1200RT- Toma de corriente - Ayuda

K l i k

Curveando
Hola,

en la 1200RT hay una toma de corriente debajo del asiento y concretamente debajo del colín que da una salida de 12v con el contacto puesto, y que una vez suprimido el contacto mantiene el voltaje durante 60 Segundos.

¿Alguien sabe para que es esta toma? Me gustaría conectar una serie de accesorios en ella, tales como Starcom, GPS, Bluetooth, talkie, etc, y me vendría bien conocer para que está prevista en origen dicha toma.

vssss

Te refieres a la que hay en la parte trasera izquierda, justo al lado de los intermitentes y debajo de la parrilla??

Si es esa, es igual que la que lleva delante en el carenado izquierdo. Simplemente es otra toma más, a mi modo de ver útil en caso de que el acompañante use chaleco o guantes térmicos.

Hola Alexis,

No, no me refiero a la toma de corriente tipo "mechero" de BMW, es una toma interior que tiene un borne específico, y que no me explico para que puede ser, aunque visto lo visto, me puede ser muy útil.

Me preocupa que al no haber caja de fusibles, el "cerebro" de la RT no permita sobrepasar un determinado nº de amperios de consumo.

Vsss

Uff !! :-/

He estado echando un vistazo, pero lo único que va ahí es la alarma.

Dicha alarma tiene dos conectores, uno que lleva la maza de cables y otro igual al lado que no tiene nada conectado, supongo que te puedes referir a eso.

No se, a ver si le hago una foto esta noche.

De todas formas como llevo alarma, tampoco puede ser, ya que estaría utilizado.

Aún así y viendo tu moto, y como distribuyen los botones según que serie, igual yo llevo la alarma en el cardan ;D

Por cierto, que un amigo quiere pedirse una 1200RT y le han dico que todavía de las nuevas no hay :-?

Fernando dijo:
No se, a ver si le hago una foto esta noche.

De todas formas como llevo alarma, tampoco puede ser, ya que estaría utilizado.

Casi mejor, pero te advierto que si me dices que tienes alarma creo que es el conector que te comento. Está en la propia alarma y es de forma cuadrada.

Fernando dijo:
Aún así y viendo tu moto, y como distribuyen los botones según que serie, igual yo llevo la alarma en el cardan  ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Fernando dijo:
Por cierto, que un amigo quiere pedirse una 1200RT y le han dico que todavía de las nuevas no hay  :-?

:o :o :o, pero si las que se pedían en Agosto ya eran de las nuevas !! Todo lo que ha salido de fábrica a partir de Septiembre son ya con el nuevo sistema de frenos. Lo único que todavía no estaba disponible era el control de presión, que empezaban a servirlo en Noviembre.

Además los colores delatan, las nuevas vienen en azul, marrón, y gris perla. Las anteriores venían en negro, gris y rojo.

Atrás