18/10 Chusdei La Ventolera (Tema Caditreffen 09)

El Coleta

Allá vamos
Por diversos motivos he cambiado el lugar para encuentro del chusdy del próximo sábado.
Ruego la sistencias de todo el personal CADIFORNIANO que se encuentre libre esa tarde, pues trataremos de dialogar sobre la organización de la CADITREFFEN 2009.

[highlight]HORA DE ENCUENTRO 5 DE LA TARDE.[/highlight]

P.D. se ruega puntualidad.

Saludos

Re: 18/10 Chusdei La Ventolera (Tema Caditreffen 0

Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Buenas Don Manuel, por motivos de currelo no podremos estar presente, pero como si estuvieramos, cuente con nosotros dos para cualkier cosita, ya nos iremos informando.
;) ;) ;)

Ppe dijo:
Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe.

Nos vemos.   V´sssssssssss pas´tós.
..eres rápido disparando Bilijou 4 minutos y 18 segundos...un poco más y sale los dos texto en el mismo post ;)

Hay ruta antes?. Hay desayuno?. O sea, hay salida?

caprivfr dijo:
En principio no hay problema, allí estaremos.

Salu2 desde tierras Roteñas.-  ;)

Querás decir Gallegas!! que se te ha quedado el acento!! ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=caprivfr link=1223926842/0#5 date=1223932033]En principio no hay problema, allí estaremos.

Salu2 desde tierras Roteñas.-  ;)

Querás decir Gallegas!! que se te ha quedado el acento!!  ;D ;D
[/quote]

Que dices rapaciño?.......

No veas que pechá de kilometros de felicidad, 2.950 y por cierto encontramos una carretera muy parecida a nuestro Puerto Galis, la bautizamos como Puerto Galis Gallego, de Noia a Padron.

Salu2.-

Hace 2 años visitamos parte de Galicia... y no me importaría volver... ;D ;D

Tu apunta como buen piloto-carrerista que fuiste esas carreteritas que ya iremos, ya sabes que cuando menos te lo esperes, uno se lia, y se lia... ;D

MARIO_XRY dijo:
Hace 2 años visitamos parte de Galicia... y no me importaría volver...  ;D ;D

Tu apunta como buen piloto-carrerista que fuiste esas carreteritas que ya iremos, ya sabes que cuando menos te lo esperes, uno se lia, y se lia...  ;D

[highlight]TE TOMO LA PALABRA[/highlight]

Salu2.- ;)

HOLA A TODOS.
ya estamos de vuelta de esas tierras de las flores de la luz y del amor.
aloque voy ¿chusdey en chiclana o en la barca de vejer?
decirme dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que vamos mi teniente coronel y un servidor soldado raso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
ya estamos de vuelta de esas tierras de las flores de la luz y del amor.
aloque voy ¿chusdey en chiclana o en la barca de vejer?
decirme dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que vamos mi teniente coronel y un servidor soldado raso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D    

[highlight]Barrio Jarana... LA VENTOLERA
[/highlight]

Re: 18/10 Chusdei La Ventolera (Tema Caditreffen

Que tal chavales

No se si podre,estoy de finde con la famlia politica en Jimera,lo intentare pero ustedes saben como son los politicos.
Ya dire algo.

Sigo atento

coleta soy miguelychani confirmamos que bamos pero no sabemos donde esta la vemtolera contestame mi e-mail. megueldauville@hotmail.com saludos de chani y mio para manuela y parati hechamos el lunes un dia muy bueno con todos vosotros

migueldauville dijo:
coleta soy miguelychani confirmamos que bamos pero no sabemos donde esta la vemtolera  contestame  mi e-mail. megueldauville@hotmail.com   saludos de chani y mio para manuela y parati  hechamos el lunes un dia muy bueno con todos vosotros

Oño Miguel, ya te has interesado por las nuevas tecnologías. :)

