16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HADDOCK.

Invitado
ATENCIÓN !!!:  FECHA TOPE PARA APUNTARSE AL CONDÚMIO ES AHORA: JUEVES, 30.ABRIL.09.
L I S T A    C E R R A D A.
===================================

A petición del compañero 'kojac', abro este post como continuación y resúmen del anterior que tenía 14 páginas y era ya un tanto infumable y enfarragoso moverse por él buscando datos; sobretodo para los que veían ahora por primera vez este post.

De hecho venimos de aquí:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232400626/195#195                

Voy a transcribir un resúmen de los datos importantes en cuanto a ubicación, fechas, menús, precios, pagos, y otros detalles importantes.  Si yerro o me olvido de algo agradeceré me lo digais.

LUGAR de la concentración de llegada:

El punto de concentración de llegada será en la gasolinera de Escatrón (L= 41º 17' 10,59" N  -  l=0º 19' 21,12" W). Crtra. A-221. Viniendo desde Caspe, se encuentra a mano izqda. entrando en el casco urbano moderno de Escatrón.  Ver Mapa:
http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=0.022765,0.038109&t=h&z=15

DIA "D": Nos encontraremos el sábado día 16.05.09.           HORA "H": a las 12:00 h.

La "Kedada" durará hasta el día siguiente 17.05.09. (Por supuesto para el que quiera kedarse...)

PLANES PREVISTOS:

Sabado 16
  12:00 Llegada a Escatrón ( gasolinera )
  12:30 Recibimiento en el Ayuntamiento por las personalidades de la Villa y visita guiada a ver el retablo (Iglésia de Ntra.Sra.Asunción.  (Al lado)).
  13:15 Bendicion y responso por los fallecidos en accidentes de trafico, en el Monasterio De Rueda
  14:00 Almuerzo (comida) en el Monasterio  (Ver MENÚ más abajo).
  18:00 Visita guiada del Monasterio.
  Hasta la cena tiempo libre.
  22:00 Cena en el Hostal Monasterio de Sástago.  (A 6 kms. aprox. de distáncia del Monasterio).

Domingo 17
  En la cena del sábadao se habrá comentdo la ruta que haremos, puede ser la visita a Molinos y su Cueva de Cristal.
   ver enlace: "http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=1.448614,2.334595&z=8"
Link de la web de la población de Molinos: www.molinos.es

OBSERVACIONES:   Nos van a permitir entrar con las motos al interior del recinto del Monasterio de Rueda.  [highlight]Condición que nos han puesto y[/highlight] [highlight]MUY IMPORTANTE:  Compromiso total y absoluto por parte de cada uno de nosotros, de no manchar de aceite de motor las piedras centenarias del patio en donde estaremos.[/highlight]

MENÚ:

Primero
 ENSALADA ARAGONESA  

Segundo  
 JARRETES DE CORDERO ESTOFADO CON SETAS  

Postre  
FRUTA NATURAL  
FRAN DE HUEVO  
TARTA DE LA CASA  

AGUA PAN Y VINO DE LA CASA  

PRECIO DEL CONDÚMIO:  20 EUROS IVA Incluido. (Precio negociado por 'kojac' con el 50% de descuento).  Para optar por este precio es preciso reservar efectuando el pago ya, haciendo un ingreso bancario en la cta/cte. de 'kojac', que él mismo pondrá su núm. de cuenta en una siguiente réplica de este mismo post.
 Los que no hagan previamente este ingreso quedarán fuera de reserva, podrán comer igualmente; pero será el Monasterio quién les cobrará directamente allí; pero a precio sin descuento, es decir 40'- euros./persona.
 Caso de que alguien que ya haya pagado y finalmente no pueda venir, 'kojac' le devolverá sus 20'-euros.  'kojac' irá actualizando en siguiente réplica, la lista de inscritos y "paganos".

ATENCIÓN !!!.  IMPORTANTE !!! : FECHA TOPE para pagar la comida: Lunes 04.MAYO.2009. Atención !!  MODIFICACIÓN: LA FECHA TOPE ES AHORA EL jueves 30.ABRIL.09. Después quedará cerrada la lista.
Ese mismo día Kojac efectuará el ingreso colectivo a la cuenta del Monasterio. Lo cual significa que después de este ingreso quedará cerrada la lista. Pasado este punto, implica dos cosas: 1º Ya no se podrán aceptar más comensales con descuento, y 2º ya no se podrá devolver el dinero al que diga después que no vendrá.  Precisamente el descuento nos lo hacen en parte por volúmen, y sobre todo por garantizarles un número determinado de comensales.

