13 de julio Salta (Argentina)

• Autor Autor aspiroz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aspiroz

Invitado
Primero saludos. El día 8 de julio parto para argentina y el 13 enlazo un vuelo de Bs As a la provincia de Salta (norte de argentina cercano a Bolívia), donde haré una rutilla de 6 días con un aleman (Frank) que contacté por internet.
Aunque Frank me hará de guía,querria saber si alguien ha viajado por esa zona y que podría recomendarme.
La ruta se realizará con una casi 90% de pistas (quiero poco asfalto).
Me advirtieron, por amigos argentinos, que hay mucha altitud por esa zona y que puede ser tanto un problema para mí como para la moto.......que la alquilaré allí, aunque supongo que las motos las deben tener preparadas para ello.

Gracias por anticipado y saludos a tod@s de un futuro adquisidor de gs 1200 .

aspiroz dijo:
Primero saludos. El día 8 de julio parto para argentina y el 13 enlazo un vuelo de Bs As a la provincia de Salta (norte de argentina cercano a Bolívia), donde haré una rutilla de 6 días con un aleman (Frank) que contacté por internet.
Aunque Frank me hará de guía,querria saber si alguien ha viajado por esa zona y que podría recomendarme.
La ruta se realizará con una casi 90% de pistas (quiero poco asfalto).
Me advirtieron, por amigos argentinos, que hay mucha altitud por esa zona y que puede ser tanto un problema para mí como para la moto.......que la alquilaré allí, aunque supongo que las motos las deben tener preparadas para ello.

Gracias por anticipado y saludos a tod@s de un futuro adquisidor de gs 1200 .

Hola Aspiroz.

Antes que nada espero que disfrutes del viajito. Yo estuve en Argentina en Marzo de este año y también alquilé una moto aunque estuve como 2.000 kms al sur de donde vas tu ( Neuquen, San Martín de Los Andes, Bariloche, crucé a Chile, etc).

En mi próximo viaje a Argentina ( el año que viene a volver a visitar a la suegrita ;D ;D ) probablemente esté por la zona donde vas ahora. Una amiga de mi novia se va a vivir a San Salvador de Jujuy ( 100 kms al Norte de Salta). Problablemente tengamos que visitarla y yo - mientras mi novia toma mate con su amiga - me sacrificaré y alquilaré la moto para pasear por ahí ;D ;D ;D

En cualquier caso, seguiremos atentos tu viaje por la pantallita .

Suerte :)

Gracias jaime rt por tu respuesta. Conozco Bariloche, San Martín, el Bosque de los Arrayanes... es espectacular pero yo no lo hice en moto entonces algun día lo probaré, por eso tengo ganas de visitar el norte que no lo conozco y al igual que tu, dejo a mi mujer con mis dos "pendejos" con sus amigas y suegros y yo me escapo 6 días.
Por cierto tengo un amigo que es de Jujuy y me comenta que es espectacular y por toda esa zona hacen las mejores empanadas del país.
Saludos y cuando vuelva te cuento. Ya mañana día 8 me tocan unas cuantas horas de avión (que paliza solo pensarlo)

Atrás