14ª REUNION BOXER CLUB. 4 Y 5 JUNIO '05

VALENTINA

Curveando
14ª REUNION BMW BOXER CLUB

Fecha: 4 y 5 de Junio

Lugar: Torla (Huesca). Parque Nacional de Ordesa.

Las confirmaciones e ingresos hasta el 30 de Mayo.

Nº de cuenta en La Caixa: 2100 1566 7301 0030 7316

Poner el nick en el ingreso.

Precio por persona:

32 € en acampada.

52 € en habitación doble. En el Hotel Ordesa (**).

Incluye: cena del sábado, almuerzo del domingo, varias rutas durante los dos días y recuerdo.

Contacto: Andrés 637 408 001   /    Juan 630 053 329

-GORY

-NIUH

-SILENCIO

-TOÑO-ARACATA

-SIN-PLASTICO

-SANVI Y LA MOZA

-MITXEL

-

Re: 14ª REUNION BOXER CLUB

Venga pues, pero subes con la Boxer, y en tienda de campaña. ;D ;D ;D

ok!!! cuenta con ello guapisimo!!! y si te agarras bien tu vienes conmigo de pakete!!!

Ahí estará este dominguero.

Hola compis,
pues alli nos veremos que esta no me la pierdo!! :)

xa somos muxos? Pues no!!! Adonde esta toa la gente con boxer? ??? ???

venga apuntame a mi tambiénnnnnnnn......

aunque a mi me estáis fallando (suena un poco mal, ¿no?, no se me confundan con las vocales ¡¡ehhhh...  ::)) con la KDD MAÑA (el 23 de abril)

pero yo soy un poco marques, asínnnn... que ¡¡ UNA DE HABITACIÓN DE HOTEL !!

¡¡ eso va por ti Andres !! que Valentina tiene excusa

(y yo con el parche de BOXER CLUB en la chupa ¡¡ joder con las palabrejas hoy !!, retiro lo de chupa, la cambio por cazadora ::))

A mi me gustaría asistir, pero a día de hoy aún no lo puedo confirmar, aunque de poder también sería en plan marqués, de hotelito.

Y por cierto no sabía que existe un Boxer Club, podeis informarme. ;)

Yo ya fui a la edición del año pasado, tengan la bondad de apuntarme (una plaza) a esta. En hotel, que uno no está ya para aventuras.

Toño, estás un poco marranito, no? ;D ;D ;D

Apuntad 2 más que creo que me iría bien otro premio como el del pasado año. ;)

Salu2

P.d.- A hotel.

Hola a tod@s desde BIlbao

Yo tambien estuve el año pasado y
tambien este año, asi que hacedme el
favor de apuntarme 1 persona y en
hotel y por su puesto con mi boxer

Hasta pronto.
Fdo:MITXEL

??? ??? ??? ???....Pos.....no caigo....tu dirás.

Mejor vienes y nos la enseñas a todos....y a todas ;D ;D ;D ;D

Valentina, por el momento, no sé si estaré disponible (o sea, si estoy currando fuera) me apetece mucho ir pero, hasta más adelante no lo sabré. De hacerlo, en tienda, que para camas ya lo hago todos los días y me gusta variar.

valentina,soy trusky,nuevo de girona,nos vemos en torla,pero antes nos vemos en hecho,espero conocerte ya k por telefono me parecistes buena gente ;) ;) ;)un saludo a todos y a prpara bartulos...vssssss.

alquer dijo:
Valentina, por el momento, no sé si estaré disponible (o sea, si estoy currando fuera) me apetece mucho ir pero, hasta más adelante no lo sabré. De hacerlo, en tienda, que para camas ya lo hago todos los días y me gusta variar.

Como te veré antes, te convenzo en persona...no aquí, que me cuesta mucho escribir... ;D ;D ;D

Trusky, nos vemos en Hecho. ;)

Hola Valentina.

No estoy seguro pero creo que aún no he realizado el ingreso para Torla. NO?

Si fuera asi dímelo, ultimamente no paro de ingresar por Internet y ya he perdido el oremus.

Saludos,

Wayne.

Nota: GORY, EN ESTA NO PUEDES FALTAR. CREIA QUE ESTARIAS EN HECHO Y NO PUDE VER TU POWERTORO.

Wayne, no, de momento, no tengo tu ingreso.  8)

Vamos a empezar a pagar, que luego no podemos ir todos a ultima hora...conste que esto no lo digo por nadie en particular, sino en general....que parece que estemos esperando el parte meteorologico...

Está el Pirineo "que se sale"...preguntadle a los que vinieron a La Reunion GS...

http://www.ordesa.com/gallery/gallery-18.htm

Mi r-100 y yo estaremos alli, espero que merezca la pena el paseito, ahh, en cama que el hueso va estando durillo. saludos

Actualmente tengo problemas con mi banco virtual y no dispongo de tiempo para ir directamente al banco a realizar el ingreso.

No te preocupes Valentina que a muy tardar recibiras el ingreso la próxima semana.

A dormir en tienda, claro.

Saludos,

Wayne

Hola Valentina,
lo siento pero me han cambiado la fecha de las vacaciones y para el 4 y 5 de Junio estaré fuera, asi que no creo que pueda acudir a la BOXERCLUB. :-/
Si por una casualidad estuviera por alli cerca me pasaria a veros, pero no me apunto porque no lo sé seguro.
Nos vemos. :)

No hay problema, Wayne, ya lo veré.

Silencio, lo primero, es lo primero.
Te agradezco la ayuda que me prestaste en La Reunión GS, el grupo de gente que llevaste, me dijo, que el guia de la ruta, fué de primera.
Espero que me puedas hechar otra manita el dia que monte la rutilla otoñal por los mismos valles...¿te apetece?...

Pido más que la iglesia, no tengo remedio... ;D ;D ;D

Eso esta hecho Valentina, :) :)
tu solo tienes que decirme que te hace falta y si esta en mi mano cuenta con ello. Si necesitas preparar algo dame un toque y quedamos los dias que hagan falta.
Animo con ese brazo!! ;D
Nos vemos.

Bueno, pues ante los comentarios tan buenos de un coleguita que también asistirá mi costilla y yo hemos decido apuntarnos también.

Nosotros iremos a la aventura con la tienda a cuestas.

Acabo de hacer la transferencia e iremos el viernes por la tarde, así que nos vemos.

Un saludo,
Emilio

Mi santa y yo también nos apuntamos.

Hablando con Andrés me comenta que aún quedan plazas en el hotel. Así que iremos al hotel, ya que mi amada esposa dice que de camping tururu.

Mañana sin falta hago el ingreso.

El sábado prontito saldremos de Zaragoza.

Nos vemos. ;)

Hola a tod@s!

Ingreso realizado. Ya queda poco.

Hasta pronto

Fdo:MITXEL

lo bueno sera el sabado o el domingo? lo digo por engañar a mi mujer un dia u otro? ;D

Valentina,

Ingreso realizado via internet. Supongo que lo recibireis en cuenta el martes o miercoles.

Precio 32€ acampada.

Nos vemos el próximo sábado.

Wayne

Ayer encontré un adhesivo por casa el cual quiero pegar en una de las maletas.
De esta forma seré reconocible.
Adivinais el adhesivo??? Pues si, el de Wayne Rainey.

El pobre aún aguanta desde el GGPP de Francia en Paul Ricard allá por el 92.

Hasta el sábado y ojito con la carretera.

Wayne

Por fin llegó el viernes.

La previsión para mañana es buena. Nos vemos en Torla!!!
8) 8) 8) 8)

Wayne

Atrás