124.96 euros

Jota.Efe

Acelerando
! Pues eso ¡ ....124.96 euros la revisión de los 10.000 km(R1200GS).....ojo sin pastillas de freno, que se las cambié antes (59 euros)...en Vemotor, Las Palmas de GC...como lo ven?? :) :)

Platanito dijo:
! Pues eso ¡ ....124.96 euros la revisión de los 10.000 km(R1200GS).....ojo sin pastillas de freno, que se las cambié antes (59 euros)...en Vemotor, Las Palmas de GC...como lo ven?? :) :)

como tendréis las facturas porque no las colgáis veremos lo k le han hecho a uno y a otro ;)

Platanito dijo:

Muy barato :o :o Aquí , a mi por lo menos, me sablean bastante mas :(

Platanito dijo:
! Pues eso ¡ ....124.96 euros la revisión de los 10.000 km(R1200GS).....ojo [highlight]sin pastillas de freno[/highlight], que se las cambié antes (59 euros)...en Vemotor, Las Palmas de GC...como lo ven?? :) :)

:o :o :o :o :o :o :o :o

Llevo 33.000 Kms y todavía tengo pastillas para unos cuantos Kms, ¿Cada cuantos kms cambias las pastillas????????

Parodri, no se como se pone en el post la factura...vamos, que ni siquiera ser como colgar una foto :-[ :-[ :-[

Pongo los conceptos por los que se facturó:

- Servicio de conservación de 10.000 km.............57.20
- Castrol 2050 motor...................................x4...39.12
- Filtro aceite..............................................x1...10.34
- Filtro........................................................x1...15.19
mas IGIC (equivalente al IVA en Canarias)

Por cierto, la GS iba con 11.077 km.

Saludos.

Pues no me parece caro a mi tampoco (aunque yo no recuerdo cuanto me costaron las mías). Lo que me extraña, al igual que al Kliwkojones este ;D..... (Fernando) es cambiar pastillas a los 11.000 kms. Yo en la RT cambié las delanteras a los 30.000 y me dijeron que aún aguantaban un poco más. Eso si, vaya hostiazo me atizaron: 175 aurelios, casi más que la revisión de los 30.000 y la anual juntas) :o :o :o :o

Platanito dijo:
Parodri, no se como se pone en el post la factura...vamos, que ni siquiera ser como colgar una foto :-[ :-[ :-[

Saludos.

cambio de aceite y poco mas  ;)lo de conservación :o que es entre algodones ::)
57 Eurelios por cambiar filtro y aceite  8-)
me parece bien que pagues poco pero lo que te han echo si a ti te parece bien a mi tambien ;)  

que dice el libro de mantenimiento de la gs para los 10000 km

colgar fotos ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/14#14

Yo la veo asequible, y no como los 200eur de Barcelona, el concesionario da igual porque los oficiales andan todos por ahí.

Pues 124[ch8364] no me parece mal. Un poco mas caro que las revisiones de scooters pero nada espectacular. ;) Mi revision de los 10.000 en bcn 178[ch8364], revision pura y dura, 2 horas de mano de obra, filtros, aceite, bla, bla, bla. Si de hecho tampoco me quejo visto lo visto. ;)

Saludos.

Gracias parodri, por el enlace para colgar fotos. En cuanto tenga tiempo, me pongo al tajo ;)

A mi, ni me parece bien ni mal lo que he pagado. Pagado y punto :D :D....solo que leido lo que se lee a veces en algunos post,....como que me "conciencié" para lo peor...y la verdad, creo que no fué para tanto ;)

Las pastillas de freno, las tuve que poner a los 9000 porque ya tocaban disco...y pedí hora para revisión.....y....!para 20 dias ¡..... :o :o....yyyyyyy dandole vueltas a la ISLA, para no caerme al mar......pues eso 2000 km :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Platanito link=1179434654/0#8 date=1179487663]Parodri, no se como se pone en el post la factura...vamos, que ni siquiera ser como colgar una foto :-[ :-[ :-[

Saludos.

cambio de aceite y poco mas  ;)[highlight]lo de conservación [/highlight]:o que es entre algodones ::)
me parece bien que pagues poco pero lo que te han echo si a ti te parece bien a mi tambien ;)  

colgar fotos  ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/14#14
[/quote]

El servicio de conservación de los 10.000 Kms aparece así en las facturas, luego te acompañan una hoja donde describen todos los pasos dados en ese mantenimiento.