La Ventolera es un bareto del Barrio de Jarana, según vas dirección Puerto Real a la derecha, tiene un toldo rojo y una terraza fuera

LA VENTOLERA, ¿PORQUE ESE NOMBRE? LLEVO TIEMPO PENSANDO.... ;D ;D  ME APUNTO,ESTAREMOS ALLI
ventolera.jpg
Por favor un poquito de historia.
Pasodoble La Ventolera 1º premio en 1994

migueldauville dijo:
coleta soy miguelychani confirmamos que bamos pero no sabemos donde esta la vemtolera  contestame  mi e-mail. megueldauville@hotmail.com   saludos de chani y mio para manuela y parati  hechamos el lunes un dia muy bueno con todos vosotros
No os preocupéis, nos vamos juntos. Alguien tendrá que llevar a este "inválido temporal".

:-/ :-/ :-/

Bueno pues como ya estamos más relajao, intentaremos ir 8-), tomo nota del lugar, fecha y hora

V´sssssssssss

D. Manue, todo depende de la hora que termine el niño de jugar al futbol y poder pasarme por ahí, si no puedo pasarme ya te llamaré por telefono y me cuentas.

Un saludo a tod@s

Buenas a tod@s, con permiso de Don Manuel, siento comunicaros que el Chusdey de mañana para informacion de la Caditreffen 09, queda suspendido salvo que siguais quedando pa tomar copitas, Don Manuel acaba de tener un leve percance con la moto :-[, parece que nada importante, salvo el dedo gordo roto y muchas magulladuras. Ser prudentes a la hora de llamar, lo tengo en estos momentos en el hospital, siendo cuidado por su amorosa esposa Doña Manuela.
El proximo parte medico, lo dara Don manuel, estoy seguro que pronto os dira fue el percance.
Salu2 y V's que me voy a ver si puedo aligerarle el tema rapidito pa que vuelva a casa prontito

Coleta: Me alegra que no haya sido nada de importancia, de tu referencia, deduzco la levedad de las lesiones, el cubata y las fichas del dominó con la zurda....escrito al ayuntamiento....y que se aprieten....
del resto Dª Manuela será con toda seguridad una muy buena esposa......

Abrazos a ambos

RRRRRR

Bueno bueno, no gana uno pa sustos, la mare que te parió, como dice ramón ahora tienes tiempo para aprender a jugar l dominó, pa enseñarte ya etoy yo y pa otra cosa tu mujer eh !!!

Que nada, ya estoy informado y me alegro que no haya sido nada a descansar. Un Abrazo Manué

V´sssssssssssss

AQUI ESTÁ EL TIO.....VIVITO Y COLETEANDO.......

GRACIAS a Octano por atenderme ràpido y poder estar en casa a una hora prudente.

y GRACIAS a los que se ha interesado por mi integridad física.

...tengo roto el dedo gordo...el más jodido el del acelerador >:(
me duele mi orgullo motero, mi hombro, la rodilla...el culo y el brazo de las tres banderillas que maclavao el Octano, pero lo que seguramente me dolerás más, será la factura de mi pobre moto.

pues nada amigos que estoy bien y el que quiera mañana en la ventolera nos vemos, que no veas lo dificil que escribo con la zurda y con un deo.

A LAS 5 EN LA VENTOLERA

El Coleta dijo:

GRACIAS a Octano por atenderme ràpido y poder estar en casa a una hora prudente.

...tengo roto el dedo gordo...el más jodido el del acelerador  >:(
me duele mi orgullo motero, mi hombro, la rodilla...el culo y el brazo de las tres banderillas que maclavao el Octano, pero lo que seguramente me dolerás más, será la factura de mi pobre moto.

pues nada amigos que estoy bien y el que quiera mañana en la ventolera nos vemos, que no veas lo dificil que escribo con la zurda y con un deo.

