15 junio 2013: Me ha dejado "tirado"

si estamos de probadores ....que necesidad tienen de controlar ellos las motos ,con que la lleves al conce cada vez que fallen ....ya te lo solucionan ellos en garantía !!!
 
si estamos de probadores ....que necesidad tienen de controlar ellos las motos ,con que la lleves al conce cada vez que fallen ....ya te lo solucionan ellos en garantía !!!

Sí, si tienes garantía. Pero...., y si el fallo es justo al acabar los dos años??. O después...., porque BMW está vendiendo muchas, pero que muchas motos a través del Select. Vale, tendrán asumidos los costes de las sustituciones en garantía, pero y después, qué pasa?

Antes o después, esta forma de "maltrabajar" le va a pasar factura a BMW. Estoy seguro....Tiempo al tiempo!!

No os parece??
 
En mi caso la factura ya ha llegado. Tengo una BMW indestructible, una con motor K tumbado. No es por alardear, pero yo lo vi claro hace ya tiempo. Compre la primera K 1200 S en 2005 y salio mala. compre la primera K 1200 GT en 2006 y salio mala. Tuve que "retroceder" a una anterior a 2005 y todo O.K. Cuando toque cambiar (seguramente por vicio) BMW estará en las posiciones de cola a la hora de la elección de nueva moto, y esto es una pena, pero es lo que se están ganando a pulso .... he tenido una K 1200 RS de 2001, una K 1200 LT de 2004 y la actual K 1200 GT de 2005 y en estas motos no fallan las piñas, no falla la pantalla eléctrica, no falla nada.
 
Última edición:
Qué opinarán la gente de BMW de todo esto??

No sé lo que daría por saberlo....por escucharlo.......porque se defendieran o al menos intentaran explicar.......:undecided::undecided:

Aunque a veces dudo y me pregunto: Tendrá alguien las respuestas??;);)

Ya hace mucho que en el instituto un profesor se empeñaba en explicarnos cómo la "campana de Gauss" explica el proceso natural de evolución de las empresas, de la moda, de las personas....

Aquél paciente profesor, trazaba en la pizarra de izquierda a derecha una especie de dibujo de una campana, :shocked::shocked::shocked: que delineaba perfectamente una curva ascendente, que subía hasta un punto máximo, en el que se extendía brevemente en horizontal, para, a partir de ahí, comenzar un ligero declive, una bajada suave al principio y mucho más acusada al final, hasta llegar a un punto mínimo en el que nos explicaba que las cosas desaparecían, daban por cumplida su misión.......o comenzaban una nueva curva de subida, una nueva curva....

Muchas veces en el presente, recuerdo aquel curioso dibujo al pensar en nuestras motos y me pregunto:
¿En qué punto de la campana se encontrará BMW ahora?:cheesy:

Leyendo los últimos mensajes, no es difícil adivinarlo.........¡o sí!:cry:
 
mira javirex te entiendo perfectamente y seria lo logico pero...
el fin de semana pasado hice 1200 hasta aix en provence y ver los campos de la lavanda.
fueron solo 36 horas pero te digo que el 75% eran bmwotro 15% honda solo goldwing estamos hablando de francia
y el resto todas las marcas incluyendo yamaha que se vende muy bien alli.
entonces deberian darse el campanaso mas que nada pero ven las ventas de sus motos y dicen no vamos tan mal.
por supuesto que estoy contigo deben mejorar los standar de calidad pero habria que entrar en % etc es complicado.
es curioso sera por marca por que te miren por financiacion pero se venden,es asi.
 
Sí, si tienes garantía. Pero...., y si el fallo es justo al acabar los dos años??. O después...., porque BMW está vendiendo muchas, pero que muchas motos a través del Select. Vale, tendrán asumidos los costes de las sustituciones en garantía, pero y después, qué pasa?

Antes o después, esta forma de "maltrabajar" le va a pasar factura a BMW. Estoy seguro....Tiempo al tiempo!!

No os parece??

equilicuanto !!!


según dijo alguno ...la vendes y en paz !!!solución salomónica .....!!! a mi no me pasa !!!


yo no me canso ...están terminando las garantías no es plan de colgar como va la burra de desdentada ...si la quieres vender !!!

que pasa encima ahora ...que almacenar un stock con un 21% nada que ya no es rentable ...le dejas la moto y ya te la darán ajo y agua que para eso te compras producto de categoría ....pero como en todos los foros menos en este ,no se cuenta la vida a nadie .....pues muchos a callarse que encima te toca escuchar .....pero que pasa que la cosa empieza a cabrear y ya saldrán del armario yaaaaa !!!

no si hay que quitar hierro .....el que no le pase pues normal ...nos a joio .....alguna como las parient@s tiene que salir buena digo yo !!!pero no tendría que salir todas ?

la ley de garantías tenía que ser (se jo*e ...te la quedas viniendo a por ella ) me quedo en un hotel ....no pagando tu seguro la fiesta y cuando me la arregles liquidas con el hotel y ya verás como espabilan !!!

que pasa si te deja tirado en ruta a tomar pól sako ? pero en Huesca ....tendrás que escuchar que pasa en todas las marcas y que la lleves al conce que te la arreglen ?

bastante educados son algunos ....jajajaj.
 
Última edición:
mira javirex te entiendo perfectamente y seria lo logico pero...
el fin de semana pasado hice 1200 hasta aix en provence y ver los campos de la lavanda.
fueron solo 36 horas pero te digo que el 75% eran bmwotro 15% honda solo goldwing estamos hablando de francia
y el resto todas las marcas incluyendo yamaha que se vende muy bien alli.
entonces deberian darse el campanaso mas que nada pero ven las ventas de sus motos y dicen no vamos tan mal.
por supuesto que estoy contigo deben mejorar los standar de calidad pero habria que entrar en % etc es complicado.
es curioso sera por marca por que te miren por financiacion pero se venden,es asi.

Claro que lo que más se ve por ahí son BMW!!, Santilou; aquí hablamos de un hecho puntual como es el de las garantías y fallos --algunos inexplicables-- de los productos de la marca....pero dejamos de lado otros factores importantes, en mi opinión, como la imagen de marca y su trayectoria, la imagen del status del usuario de BMW, y uno bien importante, la satisfacción final del consumidor del producto, es decir, lo que nos satisfacen o no las motos de esta marca.

Bmw, bajo mi punto de vista, ha hecho muchas cosas bien a lo largo del tiempo. Y eso le ha dado unos frutos, que ahora recoge. Eso para mí es claro y la realidad de cada día, que tú bien has constatado, lo confirma.

Pero, las cosas no siempre son ni se mantienen como son, sino que con el tiempo cambian. Hoy BMW está cosechando lo que sembró antes...........Y no me cabe la menor duda, que en unos años recogerán lo que hoy están sembrando.

Experiencias como las de 2Fast4you, tú lo sabes como yo, no son desgraciadamente tan raras como quizás a todos los usuarios de este foro nos gustaría.

Aquí lo que apuntamos es una forma de proceder, que si BMW la mantiene, como parece, acabará por restarle ventas....Tiempo al tiempo!!

Al menos, yo lo veo así.
 
Arriba