Y cuando los lees y pone:

Comprobar pata de cabra
comprobar caballete
comprobar intermitentes
comprobar luces,
comprobar claxon,

dices, menos mal que alguien con experiencia me lo ha mirado, que yo tenía muchas dudas......

vssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=parodri link=1179434654/0#10 date=1179488934][quote author=Platanito link=1179434654/0#8 date=1179487663]Parodri, no se como se pone en el post la factura...vamos, que ni siquiera ser como colgar una foto :-[ :-[ :-[

Saludos.

cambio de aceite y poco mas  ;)[highlight]lo de conservación [/highlight]:o que es entre algodones ::)

colgar fotos  ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/14#14
[/quote]

El servicio de conservación de los 10.000 Kms aparece así en las facturas, luego te acompañan una hoja donde describen todos los pasos dados en ese mantenimiento.

Y cuando los lees y pone:

Comprobar pata de cabra
comprobar caballete
comprobar intermitentes
comprobar luces,
comprobar claxon,

dices, menos mal que alguien con experiencia me lo ha mirado, que yo tenía muchas dudas......

vssss[/quote]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggcocococococ meaogo ;D ;D ;D ;D

me parecia mucho, una hora solo el cambio de aceite ;)

solo esperon que me cobren lo mismo que a ti a los 1.000 y a los 10.000, en la gs que me daran en junio porque en mi r850r me cobraron en Vemotor 150 y 240 respectivamente, un saludo

miguelcuston dijo:
solo esperon que me cobren lo mismo que a ti a los 1.000 y a los 10.000, en la gs que me daran en junio porque en mi r850r me cobraron en Vemotor 150 y 240 respectivamente, un saludo

a parte de lo k te cobren sera ver lo k te hacen ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Platanito link=1179434654/0#0 date=1179434651]! Pues eso ¡ ....124.96 euros la revisión de los 10.000 km(R1200GS).....ojo [highlight]sin pastillas de freno[/highlight], que se las cambié antes (59 euros)...en Vemotor, Las Palmas de GC...como lo ven?? :) :)

:o :o :o :o :o :o :o :o

Llevo 33.000 Kms y todavía tengo pastillas para unos cuantos Kms, ¿Cada cuantos kms cambias las pastillas????????

[/quote]

Joe y yo creo que tengo que cambiar mi segundo par delantero, bueno, es que hago mucha ciudad. ;D

joer, pos no te quejes muchacho, a muchos nos cobran mucho mas por la p....... 650GS :-X

V'sssssssssssssss

pues a mi en mis facturas nunca me han explicado todas las operaciones realizadas en la moto (revision de 1.000 y 10.000 km); eso si, en la de la caida, toda bien explicadita, y enrollados. en la de 10.000 por cambios tipicos, sin pastillas, 160 euros, sin contar las ruedas.
ahora tengo que deslimitarla... a ver cuanto me sablan.

Tampoco me parece una exageracion, no te olvides que es taller oficial (cosa que evidentemente se paga) y si descuentas el costo de material, calcula lo que sale la mano de obra y saca tu mismo las conclusiones.

Ayer estuvimos un amigo forero y el menda echandole un rato al mantenimiento de mi 1150 gs y tengo que decir:

1º .gracias por lo que me enseño.

2º me lo pasé en grande aprendiendo y disfrutando de sus enseñanzas (y encima me ahorre una pasta)

3º cambiamos: aceite, filtro, valvulina y bujias
hicimos: reglaje de valvulas, sincronizacion cilindros (twin max casero de P.M.)

Coste total de la operacion; unos 50 eurillos

4º a partir de ahora lo tengo claro y como para revisar los intermitentes, las luces y el claxon tampoco los necesito, pues les voy a dejar mas tiempo para que vayan sacando adelante las otros motos del taller.

es un opcion, no?

aparte de lo ahorrado, me gusta la idea de alcanzar un grado mas de independencia y conocer mejor mi moto. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todos los que tengan la ocasion.

Klikowskyyyyyyy!!!!!.......y además me pusieron el reloj en hora, que con el cambio de la idem, me olvidéééé ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritú.

kavza dijo:
...
4º a partir de ahora lo tengo claro y como para revisar los intermitentes, las luces y el claxon tampoco los necesito, pues les voy a dejar mas tiempo para que vayan sacando adelante las otros motos del taller.

es un opcion, no?

aparte de lo ahorrado, me gusta la idea de alcanzar un grado mas de independencia y conocer mejor mi moto. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todos los que tengan la ocasion.

Gracias Javi. Y sé de otro que también te lo agradece. Por eso te enseñó. ;) ;) ;D ;D

Atrás