ALOJAMIENTO NOCTURNO:  Dado que la zona no es precisamente de masificación turística (ahí está buena parte de su encanto...),  no es posible coordinar ningún sítio concreto en el que quepamos todos.  La oferta hostelera de la zona consiste en pequeños hostales y/o casas de turísmo rural de poca capacidad puntual, pero de trato familiar.  [highlight]Así que la busqueda y contratación para la noche del sábado al domingo queda al libre albedrío de cada interesado.[/highlight]
 No se si aquí quedará sítio:
 Hostal "Monasterio de Rueda" (Sástago) telf 976.178.287. [highlight]COMPLETO ![/highlight] http://www.hostalmonasterioderueda.com/alrededores.html    
 Hostal "Embarcadero" (Escatrón) telf 976.170.300.
 Pensión Mayor de Escatrón.  c/ Mayor, 41. Escatrón. T.: 976170194. http://www.pensionmayor.com/index_archivos/Page353.htm

SALUDOS.

Siguiendo la normativa de este foro, cuelgo link de este post en el subforo de "Salidas y Encuentros Locales".
P.D.: Para facilitar su localización aquí dejo el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237763230

Lista de asistentes a este encuentro entre amigos

Pablomarmol                                                                      
Miguel y Luci
Kojac y Carmen
Jose y Librada
Zampabollos
Vox-box
Esbama
Drag y Any
Tony y Pepi
Vic R65
Unpezz y Ana
Quin y Iziar
Bmwero
Suzi y Lozi
Antonio y Mari
Jauma y Inma
Blits y Kitty
Jose luis2
Norte y Kika
Loliyo y Paqui
Manyela
Juan y Mª Carmen
Manel y Marga
Jordi y Mª Angeles
Pedro
Rafa y Laly
Francisco e Ida
Espinosa
Viguera y Luci
Juanjoburi y Mariluz
Bella
Tonis
Nuguie,Raquel, y Maria
David y Carol
Gelote
Kosefo y Ninfak75
Rafael y Paulinette
Jose Mª y Maria Jose
Sisko, LuLu y Martha
Jorgenm y Montse
Nino-r45
Xavi y Lidia
BinGS
Carlus y Angie
BLACK VELVET y Raquel
rrboxer, Vanesa y Susana
Manuk75s y Luisa
Mspike
Pep y Rosa
Hugo Lun
Alfred 65
Delericte. cat
M_Ruiz
Formariz
Vicente e Isabel
Lista cerrada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aportaciones A traves de sorteo se sortearan estos obsequios en la sobremesa de la comida

Bar Tres Roures de Collsuspina [highlight]dona lote textil motos GP[/highlight]

Conspa Catalunya, de Olesa de Montserrat [highlight]dona lote textil varios[/highlight]

Motards de Sant Cugat  www.motardsstcugat.com [highlight]dona un par de guantes con protecciones, (verano)[/highlight]

Ocio Center, todo para el motorista, en Sabadell [highlight]dona siete pares de guantes (verano)[/highlight]

Workshop, taller y venta de motocicletas, en Sabadell [highlight]dona dos pares de guantes cross[/highlight]

Racing Group Valles, venta de motocicletas, en Sabadell [highlight]dona una camisa y dos camisetas (Hebo)[/highlight]

Basolí venta de motocicletas y accesorios de Sabadell [highlight]dona mochila rigida aerodinamica[/highlight]

Motos Terrassa www.motosterrassa.com [highlight]dona polos llaveros cintas[/highlight]

T C R motos YAMAHA de Sabadell [highlight]dona un casco jet, gafas de sol, gorras, viseras[/highlight]

y muchos caramelos ;)

Honda Castellvi de Sabadell y Sant Cugat [highlight]dona dos pares de guantes, camisetas  llaveros y sudadera[/highlight]

BUENO PUES ESO ES TODO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Kojac, acabo de hacerte el ingreso para la reserva de tres personas: NUGUIE, RAQUEL(ESPOSA) Y MARIA(AMIGA). ya me confirmarás cuando puedas....saludos desde cerca.

