1200GS nueva por 200€

herrdv

Acelerando
Registrado
2 Ene 2005
Mensajes
440
Puntos
18
No es un ofertón de última hora, ni un nuevo select.

Es que le he puesto a la moto los continental TKC80 y ¡tengo moto nueva!.

Hacía tiempo que me dí cuenta que con los Tourance no se podía ir por el campo en cuanto caía agua, o con el suelo húmedo. Así qeu pedí en el foro unos TKC y cambié, hasta verano, los tourance.

Cuando salí del taller casi me doy la vuelta a que me vuelvan a poner los Metzeler. No veais qué dificil se me hacía que la moto fuera por donde yo quería.

Pero una vez en el campo. ¡¡¡Qué gozada!!!. Ahora tengo moto nueva. Se acabó flotar sobre los caminos, no notar la rueda delantera, patinar continuamente...

Desde que los puse he salido dos veces y cada vez estoy más impresionado de cómo cambia una moto por ponerle un poco más de taco. Ahora sí disfruto como un cosaco eGStremeño.
 
Enhorabuena, mira que te ha salido barata :D Yo cuando gaste un poquito mas los de serie les metere otros :D TKC80
 
No veas el fin de semana pasado, que salimos un colega y yo con nuestras bmw r 1200 gs por caminos de barros, para hacer de apoyo de una carrera de mountan bikes desde Almendralejo hasta Fuente del Maestre. A las primera de cambio las motos patinando y primero mi colega y despues yo pisamos el suelo con las motos, encima no le quitamos el guardabarros delantero y se lleno de barro quedando la rueda casi bloqueada, al final tuvimos que hacer una ruta alternativa por carretera, pero para la proxima yo le quito el guardabarros delantero el trasero y ruedas de esas y ya no se reiran los que iban con gas gas 250 c.c.,
saludos
bmws2.jpg
 
matiz11 dijo:
para la proxima yo le quito el guardabarros delantero el trasero y ruedas de esas y ya no se reiran los que iban con gas gas 250 c.c.,
saludos
bmws2.jpg

Lo del guardabarros a lo mejor no es necesario, porque el barro se pega como loctite a las ruedas mixtas, pero mucho menos a las de tacos.

De todas formas hay cosas (pocas, eh? ;D) que no se pueden hacer con la GS. Incluso hay cosas que no se pueden ni con las GasGas ;)
 
Tienes toda la razon del mundo pero con los TKC80 cuidadito con el gasss en asfalto si quieres que te lleguen a los 6000 o 7000kmyo los monto para las salidas y los quito al terminarlas, me sale mas a cuenta los 20€ del mecanico que unos tkc cada 6000km.
 
Arriba