A LAS 5 EN LA VENTOLERA

Vale pichurri, eres mas duro que un adoquín y más cabezón que el más cabezón, Nus vemus

V´sssssssssssss

Nota: Por cierto lo del dominó va en serio eh jajajajajajajajajaa

Bueno me alegro que dentro de lo malo todo haya quedado en un gran susto!!!. La RT ya se arreglará!!!

Manué!!! que buena ""encarnaura"" tienes!!!, jejeje, como tu dices!!

No le des estos sustos a Manuela!!!!.. ni a nosotros!!!

Un abrazo.

Mario.

P.D.: Octano., gracias.

El Coleta dijo:

A LAS 5 EN LA VENTOLERA

Bueno, D. Manué, que hayas escrito es muy buena señal, me alegro que éstes "bien". Y piensa que has tenido suerte que no haya sido la rotura en el dedo gordo sin uña ;D

Bueno, espero que para mañana estés perfecto y nos podamos ver ;) :-* :-*

Fuerte Abrazo desde Santa Ana................ V´Sssssssssssssssssssssss

Octano98 dijo:
Buenas a tod@s, con permiso de Don Manuel, siento comunicaros que el Chusdey de mañana para informacion de la Caditreffen 09, queda suspendido salvo que siguais quedando pa tomar copitas, Don Manuel acaba de tener un leve percance con la moto  :-[, parece que nada importante, salvo el dedo gordo roto y muchas magulladuras. Ser prudentes a la hora de llamar, lo tengo en estos momentos en el hospital, siendo cuidado por su amorosa esposa Doña Manuela.
El proximo parte medico, lo dara Don manuel, estoy seguro que pronto os dira fue el percance.
Salu2 y V's que me voy a ver si puedo aligerarle el tema rapidito pa que vuelva a casa prontito

Muy buenas, Compañero.

Cuando nos encontramos la otra tarde en mi calle, y te dije que te pasarás por el foro... no me refería a ésto  :D   espero que sigas entrando como antes. < ;)

Gracias por la labor que desempeñas, y especialmente por aliviar a nuestro amigo Manué.

Saludos para todos desde Chiclana..................... V´Sssssssssssssssssssss

Pd: tu que entiendes de esas cosas, se le podrá poner una inyección ar Coleta pa que lo podamos pillar en curvas????, ya me lo cuentas cuando nos veamos....

El Coleta dijo:

A LAS 5 EN LA VENTOLERA
JOD.. LOS HAY QUE NO SABEN QUE HACER POR DAR LA NOTA
Me alegro de que ests bien.
Un saludo

:o :o saludos a tod@s :o :o

Don Manuel, me alegro k solo sea el susto y la factura, k sea solo ezo ya sabes k cuente con nosotro dos para lo k sea, como si estubieramos un abrazo, a ver cuando nos vemos ruteando con la rt ;) ;)

:-* :-* Para Manuela

Hola,

Manué espero de que estes bien y que solo sea un pequeño incidente, pero ya sabes que cuando se hacen cosas con la surda parece que te la está haciendo otro ;D ;D ;D

Saludos y besos para ti y a Manuela :-* :-* :-* :-*

Pablerasssssssssss

HOLA A TODOS.
si esque D. manue ya eta mu mayo pa i el la amoto y le falla er orfato pa ole er gazoi  ::) ::) ::) ::)

PD. manuel si quieres te recojo en tu casa para ir a la ventolera dame un toque al movil y voy y sino alas 17:00 alli

El dedo roto se suelda, el orgullo se guarda en un bolsillo, el hombro y la rodilla se recuperan pronto, el culo (si no le das un mal uso) :o también sana pronto y, por la moto, no te preocupes: si puedes la arreglas y si no, también.

Nos vemos dentro de un rato.

Manuel.

Nos alegramos que no haya sido nada. Y lo del dedo  no te preocupes que todavia te quedan otros 19 o 20 segun se cuenten :P, aunque lo tienes un poco dificil para hacer autostop :D.