¿Se puede pedir 1 primero, un segundo y 3 postres?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kika dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hace falta que pidas nada, el menu consta de todos los platos ;D ;D ;D ;D ;D y si no te lo acabas, te lo ponen de cena....... ;D ;D ;D ;D

kika dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D y si no pido primero ni postre, puedo pedir tres segundos??? :D jarretesss :-X jarretessss :-X ;D ;D ;D

gracias por resumir
se me apunte a la comida en breves hago el ingreso

zampabollos dijo:
[quote author=kika link=1237762771/0#3 date=1237811657]¿Se puede pedir 1 primero, un segundo y 3 postres?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hace falta que pidas nada, el menu consta de todos los platos  ;D ;D ;D ;D ;D y si no te lo acabas, te lo ponen de cena....... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno,  ...yo le montaré el baúl grande a la moto para que me quepan todos los 'Tupperware's'... ... ...   ;D ;D ;D ;D

Creo que la cena además va a ser como otra boda !.  así que preparensen el bicarbonato, el Alka-Seltzer, el Eno, y otros polvos penitentes...   ;D ;D ;D

---- 8-)Transferencia realizada. De momento voy solo, pero esperaré unos días para confirmar otra plaza; nunca se pierde la esperanza de encontrar acompañanta [smiley=evil.gif]
Saludos

kojac dijo:
Hola a tod@s, como se ha comentado la capacidad hotelera es justa, por lo cual no espereis a ultima hora, si vuestros compromiso os lo permiten, a fecha de hoy podemos encontrar sitio como veis la lista poco a poco va creciendo  ::) y llenandose los lugares de hospedage, a pesar de esto si algunos de ustedes a ultima hora se decide, y ya no hay sitio que me mande un privado e intentaremos encontrar algo.

Se me olvidaba, esto para mis paisanos os [highlight]voy a cantar una jota haber si os [/highlight][highlight]despertais[/highlight] ;D ;D ;D ;D que me teneis que ayudar ;)
Yo tambien me se un par de joticas gorrinas :D :D

ATENCIÓN  !!!,   OIDO AL PARCHE  !!!     :o :o :o

MODIFICACIONES EFECTUADAS EN LA #Réplica 0# DE ESTE POST.

Se incluye más información sobre actividades lúdicas para el domingo 17.05.09. por la mañana.

SLDSSS.

kika dijo:
[quote author=kojac link=1237762771/0#6 date=1237963540]Hola a tod@s, como se ha comentado la capacidad hotelera es justa, por lo cual no espereis a ultima hora, si vuestros compromiso os lo permiten, a fecha de hoy podemos encontrar sitio como veis la lista poco a poco va creciendo  ::) y llenandose los lugares de hospedage, a pesar de esto si algunos de ustedes a ultima hora se decide, y ya no hay sitio que me mande un privado e intentaremos encontrar algo.

Se me olvidaba, esto para mis paisanos os [highlight]voy a cantar una jota haber si os [/highlight][highlight]despertais[/highlight] ;D ;D ;D ;D que me teneis que ayudar ;)
Yo tambien me se un par de joticas gorrinas  :D :D[/quote]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Como si lo viera....   de ésta salimos en el 'Heraldo de Aragón'...     ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

VOX-BOX dijo:
[quote author=kika link=1237762771/0#10 date=1237989430][quote author=kojac link=1237762771/0#6 date=1237963540]Hola a tod@s, como se ha comentado la capacidad hotelera es justa, por lo cual no espereis a ultima hora, si vuestros compromiso os lo permiten, a fecha de hoy podemos encontrar sitio como veis la lista poco a poco va creciendo  ::) y llenandose los lugares de hospedage, a pesar de esto si algunos de ustedes a ultima hora se decide, y ya no hay sitio que me mande un privado e intentaremos encontrar algo.

