1200GS Ruedas Radios o Normal?

ferporfer

Arrancando
Buenas,

Me invade una duda sobre las ruedas (llantas) para la gs1200.

Cuál es la diferencia entre la original y la de radios? además de 400€

Peso?

Espero vuestros comentarios.

Gracias

Peso creo que es unos 2 kgs en total mas pesadas las de radios que las de aleacion. Por contra la de radios es una llanta mas idonea para la Gs, pensando que en algun mometo puedes hacer pistas. Es mas comoda al no ser tan rigida. Yo la tenia con llantas de radios y a mi particularmente me gusta mas asi.

saludos

el peso?? te preocupa el peso en una moto de 200ypico kilos??
que más da 200ypico que 220ypico...

lo principal es si la vas a meterte por alguna pista,vas a hacer campo con ella etc etc entonces radios sin pensarlo. si vas a limitarte a carretera sin pensarlo palos.
que hay gente que hace campo con las llantas de palos,si ...pero :-? hasta que las abollas.

Los radios le dan su "no sé qué" a la GS. Me parecen más prácticos y estéticos para una moto de esas características. Y si hablamos de la Adventure ni te cuento.
Además, mi miedo era el mantenimiento, pero son mantenimiento cero. Y si le encuentras algún fallo pues los aprietas, (en el manual te dice cómo) con su llave y punto.
Saludos

Aunque los dos kilitos (aprox.) precisamente en las ruedas sea un sitio de los más importantes a la hora de ahorrarse peso, si pisas algo de pista, si te gusta más estéticamente, etc, pues si lo dudes, con radios es 'más mejor' esta peazo moto... ;) además, ¡qué gaitas!, ¿no es una GS?, pues radios, siempre radios ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No es por lo quilos de mas que pese la moto, es por los kilos de mas que pesa la rueda. y todo lo que implica.

Para gustos los colores, para personas como yo que no tocan el campito, sin duda mucho mas chulas las de aleacion, es cuestion de gustos, a mi me encantan.

Te pongo un par de foticos de mi moto...  :D ;)

brh.jpg

bsr.sized.jpg

angel_2ruedas dijo:
Aunque los dos kilitos (aprox.) precisamente en las ruedas sea un sitio de los más importantes a la hora de ahorrarse peso,

JOSE A. dijo:
No es por lo quilos de mas que pese la moto, es por los kilos de mas que pesa la rueda. y todo lo que implica.

no es por incordiar, pero no me creo que nosotros (los "pilotos" de andar por casa) notemos la diferencia entre los radios y los palos en la GS.

Goliat dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1149768285/0#5 date=1149778318]Aunque los dos kilitos (aprox.) precisamente en las ruedas sea un sitio de los más importantes a la hora de ahorrarse peso,

JOSE A. dijo:

no es por incordiar, pero no me creo que nosotros (los "pilotos" de andar por casa) notemos la diferencia entre los radios y los palos en la GS.
[/quote]
No te falta razón, pero yo hablaba en general (no para que lo tuviera en cuenta... o sí, eso ya ha de valorarlo cada uno) ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

para mi personalmente las de palos aluminio, el uso que le daria seria el ocasional campo, mejor dicho, ocasionalisisimo rutilla en pista bien marcada ;)

. y pa eso valen perfectamente las aluminio.

ademas por no tener que estar apretando cada x los radios... :P

Los palos para las Rs, para las GSs sin dudarlo los radios. Si solo hacemos carretera y nos compramos la GS es porque nos encanta su estética, que va, indudablemente, ligada a las llantas de radios. Es mi opinión, Luego la gente compra una gs solo para carretera y termina poniendole las ruedas de palos, el asiento de la RT (que el original es muy incomodo), la cúpula de la RT (el aire es muy molesto), las defensas de la RT (es que cuando llueve te mojas los pies) y el manillar de la RT (es demasiado ancho para largas distancias).... pero le encata su GS ;) ;) ;)

Apoyo la moción: Las que más te gusten...

No creo que notes la diferencia, aunque es verdad que pesan más las de radio y que es peso no "flotante". Los pesos no amortiguados son más importantes (Goliat) aunque no creo que notemos la diferencia. La de palos es más fácil de mantener (limpieza, tensión de los radios, etc) por contra las de radios son mejores en campo, aunque tampoco creo que lo notes porque las limitaciones de esa moto en el campo van más allá de las llantas...

Yo tengo palos.

Atrás