15-16 Julio rutas por Segovia-17-23 por Navarra

TENERE

Curveando
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
1.182
Puntos
0
Hola. estoy planeando un viaje en la segunda quincena de Julio para conocer rutas aptas para trail acompañado en una F650GS.
Mi idea inicial es plantar la base en cada uno de lo sitios del título del post y moverme en un radio de 100 km.
Iré en coche, con la moto en el remolque, hasta cada una de las bases.
¿Me podéis ayudar a encontrar alojamiento barato (si es rural, mejor) con garaje en esos lugares?
Vssssss
 
Re: 15-30 Julio por rutas en Segovia-Navarra-Galic

¿Nadie está de vacaciones por esas fechas? ;)
 
Re: 15-30 Julio por rutas en Segovia-Navarra-Galic

Aupa Nelson

Por si te sirve de ayuda, en la zona de Los Arcos (Navarra) esta el forero Estemac, el cual tiene un hospedaje, una F650 y muchas rutas de Trail.............¿Alguien dá más?. ;D

Los del Norte hemos montado muchas comidas en su restaurante y seguimos repitiendo ;)

Por lo que si nos pones fechas, haber si hacemos un huequito y la liamos. :D

Comentarte que habrá muuuuucho polvo y muuuucha caló, y sobre todo se rula en pistas rápidas. 8)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer
 
Re: 15-30 Julio por rutas en Segovia-Navarra-Galic

Muchísimas gracias hummer, voy a mandarle un privado a Estemac para que me dé información. :)
El calor me lo imagino,  ??? por eso nosotros estamos pensando aprovechar las primeras y las últimas horas del día para movernos, dejando las horas centrales para la comida y una pequeña siesta, aunque quizás vosotros, al ser conocedores de ese clima por esas fechas nos podáis aconsejar algo. :D

VVssssssss
 
Re: 15-16 Julio rutas por Segovia-17-23 por Navarr

Si te acercas por mi tierra (NAVARRA) ya me dices que igual podemos quedar. Yo soy de Tudela. Igual algún recorrido chulo te podría enseñar. :D
 
Re: 15-16 Julio rutas por Segovia-17-23 por Navarr

Tomo nota RAPIDIN, cuando se acerquen las fechas ya quedaremos. :D
 
Arriba