Si podemos acudiremos a la Ventolera, para ver al herido.

Saludos

Esta mañana fuí a El Venta y vi la RT_Coleta...

Afortunadamente no tiene mucho, la protección del Cilindro es la que ha evitado los arañazos del arrastre.

El espejo, intermitente, tapa cilindro y protección... SOLO ESO!!!! ah!! y un buen lavado por que está llena de BARRO!! Manuél no habrás cogido por pistas?? mira que la RT no es la GS.

En serio, NO es gran cosa el arreglo de la moto... Te va costár más mover el "deo gordo". ;D ;D

Te he mandado unas fotillos para que te quedes tranquilo.

Buenos Días... otro ya en casita... o soy el único   ;D  ;D    ... pozi que alargais los Chúsdeis  ;D  ;D

Bueno, pués eso, que llegué tarde, pero me lo pasé bien el rato que estube.

Niñato, me tienes rompido el corasón   :-*  :-*

Fue un verdadero placer volver a veros...  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssssssss

Pd: espero que todos participeis en la organización de la Concentración.

Ig dijo:
El dedo roto se suelda, el orgullo se guarda en un bolsillo, el hombro y la rodilla se recuperan pronto, el culo ([highlight]si no le das un mal uso[/highlight]) :o también sana pronto y, por la moto, no te preocupes: si puedes la arreglas y si no, también.

Nos vemos dentro de un rato.

Manué, tengo yo un amigo que es diplomao en eso, en borrar ceritos ;D ;D

Bueno, Maniac, ya que lo vas a tener tor día dando por cu....y sin valer pa ná... porqué no le ponemos éso?... ;) ;D :-* :-* :-* :-*

MARIO_XRY dijo:
Esta mañana fuí a El Venta y vi la RT_Coleta...

Afortunadamente no tiene mucho, la protección del Cilindro es la que ha evitado los arañazos del arrastre.

El espejo, intermitente, tapa cilindro y protección... SOLO ESO!!!! ah!! y un buen lavado por que está llena de BARRO!! Manuél no habrás cogido por pistas?? mira que la RT no es la GS.

En serio, NO es gran cosa el arreglo de la moto... [highlight]Te va costár más mover el "deo gordo".  ;D ;D[/highlight]Te he mandado unas fotillos para que te quedes tranquilo.

Opino lo mismo que tú  ;D  ;D

Mu buenas, Mario.

Me hubiese gustao echar el ratillo contigo. De momento con la moto salgo poco, así que espero verte el próximo Chúsdei  ;)  fuerte Abrazo y  :-*  :-*  :-*  :-* pa Anita.

Pues nada zin-ní, nos vemos en otra ocasión.

Me tuve que ir corriendo a recoger a Ana y mi madre, ya que la reunión empezó una hora más tarde y se me vino el tiempo encima.

hola chavales....esoy hasta los gw..... del sofá y con el pedazo de día para andar en moto que me estoy perdiendo..........espero que mario y algunos más esten disfrutando de esas carrteras de la sierra.

¡¡¡ fotitos !!!

saludos y vssssss con la izq

El Coleta dijo:
Hola Sr tempranillo......siento comunicarte que el viernes tarde tuve un percanse en una de las rotonda de mi ciudad, de la cual salí por los suelo, devido a una gran mancha de gasoil, tras varias constusiones en mi cuerpo serrano y la rotura del dedo gordo de la mano, muy a pesar te comunico que no podré acudir............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... en mi corcel gris.............................................................................................................................................................................................................................pero iré en mi diligencia negra de escolta de tu banda.

saludos

tempranillo dijo:
¿Ves? Eso es lo que pasa por no leer la cantidad de mensajes que hay al respecto en "Consultas Técnicas"  :-/ ... la de veces que se ha recomendado que para las 1200 es mejor la sin plomo que el gasolil  ;D ;D ;D

