15º COMPRA CONJUNTA Airbag Helite

Buenos días Guille, he sido cliente tuyo de forma particular pero estoy interesado en la conjunta de un Helite Turtle negro . Creo que seria L o M (tengo dudas), 1,83 cm y 87 kg,.... El uso de la correa de conexión a moto y enganche para "cuando no se utiliza" no lo tengo claro, te importaría aclararme para considerar añadirlos

Gracias anticipadas por la respuesta, saludos

Buenos dias Luisleo,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días, alguien me podría decir si el chaleco airbag funciona también para el copiloto y si hay prevista alguna compra conjunta.
Gracias, un saludo.
Juan
 
Compré la Helite Touring en una compra conjunta anterior.

La chaqueta es formidable, muy buena calidad y la marca francesa te da garantía extra si registras la prenda.

En mi caso el único pero es el peso excesivo de la chaqueta pero hay que tener en cuenta que es la talla 6XL, la más grande.

La atención de Motrorraiz, muy muy buena.

Recomendable la compra.
 
Buenos días, alguien me podría decir si el chaleco airbag funciona también para el copiloto y si hay prevista alguna compra conjunta.
Gracias, un saludo.
Juan

Buenas tardes Jusuco,

Claro, te envío un privado ;)

Compré la Helite Touring en una compra conjunta anterior.

La chaqueta es formidable, muy buena calidad y la marca francesa te da garantía extra si registras la prenda.

En mi caso el único pero es el peso excesivo de la chaqueta pero hay que tener en cuenta que es la talla 6XL, la más grande.

La atención de Motrorraiz, muy muy buena.

Recomendable la compra.

Me alegro mucho gs2008, espero que la disfrutes mucho y la uses "poco".

Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días
Yo también estaría interesado en el precio si se hiciese una compra conjunta.
Muchas gracias
Antonio

Buenos dias Toniroller,

Perfecto, pues si quieres abrimos lista para la compra conjunta, ya que también tengo un par de compañeros interesados en la tienda.

Abrimos la lista!

  1. Toniroller,
Gracias, saludos
Jose
 
¿A cuanto quedaría al final en conjunta?

Saludos y gracias
 
¿A cuanto quedaría al final en conjunta?

Saludos y gracias

Buenas tardes JGT_RT,

He actualizado los precios en el grupo de compra ultimo, cualquier duda me dices.

Gracias, saludos
Jose

 
Arriba