Yo tambien me se un par de joticas gorrinas  :D :D[/quote]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Como si lo viera....   de ésta salimos en el 'Heraldo de Aragón'...     ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D
[/quote]

Menos mal que he encontrado conexión a internet, estoy de viaje y ya estaba nervioso, casi dos días sin conexión-

Para que vayais practicando, os paso la letra de una jota gorrina ::) ::) ::) añadidle la tipica tonada y entonación baturrica:

Pa las fiestas de mi pueeeeblooooooooo
Me pongo falda escoceeeeesaaaaaa
y me se ven los coj**eeeeeesssssss
y toa la pi**a tieeeesaaaaaaa

Carlos, es que vas a venir con falda escocesa ?????
Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Ya que va ha venir también mi hija, seguramente nos quedaremos a dormir. Alguién a estado buscando sitio ?? es para tener una idea de por donde movernos que sea B.B.B.

Nos vemos pronto (que lento pasan los dias, leñe)

L u L u dijo:
Carlos, es que vas a venir con falda escocesa ?????
Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

Ya que va ha venir también mi hija, seguramente nos quedaremos a dormir. Alguién a estado buscando sitio ?? es para tener una idea de por donde movernos que sea B.B.B.

Nos vemos pronto (que lento pasan los dias, leñe)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D AAAAYYYYY !!! ... ... ... que me ahogooo... !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lulu, léete con atención el primer mensaje de la primera página de este post, verás que hay dos teléfonos de dos hostales que no sé si todavía les quedan habitaciones....   :-/

sldsss.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya tenemos sitio, una llamada y todo solucionado.

Como la vamos a liar,!!!!!!! [smiley=evil.gif] ;) ;D ;D ;D

Como la vamos a liar,!!!!!!!
;D ;D ;D ;D seguro ;D ;D ;D ;D si acabo detenido.... ::) que alguien le ponga un toldo a mi moto porfa ;D ;D ;D ;D en esos sitios se sabe cuando entras......peeeero ;D ;D ;D ;D ;D
qué ganas tengo que llegue el 16-5-09
salut.

¿nos podemos traer el bañador y bañarnos en el rio?
tambien sin bañador. ;D ;D ;D ;D ;D

De esta, en el Heraldo de Aragon no se si salimos, pero en el España Directo seguro:
"un grupo de motards con motos de gran cilindrada toman al asalto cierta comarca de Aragon, vacian la existencia de comida en toda la comarca y contaminan el rio con sus gamberradas".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. Pero que ganas tengo de ir.

Podemos solicitar al Gobierno de Aragón que nos llene un meandro de cerveza y otro de vino con gaseosa?????? ;D ;D ;D

El Monasterio de Rueda es un lugar precioso restaurado hace unos pocos años. Habría que haberlo visto antes y después; que sepáis que en el restaurante, de ambiente bastante selecto, se come bastante bien.

¿Seríamos bien recibidos algunos colegas del Sector Maño (sin motos antiguas), que nos acercaríamos a veros? Lo digo por apuntarnos a la comida del sábado.

Vs

goonabike dijo:
El Monasterio de Rueda es un lugar precioso restaurado hace unos pocos años.  Habría que haberlo visto antes y después; que sepáis que en el restaurante, de ambiente bastante selecto, se come bastante bien.

¿Seríamos bien recibidos algunos colegas del Sector Maño (sin motos antiguas), que nos acercaríamos a veros?  Lo digo por apuntarnos a la comida del sábado.

Vs

Por supuestíssssimo que sereis bien recibidos 'goonabike' !     ...Tú y tus amigos... ! ;D ;D ;D

Tratamos de hacer una reunión de personas, no de motos solamente,  es decir: de personas con sus motos, (ahora !).  Qué de una forma o de otra somos aficionados a las motos en general y a las monturas clásicas/antíguas en particular.

Así que cualquier amigo/a, que le apetezca venir y disfrutar del evento y la compañía, será bienvenido.

Supongo que ya te habrás leido el "tochamen" de la primera réplica de este post, si no es así, te recomiendo que lo hagas.  Allí encontrarás todos los datos e información que creo te puede interesar: Fechas, horas, lugares, precios, etc.

Concretamente en el tema de la comida principal, que será el día 16.05.09 en el propio Monasterio de Rueda, (que por lo que veo tú bien conoces... :)); es importante que hagas/hagais el ingreso previo de su importe al colega 'kojac' (seguir instrucciones); si no, no podreis gozar del descuento por grupo del 50% que nos hacen.

