1200RT numero de bastidor ¿donde?

manoStrom

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
879
Puntos
43
Ubicación
Burgos
Hola:

Con eso de la rotura de la brida del eje (si eso mirar aquí) me puse a buscar donde viene el número del bastidor de la moto y .... no lo encuentro  :-[ , vale hay una chapita en el manillar, pero tiene que estar grabado en alguna parte del chasis y es ese el que no encuentro.

Como además se que en la ITV de aqui son muy pijos con eso del número de bastidor: en mi anterior moto nos estuvimos 15 minutos entre buscarlo y copiarlo (no se veía bien por el carenado y fue una historia).

Así que pregunto a los expertos: ¿Donde esta grabado el números de bastidor en la R1200RT??

Gracias.
 
Hola:

No, si ya se que la chapita del manillar tiene el número de chasis, lo que digo es que tiene que tenerlo (creo) también troquelado en alguna parte de chasis de le moto (se supone que ese es el "bueno", el oficial, el que te miran en las ITV's, el que no se puede modificar, porque la chapita es modificable) y por eso pregunto si alguno sabe donde lo lleva la RT.

Saludos.
 
444847467A5D5B4644290 dijo:
Hola:

No, si ya se que la chapita del manillar tiene el número de chasis, lo que digo es que tiene que tenerlo (creo) también troquelado en alguna parte de chasis de le moto (se supone que ese es el "bueno", el oficial, el que te miran en las ITV's, el que no se puede modificar, porque la chapita es modificable) y por eso pregunto si alguno sabe donde lo lleva la RT.

Saludos.

Hola, el numero de chasis es la "chapita" que tu dices, porque entiendo te refieres a la que se ve entre el manillar y el deposito, esa pieza no es una chapa es parte del cuadro de la moto, espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Hola:

Pues gracias a los dos ;)

No se, pensaba que la chapita esa era como algunas que ponen otras marcas pegadas en alguna parte muy visible (en las que además puede venir el limite de dB del tubo y a las rpm's a las que esta homologado y tal?, pero que después llevan el numero troquelado en el chasis en sitios menos visbles.

Lo dicho gracias y un saludo.
 
en el subchasis trasero tambien esta el numero, en una pegatina.

salud
 
En el manual de conducción de la moto, ahí es donde viene la localización del dichoso numerito y otras muchas cosas.

Como decía la canción: "Todo, todo, todo está en los ibros...", sólo hay que saber buscar y leer.
 
1B3E2336346763510 dijo:
En el manual de conducción de la moto, ahí es donde viene la localización del dichoso numerito y otras muchas cosas.

Jo pues debo de andar espeso, porque busque en el manual (en el indice) por Numero [de bastidor o chasis], por Bastidor, por Chasis y no encontre nada :-[, de todas formas hay que reconocer que como en manual no trae un indice alfabético de términos se hace mucho más complicado buscar.

Un saludo. ManoStrom
 
Arriba