12rt ACEITE Y LUCES

plasticman

Arrancando
Hola a todos. Tengo una 12rt de junio y por la noche la iluminacion es bastante buena, pero los conductores que van delante mio se quejan de que les deslumbro. ¿como se puede regular la altura de los focos?.
Otra cosa, con 6000km le he rellenado 0.5 litros de aceite. En la revision de los 1000km en "Dos Rodes" de Valencia, me pusieron Castrol GPS 15w50 y de ese le he puesto yo (15.50€/litro) ¿es normal ese consumo de aceite?

Gracias y un saludo a todos.

El regulador lo tienes debajo en la parte trasera del faro izquierdo,si no puedes con la mano,creo que la llae es la 13.
te pones enfrente de una pared separado unos cinco metros y sentado en la moto a un metro de altura ,si tu moto tiene el esa poniendo la posición con 1 casco y maleta suele no molestar...

saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo del consumo de aceite por lo que leo en el foro es normal en motores Boxer, los cuales a partir de los 20.000, es cuando se empiezan a asentar las piezas y a gastar menos, vssss.-

Cuidadin con esa regulación de altura en la R1200RT!, yo lo hice con todo cuidado, y me he quedado con esa tuerca blanca en la mano, y la óptica caída dentro del farol !!!, se despegó la tuerca del vástago metálico que va hacia adelante, y adios ! Dura faena luego para llevar todo a su sítio...
Suerte.

Mira bien el manual de la moto, en la pagina 56 te dice como hacerlo, es muy sencillo ya que solo hay que mover una palanquita situada tras el faro, ayudate con una linterna para encontarlo, ya que esta un poco escondida, respecto al aceite es normal, saludos y a disfrutar de la montura.

V´ssssssssss

Atrás