Si tienes dudas lo puedes consultar aquí mismo o a través de msj.privado.

Venga anímate/animáros que a buen seguro merecerá la pena.  (No hay más que ver la sarta de parídas que algunos estamos diciendo cada día !!  ;D ;D ;D )

Saludos.

hola amigos estoy deseando que llegue el dia, porque se seguro que lo pasaremos bien. Y porque nuestro buen amigo KOJAC lo a preparado todo con detalle. y con mucho esfuerzo un saludo de tu amigo DRAG.

Creo que va siendo el momento de decir...

LA QUE HAS MONTADO, KOJAC

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las cosas, cuando empiezan, cuestan mas de la cuenta... luego, todos los engranajes van encajando uno a uno... hasta que al final, se lia parda ;)

Un saludo, animo... y gracias :)

Chic@s, tengo mi amoto casi lista para Sástago, solo faltan cuatro detalles de nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5d4f52949f91c74482867a08eda2533bo.jpg

3ca068ead911d76d3975c01d727f34d3o.jpg

1d200a17656a48aaee50ebf5ba5da370o.jpg

PD/ Algún mecánico en paro para echarle una mano [smiley=angry.gif] es más lento que un caracol sin cuernos, suerte que viene mi hija y me podré ir con ella de paquete.

Jooooe.... yo me he encontrado en esa situacion... pero, con menos tiempo ::) y conociendo a Sisko... seguro que llega a tiempo ;)

Ese ha sido el ultimo "yaque"? jue.... tenemos un sindrome :-[

Dale un refrote a Sisko y veras como se anima ;D ;D ;D

:-*

L u L u dijo:
PD/ Algún mecánico en paro para echarle una mano [smiley=angry.gif] es más lento que un caracol sin cuernos, suerte que viene mi hija y me podré ir con ella de paquete.

Lento pero seguro. ;) (yo nunca me duermo después de acabar un buen trabajo)

NINO-R45² dijo:
Dale un refrote a Sisko y veras como se anima ;D ;D ;D :-*

Será por eso, entre refrote y refrote ::) ::) ::) algun tornillo se pasa de rosca, pero no os preocupeis que estará lista.

L u L u dijo:
Chic@s, tengo mi amoto casi lista para Sástago, solo faltan cuatro detalles de nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5d4f52949f91c74482867a08eda2533bo.jpg

3ca068ead911d76d3975c01d727f34d3o.jpg

1d200a17656a48aaee50ebf5ba5da370o.jpg

PD/ Algún mecánico en paro para echarle una mano  [smiley=angry.gif] es más lento que un caracol sin cuernos, suerte que viene mi hija y me podré ir con ella de paquete.

Seguro que no le haces suficientes caricias a Sisko. ;D ;D
( Sisko, haz por lo que te den, si no hay suficientes caricias y demás, a continuar yendo lento).
Saludos

Que sepais que este encuentro es el vuestro, tenemos que dejar un liston bien alto, para que sea recordado el paso de encuentro entre amigos por tierra de Aragon

amigo kojac que si sera recordado este evento que tus paisanos

te van a nombrar hijo predilecto y el cura tambien te va a bendecir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te preocupes porque seguro que te bendecira ;) ;) ;) ;) ;) vamos se va ha perder la invitacion a la comida y posterior baile del elefante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tu ya me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este mes de abril, ya se me esta haciendo largoooooooooooooooooooooo :-/ :-/ :-/

Que sepais que esta especie de mecanico que tengo en casa (¡¡¡¡????gñññññ :-X :-X :-X), bueno pues eso, que le ha dado por arreglar el embrague para que la moto este impecable para la salida a Sastago.

O sea, que es muy posible que me tenga que ir de copi de alguien, porque como tarde lo mismo que tardó con el caballete (dos meses y medio con la moto subida en un ladrillo).

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

kika dijo:
Que sepais que esta especie de mecanico que tengo en casa (¡¡¡¡????gñññññ :-X :-X :-X), bueno pues eso, que le ha dado por arreglar el embrague para que la moto este impecable para la salida a Sastago.

O sea, que es muy posible que me tenga que ir de copi de alguien, porque como tarde lo mismo que tardó con el caballete (dos meses y medio con la moto subida en un ladrillo).