Lo cierto es que me enteré ayer cuando me contó todos los detalles Jl_Aldana, incluido que el plan seguía adelante ... y como también me contó que te estaba llamando medio foro, pensé que ya hablaríamos en otro momento. Dentro de lo que cabe, me alegro mucho que sólo haya sido un dedo de la mano ... tranquilo, tienes nueve más  ;)

P.D.: Tú lo que no tienes es agallas de montarte con Manuela  ;D ;D ;D ... lo que iba a disfrutar ella devolviéndote todos esos años  ;D ;D ;D

El Coleta dijo:

A LAS 5 EN LA VENTOLERA
Pues me alegro de que sea poca cosa Don Manué,imagino que la caida sería el viernes despues de verte con Mario en "El Venta" cuando fui a recoger mi moto. Lo malo será la factura que te mandará el Ayuntamiento de Chiclana por el peaso de socavón que dejaste en er suelo con la cabeza....Nos vemos en el Tempranillo ;) ;)

caprivfr dijo:
Hola amig@s os paso el enlace de las fotitos del chusdey:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENLAVENTOLERA181008#

IMG_3452.JPG

IMG_3455.JPG
Mario dice: Uissss, uisssss lo que se ha hechooooooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3500.JPG
Oju, oju como está la enfermería!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

IMG_3510.JPG
Y ahora que digo de esto? sin comentarios.  :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Salu2.-  ;)

Amoavé, caprivfr: tas tenío que equivá de carrete ar sacarlo de la cámara, yos tube en er Barrio y no había tanta gente, y no me veo en ninguna afoto  :-X  :-/  :o  :-?     :P  ;D
Madikita, que te fuiste sin despedirte.

JulitoRT, pisha, déjate de crecé er pelo rizao, que te sienta diferente  ;)  ;D   :-*  :-*  y pa Maricarmen

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssss

Ya estaban tardando las afotitos
Como siempre en tu linea Capri

Sigo atento

zin-ní dijo:
[quote author=caprivfr link=1223926842/45#45 date=1224535608]Hola amig@s os paso el enlace de las fotitos del chusdey:

IMG_3452.JPG

IMG_3455.JPG
Mario dice: Uissss, uisssss lo que se ha hechooooooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3500.JPG

IMG_3510.JPG

Salu2.-  ;)

Amoavé, caprivfr: tas tenío que equivá de carrete ar sacarlo de la cámara, yos tube en er Barrio y no había tanta gente, y no me veo en ninguna afoto  :-X  :-/  :o  :-?     :P  ;D

JulitoRT, pisha, déjate de crecé er pelo rizao, que te sienta diferente  ;)  ;D   :-*  :-*  y pa Maricarmen

[/quote]

Perdona pero "fué sin querer queriendo", como diría el Chavo del ocho, lo que sí se, es que me despedí de algun@s de dos a tres veces, pero puede que sea así y te pido disculpas.

Con respecto a las fotos que no te hice, pues te las debo.  :D :D :D :D :D

Salu2.-  ;)

caprivfr dijo:
[quote author=zin-ní link=1223926842/45#46 date=1224542270][quote author=caprivfr link=1223926842/45#45 date=1224535608]Hola amig@s os paso el enlace de las fotitos del chusdey:

IMG_3452.JPG

IMG_3455.JPG

IMG_3500.JPG

IMG_3510.JPG

Salu2.-  ;)

[/quote]

Perdona pero "fué sin querer queriendo", como diría el Chavo del ocho, lo que sí se, es que me despedí de algun@s de dos a tres veces, pero puede que sea así y [highlight]te pido disculpas[/highlight].

Con respecto a las fotos que no te hice, pues te las debo.  :D :D :D :D :D

Salu2.-  ;)
[/quote]

Aaaaaaaadaya, tira tira... so madikita, nos vemos el finde :-* :-* :-* :-* y pa Sirenita

Atrás