14-10-2006. Gijón. Vuelta y alguna foto

Jose_LF

Curveando
Viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159898476/165#166

pacobouha dijo:
Buenos días Comediantes   !!!!!!!!!!!

Día perfecto. Comida de dieta y cena de régimen , si señor  ;D.

Amparo y yo pasamos un gran día de moto con una compañía excepcional. A ver si no tardamos tanto en "arrejuntarnos" para otra salida  ::).

Nos vemos. Un saludín  ;).

Ultimo mensaje de Paco en el post anteiror; ya iba por 12 páginas ...

¿Hay fotos?

Re: 14-10-2006. Gijón. Vuelta y ¿Fotos?

Para ambientar y animar a los demás a poner fotos de este año pongo unas de hace dos años, del 2004. Los personaje y las motos se repiten, ya casi son de los comediantes  :) :

Este inglés es el que este año corrió con el sidecar con motor Jawa :

aty.jpg

Y esta Veloccette participó tambiénn este año en la subida en la categoría exhibición:

atz.jpg

fotos?si nadie llevó una miserable cámara,si es que si os falto yo...,un placer salir con todos vosotros y conocer a un par de foreros nuevos,Flip y Parodri,por lo demás todo bien,la organización,la ruta(para mi,gartual y ranita un poco más larga que para los demás ;D ;D ;D),y sólo se han caido 3 motos de cerca de 20 ;D ;D ;D,si seguimos asi tendremos que dejar de llamarnos comediantes ;)

La subida al Fito, esas clásicas, las Fabes con almejas......¡¡por Dios......!!! :-? :-? :-? el año que viene más.Un saludo desde Ortigueira.Guss.

PD.; Y Gracias por vuestra hospitalidad ;) ;) ;)

......y por cierto.., sentí no quedar más tiempo a "platicar" en los pubs.....pero estaba rendido. Cuando llegué al hostal no me dormí....PERDI EL CONOCIMIENTO hasta las 11 a.m. , espero haber sido diculpado...,  ;) ;) ;)Guss

Pues algunos todavía estuvímos siguiendo la dieta hoy... ::)

Hubo hasta conflicto diplomático con un mil hojas.

:o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

guss dijo:
La subida al Fito, esas clásicas, las Fabes con almejas......¡¡por Dios......!!! :-? :-? :-? el año que viene más.Un saludo desde Ortigueira.Guss.

PD.; Y Gracias por vuestra hospitalidad ;) ;) ;)

Encantado de que hayas venido :) . La vez anterior nos encontramos en Meira y esta en Gijón. Habrá más ;)

Comediantes....un placer volver a rutear con vosotros ;) ;) ;) ;) ;)

eso eso que no se tarde mucho en hacer otra salida ;) ;) ;) ;) ;)

Ya en casa , todo bien, comimos en Ribadesella, tambien de dieta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo para todos ;) ;)

Hola Chic@s

fue bueno mientras duró corto pero intenso ;)

una pasada de tiempo, no se quien lo contrató ;D ;D
gracias a los que trastoqué los planes, por hacer unos huecos ;)
gracias al resto :o :o
luke ;)
la próxima más ::) ::) 8-)

ta otra ;D ;D ;D

ráfagas pablo

chuchi dijo:
Comediantes....un placer volver a rutear con vosotros ;) ;) ;) ;) ;)

eso eso que no se tarde mucho en hacer otra salida ;) ;) ;) ;) ;)

Ya en casa , todo bien, comimos en Ribadesella, tambien de dieta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo para  todos ;) ;)

Yo voy a dejar la dieta pero ya, a este paso acabo redondo.

:P

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Bueno Carmen y Miguel están ya en Santander, ruta de vuelta por la nacional a ratos diferencia saliendo los dos a la vez Carmen en coche y yo en la patera diferencia 20 minutos y dándole :P :P :P

Bueno a ver cuando se vuelve a planear algo...............

Bueno, nuevo, lo que se dice nuevo. Ja, ja, ja, ja. ;) Mira en la primera página de la lista de usuarios, soy el guerrero número trece. ;)
Encantado igualmente, ha sido un placer.

luke_skybiker dijo:
fotos?si nadie llevó una miserable cámara,si es que si os falto yo...,un placer salir con todos vosotros y conocer a un par de foreros nuevos,Flip y Parodri,por lo demás todo bien,la organización,la ruta(para mi,gartual y ranita un poco más larga que para los demás ;D ;D ;D),y sólo se han caido 3 motos de cerca de 20 ;D ;D ;D,si seguimos asi tendremos que dejar de llamarnos comediantes ;)

hola compis

todo perfecto jose , ha sido un fin de semana muy bueno, a los ya conocidos un placer volveros a ver y a los nuevos encantada y os espero ver en otra ;D ;D ;D

un besito y gracias por vuestro acogimiento

ranita yc desde bilbao

Pues los enlatados también llegamos a Madrid (eso sí a las 12,30 de la noche que Gijón está un pelín lejos para ir en coche) después de pasar un estupendo día con vosotros.