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Será que no tratais suficientemente bien a vuestros mecánicos?.
Saludos.

Natalia, con esos tochos que tenemos por mecánicos, yo creo que vamos a tener que dejar de "axuxarles" ya que no cumplen...... nos alquilamos una "jamoto" y nos vamos tu y yo y que les den mucho por ........ahí.

El sábado lo concretamos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya par de dos >:(

L u L u dijo:
Natalia, con esos tochos que tenemos por mecánicos, yo creo que vamos a tener que dejar de "axuxarles" ya que no cumplen...... nos alquilamos una "jamoto" y nos vamos tu y yo y que les den mucho por ........ahí.

El sábado lo concretamos  ;)

Vaya par de dos  >:(

Me han comentado que dentro de poco se estrenará una película de título: " LA REBELIÓN DE LOS MECÁNICOS" y dicen que hay mucha sangre.  ;D ;D
Saludos a las damas y esperamos verlas con sus mecánicos en Sástago. La verdad es que estoy ilusionado con el 16 de Mayo para ver a mucha gente del foro.

L u L u dijo:
Vaya par de dos  >:(

Norte, tu tranki, somos lentos pero seguros  ;)

manyela dijo:
Me han comentado que dentro de poco se estrenará una película de título: " LA REBELIÓN DE LOS MECÁNICOS" y dicen que hay mucha sangre.  ;D ;D
Saludos a las damas y esperamos verlas con sus mecánicos en Sástago. La verdad es que estoy ilusionado con el 16 de Mayo para ver a mucha gente del foro.

Y seguro que tendremos segunda parte "LA SATISFACCION DE LAS DAMAS"  ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya sabeís que al igual que lo están haciendo otros subforos, las salidas y encuentros locales van a su subforo.

Por mi parte dejaremos que este acabe aquí, pero para evitar recelos y quejas, por favor, el siguiente en encuentros y salidas locales.

Luego si quereís, podeís poner un post para avisar del post que colgueís en salidas y encuentros locales.

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
Bueno, ya sabeís que al igual que lo están haciendo otros subforos, las salidas y encuentros locales van a su subforo.

Por mi parte dejaremos que este acabe aquí, pero para evitar recelos y quejas, por favor, el siguiente en encuentros y salidas locales.

Luego si quereís, podeís poner un post para avisar del post que colgueís en salidas y encuentros locales.

Un saludo.  ;)

Karlos BMW, con todos mis respetos, creo que no te has leido hasta la última linea de la réplica con la que inicié este post.
 Ya se que es un tocho; pero míralo por favor.

Luego mira también en el subforo de "Salidas y Encuentros Locales".... y para ahorrarte que tengas que rebuscar muy atrás, te pongo aquí el enlace del post paralelo que puse en el mismo día y con muy pocos minútos de diferencia, haciéndo referencia de la misma salida.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237763230

Según he leido e interpretado de las normas, ésto cumple y es suficiente.  Si no es así te agradeceré me lo hagas saber.
Precisamente he intentado cumplir con lo que dices aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236976150

Por otra parte, te daré mi opinión por si puede ser útil al Foro, no es ningúna crítica, ni tan siquiera constructiva:

Pienso que el agrupar a los contertúlios por subforos es una gran idea. Las personas solemos identificarnos por unas trazas con denominador común en cuanto a aficiones y carácter.  Ocurre que con el tiempo, las personas, acabamos estableciendo unas relaciones de amistad, fruto de compartir las vivencias ajenas como si fueran própias, es decir "Dios nos cria y nosotros nos juntamos".

Pues bien, si yo organizo una salida, kedada, reunión libre o ir a almorzar simplemente, lo haré dentro del entorno en el que me suelo mover, si como es lógico, quiero quedar en primer lugar con la gente que conozco (Así ocurre también en el subforo de Salidas y Encuentros Locales, como es natural).
 Es una simple cuestión de afinidad y de própia definición del encuentro, en este caso, dentro del entorno de las motocicletas BMW Clásicas.   Ésto no significa para nada que pretenda ser excluyente, y que no admita que venga nadie más. Iría contra mis propios principios (yo mismo, ni tan siquiera soy propietario de ninguna clásica, ni tampoco de ninguna BMW, todavía... Mi relación con BMW y con este Foro es otra que ahora no viene a cuento).

