15 o 17 o 18 mayo (Joer!). SALIDA MADRILEÑA?

Maddy

En rodaje
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
138
Puntos
0
*NOTA: LEER MI POST EN NEGRITA ABAJO QUE ESTA RETOMADO EL TEMA*  ::)

Pues que estaba yo pensando que como en Madrid es fiesta y no en los alrededores.... tal vez sea buen día para hacer una rutilla por la mañana con buen solete y sin jaleo por las carreteras.

Además si viene gente de la bajada a Jerez podiamos hacer el intercambio de cromos o de fotos que pal caso es lo mismo.

La ruta propuesta es subir hacía guadalajara por los Santos de la Humosa.... Sacedón y Cifuentes, cañita, con un pescaito al lado del embalse y bajar para madrid.

Si cuaja a escribir, y  sino pues propuesto para el Sabado que tambien vale.   ;)
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

Está muy bien tu idea de salir mañana.
Si sigues en ello me gustaría apuntarme.
Mi correo es rrovirap@terra.es.

Rafael
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

A ver, Cascadeur, amotero de sol y moscas, que para ver los cromos de Jerez, devolver la comida del perro, recordar hazañas, enredar en general, nos veremos hoy a eso de las 10 en el Moonraker, no te vayas a hacer lios en la parra

Hale, a hacer poles por ahín
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

que es el moonraker, y donde esta
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

Suarez, el Moonraker es un bar de copas en la zona de Argüelles, nos solemos juntar alli unos cuantos o para contar batallas o para colgar trozos de la moto de Miky por el garito ;D

Esta en la calle Melendez Valdes entre Hilarion Eslava y Gaztambide
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

Adriano, pasate si quieres por el Moonraker y concretamos todos alli. Yo en principio saldré, pero si no se anima la gente iré sin hora, vamos que cuando me levante.

Si te parece te mando un mail o si quieres mandame tu movil en un privado y te llamo sobre las 9 para ver en que hemos quedado.
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

¡Joer, si son las colegas que iban a venir a la fiesta romana que tenemos en Motril!

Pues el Moonraker está en C/Meléndez Valdés, 62. En la zona de Argüelles, más o menos cerca de los bajos de igual nombre. Las amotos en la acera y las latas en doble fila.

Sí, ahí colgamos cachitos, jodío Cascadeur... Y a veces mariquitas también, así que no lleves cordones que igual terminas de farolillo chino, chalao.
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

Juassaaaa!! Saluda a Marta cacho Zipi que anda por aqui. La digo que porque no cuelgas tu trasto entero directamente y asi ahorramos trabajo....... ;D ;D ;D

Eso si el que no funciona........ pero piensalo que no cabe mas que uno....... ;D ;D ;D

(hay que lo veo venirrrr....)
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

Eh, Marta, ¿qué tal? Sálta al cacho gay este del Zape, que saldrás ganando.

¿Sólo te cabe uno, Zape, pendejo? Entonces, cuando el sábado decías: más, más, máaaaas, ¿qué pedías, más madera? Más tarugos veo que no
 
Re: 15 mayo S.Isidro. SALIDA MADRILEÑA?

Hotia Maddy, donde ta la SALIDA MADRILEÑA  esa, como la pillemos por el Moon se va enterar; que callao te lo tenias.

Lo dejamos para el fin de semana, hoy nos vamos a las Ventas a ver los morlacos.

:) :) :)
 
A vééééé.... a vééééééééé...... Carllitrossss ;D que digo yo que si liamos alguna pal finde o qué, que se os van a apolillar los cacharros de carbonilla....

Que tal ese viajecito a Cifuentes que hablamos el oto día, son unas buenas curvas y buen paisaje, además se prevee solecito y chicas guapas en el embalse...... ;D ;D ;D.

Venga trastos animarsussss!!
 
Pos naa Maddy, aunque andamos un poco jodios de cash despues de lo de Jerez, veremos de donde sacamos unos talegos para fundirlos en gasofa. Si me gustaria ir a Cifuentes, porque como ya sabes les voy a hacer la Web a los del museo de la automocion y me gustaria encontrarme con ellos de nuevo. A ver si tu colega el David se estira mañana y sin problems. Ya tengo la pagina acabada, solo le faltan unos retoques, ¿que te parece?

http://davidkarel.iespana.es

;) ;) ;)
 
Ey, esta chula la página! ;) Si es que este Carlos es toooo un pofessional de las webes.

Oye estuve con Kike Moonraker y me dijo que ellos iban a salir el domingo y que les daba igual subir a Cifuentes, asi que en principio si se vendrían.
 
Maddyyyyyyyy, no metas er movil en er cocidooo, no te pierdas el JBT, esta gente han quedado a las 11 en el Moon para ir a la Cruz Verde, yo seguro que no voy.

El proximo sabado o el domingo, seguro que la liamos gorda, deja recuperarse a los cajeros automaticos, que despues de lo de Jerez se han quedado sin parne.


;)
 
Arriba