13/09 - XI Concentración de Motos Clásicas - Barajas 2014

Buje81

Arrancando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!

Os dejo aquí el enlace al Club Sanglas Madrid, que cada año organiza en Barajas una concentración de motos clásicas (no solo BMW pero suele haber varias). La salida es el 13 de septiembre, aunque la exposición de motos dura varios días. Yo suelo ir con mi Vespita y hay muy buen rollo y muy buena organización:

» Blog Archive » XI CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS CLASICAS BARAJAS 2014


Hoja de inscripción:
http://clubsanglasmadrid.com/wp-content/uploads/Inscripcion_barajas_2014.pdf


Salu2 :)
 
Sin duda la mejor reunión del área de Madrid. Porque es una lástima la baja afición que hay por estos lares para las clásicas. Comparado con Barcelona, poco tiene que ver. Gracias al Club Sanglas por mantener con esfuerzo esta cita obligada.
 
Como todos los años,allí estaré con mi Berta como parte de la organización,abriendo la marcha.
 
conque este año, la ruta sea la mitad de entretenia que el año pasado. sera un dia completo, yo tambien ire este año como el pasado
 
No os olvideis de mi yo tambien voy saludos
 
Unas fotos de las motos de hoy

ge5yjera.jpg


qady2aja.jpg


La moto con motor de un 127
ze3ajety.jpg

ymaquryd.jpg


Las dos japautos

epe2aqe2.jpg


4a3ega9e.jpg
 
Buen dia de motos en el que hemos tenido de todo, sol, agua , buena ruta y muy buena compañia , solo quiero dar un 10 a la organizacion por la currada que se pegaron y decir que el año que viene volvere.
 
Ha sido mi primer Barajas y me ha encantado, magnífico ambiente. Repetiré.
¿Se sabe algo de Felipe? ¡86 años y rodando como uno más! Se salió en una curva con el sidecar, espero q sin consecuencias
 
Por lo visto le llevaron en helicóptero y esta a la espera de que le operen la mandíbula que se la rompió en el golpe. Espero que la recuperación sea llevadera
 
Luego también sacaron a uno en la rotonda en la salida del túnel y el coche se dio a la fuga
 
El de la rotonda creo que no a sido nada solo daños de la moto. Del primero con 86 años pues os podéis imaginar. Todos esperamos que todo salga bien y el año que viene al menos verle en barajas aunque no nos acompañe
 
miavi yo cuando pase de los ultimos por no decir el ultimo habia en el lateral un cordoba creo de color gris y salia con unos papeles un hombre con aspecto de estar implicado en los echos, lo digo por lo nervioso que volvia donde la G.C., saludos
 
miavi gracias por compartir esas foto pero porfa más fotos más, saludos
 
miavi yo cuando pase de los ultimos por no decir el ultimo habia en el lateral un cordoba creo de color gris y salia con unos papeles un hombre con aspecto de estar implicado en los echos, lo digo por lo nervioso que volvia donde la G.C., saludos

Sí le han pillado me alegro. Pero yo les escuche a los del club sang las que se había pirado y no le cojieron matrícula. Es la rotonda dirección barajas antes del metro de barajas.
 
El señor mayor Mena, parece que se rompió la mandibula y 2 costillas, parece que le tendrán que operar pero esperemos que no tenga complicaciones.
Como siempre fue un fin de semana estupendo, incluida la lluvia al bajar de Canencia. un placer conocer a gente nueva como a Ketekasko. El domingo aunque con menos gente también fue divertido tras paseo por el pueblo, aperitivos, regalos y paella. Así que llegar a casa tarde. por eso no puedo poner las pocas fotos que hice (el la oficina no puedo).

Gracias a la organización y el año prósimo a por la docena.
 
La verdad es que el día tuvo de todo... y creo que poco más se le puede pedir a una concentración en la que por 20 leuren te dan desayuno, comida, regalos y una organización muy buena. Este año hubo un grupo que nos perdimos, pues a la salida del Molar faltaba alguien en una rotonda y varios seguimos rectos... incluso la Guardia Civil. Pero apenas fue un parón de 10 minutos. Por lo demás lamentar los dos accidentes, sobre todo el del señor de 87 años. Yo no lo vi pero un amigo mío iba justo detrás y se quedó sobrecogido por la espectacularidad del mismo. Bastante poco me parece mandíbula y dos costillas para un señor tan mayor. Espero que se recupere pronto y que siga con ganas de coger la moto. Por lo demás, la lluvia fue un poco putada y menos mal que cogió tras bajar Canencia y no antes. Aunque a poca velocidad, la lluvia con caso abierto es una auténtica putada. Eso sí, fue un punto llegar a Torrelaguna casi secos... toda una experiencia.

Yo os pongo un par de fotos de mi grupo de amiguetes, que íbamos todos en Vespa.

photo.php


photo.php
 
La verdad es que el día tuvo de todo... y creo que poco más se le puede pedir a una concentración en la que por 20 leuren te dan desayuno, comida, regalos y una organización muy buena. Este año hubo un grupo que nos perdimos, pues a la salida del Molar faltaba alguien en una rotonda y varios seguimos rectos... incluso la Guardia Civil. Pero apenas fue un parón de 10 minutos. Por lo demás lamentar los dos accidentes, sobre todo el del señor de 87 años. Yo no lo vi pero un amigo mío iba justo detrás y se quedó sobrecogido por la espectacularidad del mismo. Bastante poco me parece mandíbula y dos costillas para un señor tan mayor. Espero que se recupere pronto y que siga con ganas de coger la moto. Por lo demás, la lluvia fue un poco putada y menos mal que cogió tras bajar Canencia y no antes. Aunque a poca velocidad, la lluvia con caso abierto es una auténtica putada. Eso sí, fue un punto llegar a Torrelaguna casi secos... toda una experiencia.

Yo os pongo un par de fotos de mi grupo de amiguetes, que íbamos todos en Vespa.

photo.php


photo.php

no se ve naa
 
Arriba