14ª COMPRA CONJUNTA Airbag Helite

Recibido ayer por la mañana y sin tiempo ni para mirarlo... Puta vida

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy a tiempo de realizar pedido ó espero a la siguiente convocatoria?
 
Recibido ayer y todo perfecto. Ahora me queda la duda de si es mi talla o no. Mido más de 1.90 pero me veo un poco largo la xl no se. Decir q estoy Delgado y tengo q ajustarlo pero me veo raro.

Tengo una talla 54 de mono por si puede orientar en dainese y spidi.
Por cierto es una pasada lo bien que está.

Mil gracias os espero
 
Yo lo recibí ayer y he podido comprobarlo hoy...a ver si mañana instalo para el fin de semana ..
El chaleco es una pasada, quizás un poco pesado.???.. No sé.... Para mí recomendable 100×100.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Yo lo recibí ayer y he podido comprobarlo hoy...a ver si mañana instalo para el fin de semana ..
El chaleco es una pasada, quizás un poco pesado.???.. No sé.... Para mí recomendable 100×100.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Pesa, por la espaldera que lleva, de Nivel2 y de lo mejor del mercado, sin ella, pensaría exactamente igual, al Hit-Air :)
 
Pesa, por la espaldera que lleva, de Nivel2 y de lo mejor del mercado, sin ella, pensaría exactamente igual, al Hit-Air :)
Si, evidentemente es por la espaldera, que por otra parte aporta mayor seguridad y por eso jamás la quitaré. De momento es la sensación, pero vamos nada del otro mundo. Yo vengo de un protector cervical y claro me pesaba menos, peroooo no protegia ni la mitad. Esta claro que a más seguridad más peso.
Lo que he dicho, para mí compra 100x100 recomendable. Eso sí al igual que con el protector cervical procuraré no probarlo jamás

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
Si, evidentemente es por la espaldera, que por otra parte aporta mayor seguridad y por eso jamás la quitaré. De momento es la sensación, pero vamos nada del otro mundo. Yo vengo de un protector cervical y claro me pesaba menos, peroooo no protegia ni la mitad. Esta claro que a más seguridad más peso.
Lo que he dicho, para mí compra 100x100 recomendable. Eso sí al igual que con el protector cervical procuraré no probarlo jamás

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


Eso esperamos desde Motorraiz, que a ninguno de ningún grupo, lo tenga que usar en un accidente, si quiere usarlo en parado para ver la sensación sí, pero nada más!

Pero bueno, por lo menos, en el caso que hiciera falta, ahí estará para dar el máximo de protección ;)
 
Buenas tardes a todos,

Acabamos de hablar con Helite y de nuevo permite crear compras conjuntas con otras condiciones, tenemos también algún cliente en tienda interesado, si hay alguien interesado, que nos avise y esta semana si hay interesados, abrimos grupo de compra.

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes a todos,

Acabamos de hablar con Helite y de nuevo permite crear compras conjuntas con otras condiciones, tenemos también algún cliente en tienda interesado, si hay alguien interesado, que nos avise y esta semana si hay interesados, abrimos grupo de compra.

Gracias, un saludo
Jose
Hola, estaría interesado según las nuevas condiciones. Cuando sepáis algo nos lo decís. Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Lo mismo digo. Yo dependiendo de las condiciones cogería uno.
Gracias!
 
Ya tenemos la compra conjunta abierta!! ;)

 
Arriba