Una pena no haber podido ir en moto y hacer esa ruta del sábado con vosotros, pero la gastrónomica del sábado noche y la diurna del domingo compensaron el viaje.

Muchas gracias a Jose LF como organizador de esta kdda y encantado de conocer a algún nuevo forero con el que aún no habíamos coincido y a muchos que ya conocíamos de otras ocasiones.

Un fuerte abrazo a tod@s. Para la próxima, que espero sea pronto, VOY EN MOTO (manda huevos que las dos veces que he subido a Gijón de kdda haya tenido que ir enlatado :'( :'( :'()

Bueno chicos, espero que sepais perdonarme por el plantón, pero una vez allí me encontré con otra gente y no pude compartir con vosotros mesa y charla.

Me hubiera gustado, ya que se os hecha de menos, pero en otra ocasión será.

Andare al loro de vuestras salidas.

;)

Celebro que lo hayais pasado bien en comida y cena. Por mi parte la ruta de la mañana estuvo muy bien, y mientras no suba mucho el ritmo disfrutaremos en otras salidas.

Estaré pendiente para no perderme la siguiente.

Se agradece mucho el trato cordial con el que fui recibido por todo el grupo y en especial a Jose_LF por organizarlo todo.

Saludos.

Bueno,aunque fue una comedia rara y solo os vi un poco en Colombres,la verdad es que hacia un dia estupendo para rutear.Haber si para la proxima,si es de domingo claro,ya nos vemos en condiciones.La vuelta la hice por lo viejo,ya que no tenia tanta prisa como los demas que teniais reservada la cena.
Lo dicho,para la proxima,doble racion de comedia... 8-)

V,ssssssssss ;)

fotoalfonso dijo:
Por si a alguien le interesa: el Colegio de Aparejadores de Asturias organiza una ruta-concentración. Si alguien se anima, no pondrán pegas por asistir sin ser aparejador. Yo voy. Os dejo el enlace: www.coaatastur.es/aniversario/Motos/Motos.html

Si que tienen todo bien medido ;D ;D ;D, a 46 salimos de tal sitio a 58 del otro, 100 minutos pa comer, 20 en el alto del fito, etc...., lo que esta, es bien organizado sobre el papel :o :o despues no se yo como saldrá ::) ::).
A cuidarse

Está calculado para hacer 1 km. cada minuto, o sea, 60 km/hora. Pa no pillarse los dedos. La pena es que n o puedo quedarme a dormir, porque tengo un trabajo en Oviedo por la noche. Dormiré en casa y el domingo, a las 9, salgo otra vez hacia Covadonga para enlazar. Si alguien se anima, gue grite.
Salud y curvas. Despacito.
@lf___

Pues lo dicho por todos, lo he pasado fenomenal ::) ::) La pena es que las pateras van un poco lentas y luego quieren forzar en las curvas ;D ;D ;D
Lo mejor de todo, por supuesto, la compañia tanto de los de siempre (que hace tiempo que no quedabamos) como de los nuevos ;) ;)
Ahora que tiene razón Juan_Xixon con lo de la dieta ;D ;D ;D ;D porque otra cosa que comer sin parar no hacemos ::) ::) ::)

flip dijo:
Bueno, nuevo, lo que se dice nuevo. Ja, ja, ja, ja. ;) Mira en la primera página de la lista de usuarios, soy el guerrero número trece. ;)
Encantado igualmente, ha sido un placer.

[quote author=luke_skybiker link=1160905328/0#2 date=1160912187]fotos?si nadie llevó una miserable cámara,si es que si os falto yo...,un placer salir con todos vosotros  y conocer a un par de foreros nuevos,Flip y Parodri,por lo demás todo bien,la organización,la ruta(para mi,gartual y ranita un poco más larga que para los demás ;D ;D ;D),y sólo se han caido 3 motos de cerca de 20  ;D ;D ;D,si seguimos asi tendremos que dejar de llamarnos comediantes ;)
[/quote]

Flip cuando digo nuevo me refiero a asistencia a alguna de nuestras salidas,no a nuevo en el foro ;) ;D

lo dicho nos vemos en la próxima que por pronto que sea será siempre muy tarde ::)

Ya hay fotos. Las hizo uno de mis hemanos. Pero, como somos un grupo MUY EXCLUYENTE, solo salimos mis hermanos, Pilar y yo. Bueno, salís alguno de fondo y en una foto sacada de lejos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aua.jpg

aub.jpg

auc.jpg

Hola,

Antes de iniciar un post específico para la próxima salida, vamos a continuar un poco en este hasta saber que poner en el título del nuevo.
Hay una propuesta de ir a las médulas en un par de semanas, lo que supongo será para el finde del 28-29 o del 4-5.
Dado que es una tiradina bastante maja (además que hay mucho que ver) y los dias ya no dan mucho de si, tal vez habría la posibilidad de hacer noche el sábado por allí y volver el domingo.
Que opinais?
Alguna propuesta?

