14 salida tranki motos por lo negro 20-9-2008

puntomatrix

Arrancando

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente esta pensada para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.

Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.

La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea  reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....

No espereis mucha acción pero si que sera muy divertido, ya que estas salidas son para novatos y los primeros pasos por las carreteras siemple son muy divertidos, jiji.

Esta salida sera de
nivel normal con algun tramo dificil, del 1 al 10 un 7 y tranquilos que este año no repetiremos ninguna salida y a poco a poco aumentaremos el nivel de las salidas pero siempre con la filosofia de tranki motos.

Concepto: tranki motos, sin agobios (grupo maximo: 30 motos).

Recorrido: Ruta: Desde la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección gerona, c-17, vic, Ripoll, camprodon, mollo, prats de mollo, mollo, olot, rupit, vic y para casa.

Kilometros y tiempo aproximado: de 8:00 a 19:00 y de 350 a 450 kilometros.

Lugar del desayuno: En mollo.

Lugar de la comida: En la carretera de rupit.

dia: Sabado 20-9-2009

Lugar de salida: La hora de la salida será a las 8:00 en la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles restaurante la pausa, dirección gerona ( en barcelona ).

Aviso:
si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.

El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Esta salida esta organizada por www.trankimotos.com

Lo más importante sera la moto y aprender con la experiencia, la comida sera lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.
2.- emilio.
3.- akomosi.
4.- walther.
5.- el Ultimo de la Fila y jefa.
6.- mikfazer6.
7.- rufu y mujer.
8.- viajero001.
9.- danym y señorita.

Se cierra inscripciones el viernes a primera hora por el tema de la reserva de los restaurantes, gracias

Hola, amigotes:

Tengo intención de acompañaros, pero no sé si podré acompañaros finalmente, y si puedo acompañaros, no sé si os acompañaré sólo o acompañado.

Uffffffffffffffffff, qué lío!!!!!!!!

Resumiendo, que me APTC un montón y haré lo posible por ir. Igual viene conmigo mi hija.

Mañana, en cuanto me lo confirmen, te lo confirmo yo a tí.

Muchos saludos.

Ah!!!!! A Viajero también muchos saludos.

Kitus

Ruta: Desde la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas" en la area del valles, dirección gerona, c-17, vic, Ripoll, camprodon, mollo, prats de mollo, mollo, salvador de bianya, olot, rupit, vic y para casa.

De 8:00 a 19:00 unas 5,30 horas de ruta y 45 minutos parado más o menos y unos 400 km a una altura maxima de 1514 metros.

Cronica de la salida 20-9-2008:

Pues todo comenzo un dia,,,,,,,,,Jopeta si ya no me acuerdo, jiji esto me pasa por tardar tanto en poner la cronica pero aun asi pondre lo que me acuerde.

Fue una salida un poco rara ya que con las lluvias de los ultimos dias la peña supongo que estaban un poco asustada y no se apunto mucha gente y eso que prometi que no nos lloveria y asi fue.

Pues sali tarde de casa como siempre y ya estaba mikfazer6 esperando, jeje que ganas que tenia de moto pero aun asi llegue a mi hora y como me conozco a la peña pues de tranki a por un cafe que si dije a las 8 ya sabia yo que empezarian a venir a las 8 y media para salir a las nueve, jopeta esto no puede ser la proxima vez el ultimo y que no venga a la hora tendra que pagar los cafes de todos y no es broma he, jiji

Pues estabamos tomando el cafe cuando se presento un chico que ahora mismo no me acuerdo de su nombre ya se sabe que la coronita estropea mucho el cerebro, jeje pero se ve que ve salidas por internet y se presenta a lo valiente haber que tal, jopeta si me acordara de su moto tambien, haaaa.

Pues ya cuando parecio que ya estábamos todos y solo faltando rufu que me llamo para encontrar nos en ripoll y como el ultimo de la fila no aparecio pues salimos ya con el tiempo un poco justo y por ello no pudimos hacer una primera parada en tagamanent y tuvimos que ir de un tiron a parar a ripoll.

De momento solo hacia un poco de frio por las carreteras que tenian sombra pero no encontramos ninguna mojada y de lluvia ni por asomo, tanto miedo, tanto miedo, jeje

Pues ya en ripoll empece a contar y resulto que nos faltaba uno jopeta y eso que siempre digo que nadie se puede quedar solo cuando se sale en grupo que aun que el recorrido era todo recto de momento nunca se sabe lo que puede pasar, cada uno no puede perder de vista al que tiene de tras y si es que se quiere ir un poco hacia delante tiene que avisar a otro que se que de vigilando al de atras, pero bueno tan poco voy a echar la culpa a nadie ya que no pudieron venir mis otros colaboradores para ayudar con el grupo.

Por suerte al ratito aparecio y haciendo señas nos vio y al cavo de un ratito mas tambien aparecio rufu con su compañia femenina, que camiseta mas bonita y que dos formas tenia, jajajjaj ya sabeis por que lo digo no, jajajaja

Pues nada despues de poner todas las camaras en funcionamiento proseguimos la ruta y cuando ya por fin conseguimos pasar camprodon empezamos a tener un poco mas de curvas para poder ir despertando un poco pero con la parada en mollo para desayunar poco, jeje y aun asi deje que pasaran kitus y compañia pero como siempre se pasaron de largo, jeje al final tuve que enviar a emilio a por ellos ya que ya teniamos la mesa en la terraza preparada y solo faltaba sentarse a comer.

