15000 km de metzeler

cipriano

Allá vamos
Pues si, he visto algunos post quejandose de las prestaciones y duracion de sus cubiertas y debo decir que las mias me han salido "cojonudas".
Mi gs tiene 13800 km y mi cubierta trasera aun me aguanta al menos otros 1000 o 1500 km antes de quedarse lisa. He hecho al menos 7000 km en autovias a muy buen ritmo y el resto callejeando, puertos arriba, puertos abajo, lluvia, alguna pista, etc es decir, lo que me ha dado la gana y sin ninguna queja. A menos que alguien del foro me convenza con buenos argumentos de cambiar de marca yo repito marca y modelo.
V,sss

Hola, si son las torurance??, adeleante!!!!, a mi me dieron muy buen resultado, exelente combinacion agarre duracion y precio. :)
un abrazo.

Pues yo tengo las Metzeler Tourance y les he hecho a la delantera la canvie hace poco con mas de 20.000 Km y la tube que canviar por que en la union del laetral con la vanda de rodadura slieron unas grietas preocupantes como si el neumatico estubiese reseco por el dibujo hubiese aguantado unos cuantos mas la trasera lleva ahora sobre los 18000 y aun creo que aguantara unos 2000 mas yo sin duda cuando canvio vuelvo ha poner los tourance ;)

Hola. Tengo 32600 Km. La trasera es la sengunda vez que voy a cambiar (16000 Km. aprox.) y la delantera es la original. Las voy a cambiar, aunque aún tienen dibujo. Evidentemente serán TOURANCE. No suelo ir muy rápido (140-160) y casi siempre por carreteras secundarias y de sierra. Un saludo.

Por lo que veo no soy el unico satisfecho asi que lo tengo mas claro aun ;) ;)
Gracias por vuestros comentarios :)

Yo tambien llevo unas tourance y con 34000 km. es el segundo juego que llevo y aun les queda bastante "vida". Para llegar perfectamente a los 40000. :) :) :)

a mi no me duran tanto, pero es que hago mucha carretera de montaña con muuchas curvas. los flancos estan desgastados y apurando el centro hubiesen durado algo mas... :D pero no podria tumbar. ::)

aun asi, los metzeler tourance no los cambio por otra marca. son perfectos cuando te encuentras tramos de asfalto en malas condiciones. en asfalto bueno y en agua van de fábula. ;)

Hola 22000k delantera y trasera y todavía quedan neumaticos para rato. Solo hago carretera
Saludos
Toni

Atrás