14/11/2004 Sin Palabras...

Hasta que no le pase al hijo del responsable , los demas no importamos ó esa es mi opinion
Saludos

Hasta que no la liemos bien liada todos los moteros a una no nos van a hacer caso. >:( >:( >:(

Yo es que con la incompetencia de muchos de nuestros gobernantes no puedo. Hasta la fecha no he podido ir a ninguna manifestación contra los guardarailes afilados, no me he enterdo. Muchas veces me pasa que fijo la mirada a estas trampas y me bloqueo encima de la moto. Me siento maniatado en este tema. Se debería hacer una manifestación nacional con todos nosotros, no hay derecho. ¿Hasta cuando?.

Cada vez que he entrado un poco pasado en alguna curva os prometo que directamente se me va la vista hacia esos cuchillos y me entran escalofrios!!!

V¨ssss

>:( >:( >:(, yo estuve en un accidente en que murio un motorista y el otro quedo destrozado, la cara colgando (se le veian los huesos porque la carne estaba arrancada), un brazo se le sujetaba por el jersei (amputado) y la pierna con fractura abierta, y todo por los p**os guardarrailes >:( >:( >:(

>:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :(

Como dicen arriba, hasta que un día no la liemos bien liada no nos hacen ni pu..... caso. Como eso cuesta mucho dinero y nosotros somo minoria, pues a joderse.

Lamentable.

Vsssssssssssssssss GAditanasssssssssssssssss

Toca un poco de unión,hay que tomar ejemplo de paises de tradición motera como los Ingleses.

Allí los club son tan organizados que por ejemplo en motos clásicas han conseguido asegurar una flotilla de motos como una sóla moto,única condición ,usar una a la vez,está claro hasta ahora no nos podemos desdoblar ;D,pero aquí las aseguradoras,sólo van a pillar y lo mas que puedan ,con el consentimiento del gobierno de turno que tenemos.
En Alemania creo que tienen un grupo fuerte también, una vez leí que lograron eliminar esos parches de brea que ponen en las grietas del asfalto y que son resbaladizos,tanto como para darte un ostión.
En Francia creo que funciona algo como la Mutua Motera y han logrado acuerdos en temas de seguros y otras cosas.
Tenemos un problema,que somos un país de poca unión y así nos va,cada uno tira de la cuerda de su propio lado y no todos a una.,
::)

ADOPTAO dijo:
>:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :(

Como dicen arriba, hasta que un día no la liemos bien liada no nos hacen ni pu..... caso. Como eso cuesta mucho dinero y nosotros somo minoria, pues a joderse.

Lamentable.

Vsssssssssssssssss GAditanasssssssssssssssss

Eso de que cuesta mucho dinero es totalmente discutible: en Madrid han puesto los separadores de carril bus (unos engendros de plasticote azul, que están ya totalmente destrozados y que, aparte de peligrosos, afean el paisaje urbano que ni te imaginas) y cuestan cada uno 120 euros (longitud de 1m).

Te puede decir el forero Sanvi (representante de la Mutua Motorista en Madrid) el precio del sistema de protección de guardarraíles Dáragon. Sólo hay que comparar ambos precios, y verás que no es nada caro.

En cualquier caso, y en mi humilde opinión, salvar una vida no tiene precio.
Lo más curioso es que Tráfico e Interior no paran de tocar los cojones con la alta siniestralidad en las carreteras españolas, e invierten en recaudatorios radares que no evitan accidentes y, para más inri, nos llenas las carreteras de guadañas.

Realmente vergonzoso, y espero que los responsables de esto terminen partidos por la mitad (hace poco en Madrid, un automovilista salió despedido en un accidente de coche y falleció contra un guardarraíl, para que veáis que le puede pasar también a ellos).

Saludos, y tened mucho cuidado.

me parece una verguenza porque que mantengan los guardarrailes que ya estan puestos ignorando lo que les pasa a muchos de nosotros mal no fatal pero que esten haciendo autovias nuevas ejemplo palencia- santander y los pongan a sabiendas de los daños que ocasionan a motoristas eso ya es el colmo. una verguenza...

Un amigo comentaba que en este pais no se arregla o se soluciona "un problema" si no eres hijo de "X" o familiar cercano.
En cuanto a la foto ... sin comentarios!!

Desde luego que no tiene nombre y más que se sigan poniendo en los tramos de reciente construcción.

Estoy seguro que se podría encontrar un solución razonable y no haría falta cambiar todo en un plazo breve, sería suficiente con empezar por colocar todo lo nuevo y las zonas más conflictivas o peligrosas, para al cabo de los años tener la red viaria completada.

Saludos

¿cúal es criterio para que en algunas esten instalados guardarrailes y en otras carreteras no?

Alguien lo sabe.

¿Cuantos de nosotros tendremos que sufrir daños en estos artefactos para que las administraciones actuen de una pu.. vez?

Atrás