132 euros me costo y sigue igual

RTIO

Acelerando
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
204
Puntos
0
DESPUES DE MI DESAFORTUNADO REVES CON EL freno delantero y llevarlo a la casa bmw pagar 132 e la moto sigue igual
la rueda delantera se frena un poquito solo un poquito al girarla
las pastillas no son las originales

la pregunta es
vuestra rueda delantera de la gesita gira totalmente libre o se frena un poco ??????????????????????????????????????????????????????????????'
gracias
 
Yo creo que todas las motos rozan algo el disco con las patillas cuando las giras..., y por tanto algo se frenan :-?
 
RTIO dijo:
DESPUES DE MI DESAFORTUNADO REVES CON EL freno delantero y llevarlo a la casa bmw pagar 132 e la moto sigue igual
la rueda delantera se frena un poquito solo un poquito al girarla
las pastillas no son las originales

la pregunta es
vuestra rueda delantera de la gesita gira totalmente libre o se frena un poco ??????????????????????????????????????????????????????????????'
gracias

Cual ha sido exactamente el revés que comentas? :-?

Todas las ruedas van algo frenadas si las mueves a mano e incluso se frenan en puntos determinados del disco, supongo por un ligerisimo alabeo, lo cual no tiene ningún peligro. Mientras la moto frene... ;)

Saludos
 
Como dicen es normal q frene algo, o mas q frene q roce un poco.

Para saber si lo tienes mal de verdad anda en linea recta unos cuantos metros sin usar el freno (en este caso el delantero). Paras y tocas el disco, si te quemas los dedos ya sabes q algo esta mal, a parte de acordarte de mi familia jejeje.
 
la cosa es q soy bastante manitas o eso me creia
tenia q camkbair las pastillas delanteras
y compre unas no originales marca lucas
las pongo tal y como ponen en el foro y demas pag web
perfecto

se quedo clavado perfecto el cambio
pero note que la rueda se quedaba algo frenada muy poco pero se quedaba
total que me ralle las neuronas desmonte purge limpie y al final la lleve a la casa
132 y esta igual
bueno si mas limpia
en fin a ver si con el tiempo frena algo menos
saludos
 
Lo que te comenta Ramesses, es normal por el alabeo del disco, si gira y se frena despacio no le des mas "vueltas" :D
 
Arriba