Saludos,

Javi.

Sabi_RT dijo:
Pues lo dicho por todos, lo he pasado fenomenal ::) ::) La pena es que las pateras van un poco lentas y luego quieren forzar en las curvas ;D ;D ;D

pues no te ví yo detrás mio en la carretera de Panes a Colombres :P ;D

Dakost dijo:
Hola,

Antes de iniciar un post específico para la próxima salida, vamos a continuar un poco en este hasta saber que poner en el título del nuevo.
Hay una propuesta de ir a las médulas en un par de semanas, lo que supongo será para el finde del 28-29 o del 4-5.
Dado que es una tiradina bastante maja (además que hay mucho que ver) y los dias ya no dan mucho de si, tal vez habría la posibilidad de hacer noche el sábado por allí y volver el domingo.
Que opinais?
Alguna propuesta?

Saludos,

Javi.

Yo en esas fechas no puedo ir dos días :( En el día se puede hacer bien, pero estas hablando de al menos 550 km y se nos haría de noche a la vuelta ...

Siempre se pueden hacer las dos opciones, A ida y vuelta en el dia, B con pernocta, el que quiera que se quede a dormir.
La vuelta si se hace de noche siempre se puede hacer por la autopista que es lo mas rápido (aunque lo mas feo).
Bueno, alguien se anima?
En principio y para ir concretando un poco las cosas:
-Salida a Villafranca del Bierzo y las Médulas. (Ruta a determinar)
-Hora de salida 8:30h desde Gijón.

Ha de ser una ruta un poco 'rapida' en el sentido de no hacer demasiadas paradas para no alargarla en exceso.
Se puede dar por finalizada despues de comer y cada uno que haga lo que le parezca. Habrá un grupo que volvería y otro que se quedaría.

Espero opiniones.

JAvi.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=fotoalfonso link=1160905328/15#28 date=1161274869]El día 4 es la manifestación contra los guardarraíles en Madrid.

Exacto, y sería buena cosa ir a los madriles a hacer acto de presencia...

::)
[/quote]

He visto que está convocada salida desde el Palacio de los Deportes de Oviedo desde las 8 hasta las 9 de la mañana, para salir hacia Madrid. En Madrid la reunión es a las 15.30 y se empieza la marcha a las 16,30. ¿Vuelta en el día?  :-/

SALDREMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES DE OVIEDO.

¡¡ANIMO!!! Nos importa a TOD@S.

y tambien está la alubiada de Ranita,si es que se nos acumula el trabajo :P :-?

luke_skybiker dijo:
y tambien está la alubiada de Ranita,si es que se nos acumula el trabajo :P :-?

Pero esa será probablemnte el 2 de diciembre.

Calendario a considerar:

- Salidas a finales de octubre o primeros de noviembre (propuesta de Dakost, Madrid ...)
- Alubiada de Ranita a primeros de diciembre (a ver si queda a mano ...)
- ¿Salida y comida de navidad en Asturias a mediados de diciembre? ¡¡¡¡CON UNA RUTA MEJOR QUE LA DEL AÑO PASADO!!!!
- Pingüinos el 13 de enero, que ya esta ahí. A mi este año me apetece ir a la comida del foro si se organiza. He ido a pingüinos pero nunca a la comida del foro.
- Y hace tiempo que no veo a los gallegos.
- Y queria volver a Mujeres Muertas y el Palo antes de que entre el invierno y empiecen a tener problemas de hielo.
- Y cualquier otra idea ...

Si, se acumula el trabajo ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dakost dijo:
Siempre se pueden hacer las dos opciones, A ida y vuelta en el dia, B con pernocta, el que quiera que se quede a dormir.
La vuelta si se hace de noche siempre se puede hacer por la autopista que es lo mas rápido (aunque lo mas feo).
Bueno, alguien se anima?
En principio y para ir concretando un poco las cosas:
-Salida a Villafranca del Bierzo y las Médulas. (Ruta a determinar)
-Hora de salida 8:30h desde Gijón.

Ha de ser una ruta un poco 'rapida' en el sentido de no hacer demasiadas paradas para no alargarla en exceso.
Se puede dar por finalizada despues de comer y cada uno que haga lo que le parezca. Habrá un grupo que volvería y otro que se quedaría.

Espero opiniones.

JAvi.