Por estos motivos, me parece bien que la norma dicte que haya que poner un enlace en el subforo de "Salidas y Encuentros Locales", aunque sea a modo de referéncia.  De esta forma, cualquiera que sea del Gran Foro de bmwmotos, puede enterarse, y si le apetece, puede entrar, opinar, y apuntarse, como así ha ocurrido en este post.  Y nosotros, "los de las Clásicas", encantados de que la gente se acerque a nuestro "mundillo".  (Quién, que no esté enamorado de su mundillo no disfruta viendo acercarse a los foráneos, y no goza mostrando y compartiendo lo que a uno le gusta !?).

Por otra parte no entiendo de que alguien se pueda quejar o molestar por que no se ha enterado de que se organiza una salida o lo que sea en el subforo de "Clásicas".  Puede entrar cuando quiera. No hay que volver a registrarse. Y si no entra, pues será que no le interesa nuestro subforo, ni nuestras salidas ni nada. Lo cual me parece perfectamente admisible.
  Yo mismo deambulo a veces por otros subforos.  Me consideraría a mí mismo de falta de higiene mental por quejarme por ejemplo de que en el subforo de XXXXX-XXXX se han ido a comer una paella y yo no me he enterado. Cuando, resulta que nunca entro en ese subforo. (Es un ejemplo).

Saludos.

Jose Luis, te lo estas currando muchisimo. No hace falta que te diga que cualquier cosa que te pueda echar una mano, que lo digas pero ya.

Lulu, yo te aseguro que a Norte lo tengo durmiendo en el sofá. No ha hecho nada todavia, pero por si acaso. Si no, nos vamos tu y yo (pero conduce tu) y que Sisku y Norte se vayan de coche-escoba ;D ;D ;D ;D

De momento, la varilla del embrague lleva dos dias encima de la mesa del comedor, pero me creo yo que donde deberia estar es en la moto.

Karlos, no por nada, pero creo que desde hace bastante (al menos desde que estoy en el subforo de clasicas), las kedadas/encuentros/saliditas, siempre se han montado desde aquí. Piensa que si colgamos las salidas desde el foro de encuentros locales, se nos mezclan con las de los "modernos" , que anda que hay pocas, y para encontrarnos a nosotros mismos puede ser un cacao. Ademas, los de clasicas tampoco somos muchos con respecto al total de foreros, por lo que no hay peligro de inundar el subforo de clasicas con mensajes de salidas. Me parece que el subforo de encuentros se hizo para no bloquear Mensajes Moteros con mensajes de salidas, pero aquí no nos pasa eso.

Vaaaaa, jefe, dejjaaaanooos, porfi ::) ::) ::) ::) ::)

Buf, menos mal, ya hemos pagado y ya podemos ir trankilos. ;)

Os cuento un detalle : Resulta que me encontraba en casa de Kojac (pasando por caja) cuando en ese momento ameno con un cortadito y unas galletitas, suena el teléfono, contesta José Luis y era el "gran intermediario" en la gestión de nuestro anfitrión para poder entrar las motos en el Monasterio, en un momento de la conversación nuestro amigo dice: """"Para éste tema le voy a pasar con una persona que tengo ahora mismo en mi casa que conoce mejor que yo el tema :o """ -toma ya, y me pasa el teléfono a mí-
.-.Hola buenas tardes caballero ......etc.etc.etc. encantada de conocerle...........si señor.........claro, claro........ por eso no se preocupe....... por supuesto........lo entiendo.........encantada y muchas gracias.-. y le devuelvo el teléfono a José Luis, siguen hablando, y la sorpresa de los últimos momentos de la conversación la dejo para él, ;)

[highlight]IMPORTANTE[/highlight] : Podremos entrar las motos al recinto interior del Monasterio, pero nos han puesto una condición y MUY IMPORTANTE, vereis :
Pisaremos un patio posterior dentro del recinto en el cual se hace algún evento (recepción, merendolas, bailes ..........) pero para según que cuestiones se ha llegado a tapar el suelo para que no se estropee, por lo cual nos han pedido y en mayusculas que si alguna de las motos PIERDE ACEITE (sin recochineo, vale) que tengamos la precaución de poner algo (por ejemplo-un periódico) para que no queden manchadas las piedras, así es que chic@s una buena repasada de bajos y limpieza absoluta o nos quedaremos fuera.
Sería una pena que por una gotilla, quedaramos mal y en especial nuestro amigo Kojac, con la currada que se está dando.

