15 años después “mi papá tiene su Ká”

jierro

Curveando
Pues si... mi padre, con el fin de quitarme el deseo vendió su moto hace 15 años, cuando yo tenía 18, pero al final, yo me la compré y el se quedó sin ella. Mi hermanos, uno cuando salio de casa, y el otro ahora, cuando ha tenido oportunidad se han comprado motos, y claro, al final, el único que se ha quedado sin ella, ha sido mi padre.

Pues bien, a los cerca de 60 años (que ya quisiera yo estar la mitad de bien que él a su edad) y viendo que todos teníamos ya motos, se ha comprado una flamante K100LT (de siempre le había encantado la K)

Así que no me queda más que decirle que la disfrute también desde aquí, (ya le he dicho que se de de alta en el foro) y que en breve nos veréis a toda la familia “en pleno” en cualquier concentración

Un saludo.

jierro dijo:
Pues si... mi padre, con el fin de quitarme el deseo vendió su moto hace 15 años, cuando yo tenía 18, pero al final, yo me la compré y el se quedó sin ella. Mi hermanos, uno cuando salio de casa, y el otro ahora, cuando ha tenido oportunidad se han comprado motos, y claro, al final, el único que se ha quedado sin ella, ha sido mi padre.

Pues bien, a los cerca de 60 años (que ya quisiera yo estar la mitad de bien que él a su edad) y viendo que todos teníamos ya motos, se ha comprado una flamante K100LT (de siempre le había encantado la K)

Así que no me queda más que decirle que la disfrute también desde aquí, (ya le he dicho que se de de alta en el foro) y que en breve nos veréis a toda la familia “en pleno” en cualquier concentración

Un saludo.
ENHORABUENA!!! :D, a ver si es verdad que ya es harto dificil verte solo a ti ;D. U abrazo majete. ;)

¿de casualidad no será azul y se movió por las curvas del garraf la semana pasada? ::)

Felicítale a tu padre.
Oye, y lo de elegir la LT ¿es para llevar a tu madre?  ;) Si es así... ¡vaya familia!

Enhorabuena.

Y anímale a entrar al foro, que aquí hay mucho veterano. Yo entre ellos.

La verdad es que debe emocionar ver a toda la familia sobre dos ruedas, y más a tu padre con 60 tacos y disrutando de esta magnífica afición.

Lo dicho, enhorabuena y que la disfrute por muuuuchos años ;)

Bien, bien. ya me gustaría a mí que se animase mi Padre ;D

Vaya, menuda histopria más bonita :).

Mi padre iba en moto de joven, muy joven, en la magnífica y fertil tierra del Penedès, y siempre ha hecho gala de esa afición que tubo y de lo mucho que le gustaba. He pasado por una Montesa enduro 80 y por una Yamaha SR 250 Special antes de la actual K75, y ésta fué siempre la moto que le gustaba a mi padre. Cuando me la compré, hace 13 años, mi padre la probó con un entusiasmo que no vi con mis anteriores motos, ni con las de mi hermano. Se la miraba con esos ojos del padre que ve al hijo hallar lo que él no pudo. Hay cosas en la vida que son especiales, aún sin haberlas exerimentado en propia piel, eso veo siempre en mi padre cuando lo visito y me ve con la moto. Mi padre seguro ya no despierta de nuevo la pasión motera.

Esa K sigue llevándome todas partes.

Felicidades a todos los que disfrutan con algo en la vida... y mucha precaución.

sds

Felicidades jierro por esa familia motera y en especial a tu padre de 60 tacos con esa aficion a las K.

Un saludo en vvvvvsssss...... desde otra K 1100 LT.

Re: 15 años después [ch8220]mi papá tiene su Ká[ch8221]

Enhorabuena por él ;)
Espero que ahora sea él el que te saque por ahí de ruta, que estás perdío. ::)

VSsssssssssssss

enhorabuena :), y a ver si conseguimos verte con un poco mas de frecuencia ::)

Felicidades Jierro, a ti y a tu padre
!! Pero queremos una foto del "joven" con su flamante k100 donde se le vea la cara de felicidad!!

Gracias a todos... trasladaré vuestras felicitaciones.. lo he invitado ya al foro, espero que el se anime al foro y se subscriba al foro. La LT, como comentais, una de las ventajas es que mi madre tambien disfrute de la moto.

A Tocho, Galbin y Cachoperro (y a todo el que se apunte) ni que decir tiene que tengo una ganas locas de salir... pero por decir algo, con el hmno pequeño después de comprarse la moto he salido a las 3 semanas más o menos, y un par de horas (suficientes para darle mis clases magistrales :P). Estoy muy "mariliado".

El jueves santo esperamos dar un paseito...antes intentaré cambiar las cuiertas que están que parecen de madera.

Un saludo.

Felicidades jierro :D bién por la familia motera, que disfruteis de ellas por muuuuuuchos años ;)

saludos.

Papa de Jierro

Gracias a todos por vuestro animo, todavia estoy afirmando la amistad con la k100, espero que a los 90 nos tuteemos. :)

Buenas a todos, soy uno de los componemtes de la familia motera, el penultimo ahora en tener moto. Algunos me conocereis de aquella vez en Guadix, soy ese mu alto y canio que creo que era el unico que iva en coche, pues ya no volvera a ser asi, pq aunque mi hermano no lo pone me compre tambien una moto, que aunque no ese BMW, ya se le pegara algo, puesto que duerme con una a cada lado, es una VStrom 650, ya me ha llevado a Jerez.

Tengo muchas ganas de salir por ahi asi que animaros todos los que podais y tengais ganar de pasear lentamente (tendreis que esperarme, nooo????)

Un saludo y hasta pronto.

Atarmelo corto, que con esa afición, esa moto y los hijos criados, se nos va a hacer un viajecito por Europa.

Enhorabuena por esa familia motera.

Un saludo

jierro dijo:
.....se ha comprado una flamante K100LT (de siempre le había encantado la K)
Felicidades, tu padre si que sabe, 4 cilindros, y no 2  o 1 como sus hijos.........

K power.......

Ja, Ja, Ja, Ja......

P.D. El viernes por la tarde empiezo la temporada en "la roca" pasaros.......

Enhorabuena a tu padre, en su día se sacrificó por vosotros y ahora ha tenido su recompensa.

Que la disfruteis todos durante mucho tiempo.

Saludos

Atrás