Buenas tardes,
Escribo este post para preguntaros sobre accesorios y de paso compartir mis opiniones para gente que pudiese tener las dudas que yo tuve antes de comprarme una 1250gs 40 aniversario.
En primer lugar, decir que la gs es una moto excelente para hacer off road. Me ha sorprendido muchísimo. Aun no me he atrevido con piedras grandes, cortados ni barro extenso; pero por el resto es una maravilla. Si la pones en enduro pro y las ayudas al mínimo (que piensas que están desconectadas pero no) es una pasada. Puedes abrir gas sin temor para redondear la curva que el TC evitará que te pases, el ABS ayuda muchísimo para poder ir a tope y parar la moto sin miedo. Todo ello con los tkc70 rocks, que van muy bien y solo se limitan un poco por el neumático de delante. Yo vengo del enduro y también pensaba que los que ensalzan esta moto eran unos colgados, una vez te animas ves que llegas mucho más lejos de lo que imaginas, y lo digo sin ser un armario de 1.90.
Mis cuestiones ahora mismo es que tengo la moto con el asiento comfort y acabado 719. Lo que me interesa es camperizarla con las siguientes piezas:
- Cubre carter
- Palanca de freno con doble altura (¿quizás la de la gsa?)
- Barras superiores
- asiento rallye
Alguien tiene alguna recomendación sobre las barras, cubre carter y palanca de freno? Veo que hay muchísima información y no consigo aclarar que es mejor y que no...
Otras cosas que he planteado y descartado son: soporte de maletas de alumino para proteger el akra pero me dijeron que es peligroso por si se te cae la moto encima; también plantee suspensiones pero creo que con mi peso no ganaría mucha cosa.
Gracias de antemano!
Escribo este post para preguntaros sobre accesorios y de paso compartir mis opiniones para gente que pudiese tener las dudas que yo tuve antes de comprarme una 1250gs 40 aniversario.
En primer lugar, decir que la gs es una moto excelente para hacer off road. Me ha sorprendido muchísimo. Aun no me he atrevido con piedras grandes, cortados ni barro extenso; pero por el resto es una maravilla. Si la pones en enduro pro y las ayudas al mínimo (que piensas que están desconectadas pero no) es una pasada. Puedes abrir gas sin temor para redondear la curva que el TC evitará que te pases, el ABS ayuda muchísimo para poder ir a tope y parar la moto sin miedo. Todo ello con los tkc70 rocks, que van muy bien y solo se limitan un poco por el neumático de delante. Yo vengo del enduro y también pensaba que los que ensalzan esta moto eran unos colgados, una vez te animas ves que llegas mucho más lejos de lo que imaginas, y lo digo sin ser un armario de 1.90.
Mis cuestiones ahora mismo es que tengo la moto con el asiento comfort y acabado 719. Lo que me interesa es camperizarla con las siguientes piezas:
- Cubre carter
- Palanca de freno con doble altura (¿quizás la de la gsa?)
- Barras superiores
- asiento rallye
Alguien tiene alguna recomendación sobre las barras, cubre carter y palanca de freno? Veo que hay muchísima información y no consigo aclarar que es mejor y que no...
Otras cosas que he planteado y descartado son: soporte de maletas de alumino para proteger el akra pero me dijeron que es peligroso por si se te cae la moto encima; también plantee suspensiones pero creo que con mi peso no ganaría mucha cosa.
Gracias de antemano!