Yo me apunto a las 8.30 salida desde Gijón, pero a las 12hrs tengo que dar la vuelta para estar a las 15hrs en casa. Me sería indiferente ir dirección Las Médulas, hasta donde llegue o ir por Las mujeres muertas y el puerto de Palo.

El fin de semana también me da igual siempre que sea de sábado.

Saludos.

fotoalfonso dijo:
SALDREMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES DE OVIEDO.

¡¡ANIMO!!!   Nos importa a TOD@S.

Alfonso ¿vuelves en el día o quedas a dormir?

Lo de Madrid no puede ser que trabajo,las otras salidas si son de domingo,me vale.
Lo de las Medulas se pude hacer en el dia,como dice Dakost,parando poco y dedicandonos a rodar,eso si,tampoco deberiamos esperar mucho mas por las fechas que estamos..... ::)
Y las demas,tanto los puertos como lo de navidad,cuando querais,que a una buena comedia,no se le deben hacer ascos. ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
¿cuántos estais interesados en ir a los madriles el día 4?

:-?

Probablemente yo vaya a Madrid el día 4. La única duda es si volver en el día.

Muy buenas, en principio me apuntaria a bajar a los madriles para volver en el dia

Por cierto tengo algunas fotos del otro dia, tampoco gran cosa, si alguien las quiere se las manod en un momento

V´sss

¿Que pasa? Esto está parado ¿no? ¿Nadie se mueve?  :-/

Yo hoy ya estrené la temporada otoño-invierno volviendo de noche y con lluvia, eso sí, más solo que la una  :(  Los Lagos lloviendo están muy bien, de verdad ;D

¿Quien se anima a hacer Mujeres Muertas y el Palo lloviendo? Ya se sabe, a partir de ahora y hasta Mayo, si hace sol solo es una anécdota   ;)  .

Jose_LF dijo:

Yo hoy ya estrené la temporada otoño-invierno volviendo de noche y con lluvia, eso sí, más solo que la una  :(  Los Lagos lloviendo están muy bien, de verdad ;D

¿Quien se anima a hacer Mujeres Muertas y el Palo lloviendo? Ya se sabe, a partir de ahora y hasta Mayo, si hace sol solo es una anécdota   ;)  .

Yo este fin de semana estoy currando de noches, me hubiera gustado subir a los lagos que la última vez que sibí fué con la GS.

::)

¡¡¡Vaya por Dios!!! No leí esto hasta hoy. Estuve de finde con los Aparejadores de ruta motera. Ayer en los lagos impresionante el aire. Tiró tres motos al suelo. Nunca había visto olas en el lago Enol.
Bueno, deberes para la semana: este miercoles, a las 9 en el Centro de estudios de Santullano, en Oviedo, reunión para ver si sacamos de una vez adelante la plataforma, asociación, ... o como lo llamemos para reivindicar algo para motos y motoristas. Si podéis, deberíais ir. No tiene nada que ver ni con clubes ni equipos moteros, ni nada. Nos interesa a todos.
El día 4 a Madrid. Si puedo, vuelvo en el día, pero si me agobio, me quedo, aunque no en Madrid. En el foro de Moterosastures hay gente que se quedará en Toro. No me parece mal. El miércoles, en la reunión, me enteraré de algo más.

Cualquier cosa, ya sabéis, foro de Moterosastures sección GENERAL PLATAFORMA MOTERA.

Salud y curvas.

@lf_____

Jose_LF dijo:

Buenas noches Jose,

siempre que lleguemos a comer a Gijón yo me apunto. Propón el día que mas interese y te confirmo.

Saludos.

fotoalfonso dijo:
El día 4 a Madrid. Si puedo, vuelvo en el día, pero si me agobio, me quedo, aunque no en Madrid. En el foro de Moterosastures hay gente que se quedará en Toro. No me parece mal. El miércoles, en la reunión, me enteraré de algo más.

Ya de quedarme a dormir prefiro quedar en Aravaca, Las Rozas o Villalba y el domingo hacer una rutita por la Sierra de Madrid. Y, comer cochinillo o lechazo ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mejor no me lio ... ::) ::) ::) ::)

Tampoco es mala idea. Ya te diré algo, porque no tengo mirado sitio en caso de quedar ni nada.

Jose_LF dijo:
[quote author=fotoalfonso link=1160905328/30#42 date=1161620201]

Ya de quedarme a dormir prefiro quedar en Aravaca, Las Rozas o Villalba y el domingo hacer una rutita por la Sierra de Madrid. Y, comer cochinillo o lechazo ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mejor no me lio ... ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Para estar bien alimentado hay que ir a rebufo...

;)

El 4 de noviembre un compañero de clase de Diego celebra su cumpleaños y lo mas probable es que tenga que llevarle yo a la ludoteca, joder con la vida social de los críos ahora!!!! >:(

Atrás