Hasta pronto :-* :-*

Pues enhorabuena kojac !  :D

Veo que al final lo has conseguido.  El que la sigue, la consigue; y si no es a la primera, es a la tercera !.  :)

Y por lo que veo con intereses !.  Creo que es un gran honor que la Sra. Alcaldesa nos reciba y nos dedique tan buenamente un poco de su tiempo, a una panda de motards despeinados y malolientes a aceite quemado; dada la ya pobre fama que tiene nuestro colectivo de las dos ruedas.  Así que no tengo más que felicitarte por tu gestíon.

En cuanto a lo de las pérdidas... ;D ;D ;D   Lo primero que se me ha venido a la cabeza es ver como me las ingénio yo para ponerle a la moto un pañal Lady/Abuela !  Es verdad, da risa ! ;D ;D ;D.  Pero no es menos cierto, que el asunto es sério. La cosa está en que seamos merecedores de la confianza que se nos dá, y por lo visto con todos los honores.
 La piedra caliza es tremendamente absorvente, y una gotita de aceite con sus resíduos carbonosos..., penetra en los poros de la piedra, se hace grande y luego no la sacas ni a tiros, (bueno si, aparte del TNT ;D).

Así que os propongo que expongais  ideas imaginativas para darle solución al asunto,  no sé, desde poner unas hojas de periódico, a una bolsa de basura cojida por debajo de la moto con pinzas (como su fuera una pálio pero al revés), pasando por una palangana dotada de inteligéncia artificial auto-movible que capture la gota antes de caer. etc. etc. etc.  se admiten ideas tipo "Dr.Franz de Copenhague"  de "Inventos del TBO"  :o

Seguro que damos con una solución facil, efectiva y barata. Ahí vá el reto !.
Además, garantizado que nos reimos un rato.  ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me tengo que borrar. Ese mismo dia es el bautizo de unos grandes amigos en Sevilla, y creo que no lo pueden cambiar por mi.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues sí que me sabe mal Mc-Gyver :(, contaba con saludarte por fin, personalmente.

Saludos.

Por privado mandame tu numero de cuenta y te ingreso los 20€, otra vez sera
un saludo

Nota muy inportante no tengo ningun inconveniente  en devolver el importe como dige de la comida, pero aviso que a partir del dia cuatro cuando cierre listas, ya no sera posible, porque habre echo el importe efectivo a la hospederia del Monasterio
un saludo Kojac

ATENCIÓN !!!.

MODIFICACIONES EFECTUADAS en cuanto al lugar y hora de concentración de llegada, ahora en ESCATRÓN.

También AVISO sobre pago y devolución del mismo en caso de no venir.

VER ESTAS [highlight]MODIFICACIONES[/highlight] EN MI   #RÉPLICA 0#   DE ESTE MISMO POST,  [highlight]ESTAN RESALTADAS EN FOSFORESCENTE AMARILLO.[/highlight]

Vamos a ver... Yo también opino que aquí hay comentarios que están fuera de lugar.

Boxer. por favor, Modifica tus mensajes y elimina dichos comentarios, te recuerdo lo que dicen las Normas del Foro:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. Este foro tiene derecho de admisión.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1223897215

¿un mocho con el mango recortado cabe en las Krauser?

Como veo que no se ha tenido en cuenta la recomendación de DDmotard, paso a borrar los post (es que yo tengo menos paciencia ::)), al paso que recomiendo que se vaya planteando si quiere seguir en el foro.

Ignoro de que viene la "fiesta", pero dejadme en la ignorancia, prefiero no saberlo, los comentarios están muy fuera de lugar aunque sea por una "fiesta" previa.

No van a haber más avisos, tomadlo como una advertencia.

¿Ha ocurrido algo que me he perdido?, espero que haya sido lo que haya sido no haga de caer el buen espíritu que reinaba.
Un saludo

Atrás