tambien, porque no vien de fabrica sino que lo pides en repuestos. En cambio las llantas al venir de fabrica te las cambian unas por otras pagando 375€ mas.

VSSSSSSSS

Vale entonces vamos a cambiar las tornas... A ver Tututis cuanto vale una llanta nueva. Solo la llanta? 60.000 de las antiguas pesetas? algo más. Si es así resulta que las que la piden con radios están pagando una llanta dos veces, o no? por lo mismo , vamos creo yo. ;)

Yo tenía muchas dudas, pero en cuanto entré en el concesionario y ví dos GS, una con radios y otras con llantas de aleación, lo tuve claro.

Practicidad aparte, las de radios son mucho más bonitas que las de aleación.... por lo menos para mi gusto.

Como curiosidad, os diré que a todos los amigos de fuera del foro han preferido también las de radios.

Carlos.

Carlos tu que me imagino que lo tendrás mas a mano. Cuanto valen si los compras sin la moto las llantas de radios.
Yo la verdad es que me parece una pasada que despues de compar la moto entera te cueste 300 y pico euros cambiar a las llantas de radios. o no?

Es como lo del asiento, es que es estupido que te hagan pagar otro asiento. Pero si es que el otro no me vale, por eso compro este...... :P :P :P

Uuuuuuf, ni idea.

Yo pagué el sobreprecio por las de radios :-/

Vale yo lo pido.... en un par de semanas lo comento en el foro.... ;D ;D ;D

A ver, la moto viene con las llantas de aleacion de serie, y como opcion pagando 375€ mas te ponen las de radios, pero ni te abonan las de aleacion ni te las dan tambien.
Es decir que con tu razonamiento Pardo, te compras la moto con las de aleacion que el coste es cero y luego compras aparte si quieres las de radios que seran un poco mas caras que los 375€, pero tienes dos juegos de llantas, unas de radios y otras de aleacion.
Es lo mismo que el asiento bajo no esta disponible desde fabrica, vien con el normal y luego has de pagar 204€ por el bajo y comerte con patatas el otro.

Es eso???

Entre la llanta, el buje, el disco y los radios te van a pedir 600€ como poco de cada una. Eso es lo que me pedian por unas para la 650GS y lo descarte.

tututis dijo:

Pooozziiii eso mismo... Y además así aprovecho y si realmente quiero hacer off road le pongo las ruedas de tacos y ya veras.... el rey de las pistas...

Atrás