En ripoll ya llame al restaurante para poder avisar de nuestra aparicion y ningun problema como siempre un sitio estupendo, como al sol se estaba muy bien pues nos sacaron unas mesas y sobre las diez y media a once que fue la hora en que les prometi que llegariamos pues ya estaba todo montado y los compañeros perdidos al final aparecieron justo para ver la desfilada de bandejas de embutidos de la zona que estaban de vicio y las butis, el cordero y no se que mas o sea que desayunamos a mi parecer muy bien.

Y despues de unas risas a mi costa y el cafe de rigor proseguimos la ruta hacia francia.

Pasado la frontera existe una carretera de bajada con la cual yo disfruto un monton supongo que como ya la he realizado unas cuantas veces pues me justa lo unico malo es para segun que motos ya que hay algunos trozos con baches y piedras, tierra y bueno un poco sucia a acompañado con alguna curva fuerte y por eso ni vi extrano que kitus que lo tenia delante tuviera algun problema con el estado de la carretera ya se sabe moto grande y ruelas de carretera pues la cosa dificil y por eso en cuanto pude le adelante ya que con mi moto que es mas ligera y con ruelas mixtas yo lo tenia mucho mas facil y podia ir al menos el doble de rapido que los otros, jeje pero sigo siendo novato he lo unico que esa carretera ya la tengo conocido y se como es cada curva, bueno la verdad que a la segunda vez que paso por una carretera ya me acuerdo como es cada curva y eso que mi cerebro esta un poco tonto pero retiene algunas imagenes fijas, jiji

Pues eso que despues de esperar a los otros compañeros en prats de mollo y una visita super rapida de cinco minutos pues media vuelta y a la frontera francesa a por las fotos de rigor, ahora si aun es mas divertida esta carretera de subida y bueno no quiero decir las velocidades pero yo por ejemplo a parte de dejar un cacho de ruela por el caminos el pobre caballete central casi se va de paseo, jajajja

Las vistas fantasticas desde el mirador de la frontera francesa y despues de algunas dificultades con las camaras ya nos despedimos de algunos compañeros ya que la ruta para algunos pues era demasiado larga y tenian compromisos familiares al medio dia, se entiende ningun problema no hace falta hacer la ruta entera para pasar un rato bien con los compañeros no.

Al final quedamos emilio, rufu y su atractiva mujer y el nuevo ( mikfazer6 ) que se defendia bastante bies considerando el ultimo accidente que tubo.

Pasado camprodon decidimos no ir por los tuneles a ollot he ir por el puerto o sea por una carretera con una cantidad de curvas bestial y encima estrecha y con curvas muy cerradas en las cuales por suerte no nos cruzamos con ningun otro vehiculo por que el susto podria haber si do bueno ya que yo y emilio nos emocionamos y tiramos un poco mas rapidos que los otros dos compañeros, que disfrute de carretera de verdad.

A los pocos minutos aparecieron y sorprendentemente a mikfazer6 le gusto esa carretera y mas por ir al ritmo de rufu ya que se sintio muy ajusto, pues para mi oir esa noticia fue estupendo.

Proseguimos hacia olot y ya en la carretera de rupit despues de unas cuantas curvas pudimos comer algo en la vaquería un poco tarde pero aun asi entro bien la comida, jeje

Despues salimos dirección vic sin echar la sienta ni nada, jopeta una hamaca, jajajja

De repente emilio y yo que nos habiamos adelantado despues de despedirnos de los otros dos compañeros por si acaso nos perdiamos nos encontramos que la carretera hacia vic estaba cortada por la poli y nos hacian desviar hacia ripoll, pero lo curioso fue encontrar tanta gente a los lados de la carretera, que verguenza parecian que nos estaban animando pero definitivamente no fue asi ya que nos dimos cuenta a la hora de adelantar a un ciclista que nos metimos en medi de una cursa de bicis y encima adelantamos al escapado, jajajjaja se nos quedo mirando con mala leche, ajajaja.

En ripoll proseguimos ya que no veiamos ningun problema de llegar solos a los otros dos compañeros ya que habian muchos carteles indicadores asi que bajamos por la nacional 152 y en las gasolineras gemelas nos despedimos sin beso he, jiji FIN.  

Conclusión: Una ruta perfecta de las que mas me gustan y con muchas curvas de diferentes niveles, la verdad que no cuento mucho de esta salida pero fue una pena la poca asistencia ya que rutas tan chulas como esta solo las puedes hacer en pocas ocasiones pero aun asi yo y los que realizamos la ruta supongo que les gusto, cansancio al final pero con buenos recuerdos y mucha mas experiencia que para eso son este tipo de salidas.

Eramos: puntomatrix, danym, jaime m y veronica, emilio, viajero001, rufu y mujer, kitus y hija, mikfazer6, un infiltrado que no me acuerdo se su nombre y seguro que alguien más, total 12 o 13 moteros, jeje no me acuerdo.

La ruta: un 10, el tiempo: un 9, el desayuno un 10, la compañia: 10 y la salida: un 10.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 14 salida por lo negro 20-9-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/14SalidaTrankiMotosPorLoNegro2092008#
Muy Pocas fotos ya que antes de salir de casa se me estropeo mi pelazo de camara, jeje

Video:
http://uk.youtube.com/watch?v=-iba-SgM7ro

Espero que os guste el video ya que las fotos fatal, jeje.

proximos eventos:

3 reunión general BTM 15-11-2008

Atrás