18 DE MAYO, FUENTE DE PIEDRA

M

MMC_GORDI

Invitado
Qué os parece si el domingo 18 de Mayo visitamos la laguna de Fuente de Piedra. Creo que es la mayor reserva de flamencos.

Con lo que ha llovido debe estar preciosa y llena, pues habrán criado a placer.

Después podemos comer en Jauja donde siempre nos han tratado muy bien, y a buen precio, comida casera local de chuparse los dedos.

También podemos comer en Antequera en Finca Eslava, (más caro).

Sí se acepta, el plan sería estar en el Centro de Interpretación de la Laguna, en el mismo Fuente de Piedra ( A-92), a las 11 de la mañana, ver el video y admirar la fauna. Allí alquilan prismáticos.

A las 12 nos vamos para Jauja pasando por Alameda, y si la iglesia está abierta visitamos la tumba de José Maria "El Trempanillo". Hay más visitas, como la ermita donde recibió el indulto, el cortijo don,de le pegaron el tiro del que murió, etc.

Comemos en Jauja, confluencia de Málaga, Sevilla y Córdoba, y el quiera visita la casa natal del bandolero.

Estimo que la cosa pecuaniaria puede estar alrededor de las 1.500 Pts (15 €)

Se abren inscripciones para reservar, sugerencias y opiniones.

Nota: el domingo es porque hay gente que trabaja el sábado.
 
Apuntame a mi y a Cris ya quedaremos para llegar alli juntos, imagino que como siempre en el Montesol.
 
1.500.- Ptas. ó 15 €, cuanto D. Miguel??...........pues aunque sea igual....... no es lo mismo. :)
 
Negue, descreido, 1.500 pelillas equivalen a 9 eurillos de nada.

Será algo menos, pero por si las moscas...

Suele ser con copa incluida, aunque sea de machaco. Pero ya diré el próximo lunes.

P.D. 1500 Pts = a 15€ : uno es que ya está un poco gilón
 
ahhhh, estas cosas sólo me pasan a mi...

esta semana me la paso prácticamente entera en Fuente de Piedra en las jornadas de "puertas abiertas" que celebran con los críos de los colegios de la zona (estaremos en la zona del Cerro de las Latas, al otro extremo de la laguna)

pero pa esa fecha me es imposible, y la pena no es que no vaya yo, que al fin y al cabo soy mu feo y no tengo ni idea, pero Ali está escribiendo los libros de educación ambiental de la Junta de Andalucía sobre Fuente de Piedra y hubiera sido una buena guía en la visita.

En fin, pilarín...pasadlo bien y llevad prismáticos si podeis (aunque allí los alquilan...eso ya lo ha dicho Gordi, verdad??? me suena a mi que si, bueno, de todos modos sus lo recuerdo. Ahora mismo tengo al Abuelete en casa y bajo a recordarle lo de la rutilla, que desde que se pasa las semanas santas bailando sevillanas con yasimoto y yasimota no se conecta nada de nada ;D

saludos.
 
GORDI dijo:
Creo que es la mayor reserva de flamencos.


JURL ! Y yo que creí que despues de vivir en Holanda no volvería a ver tanto "Flamenco" junto, jeje
Ya tengo ganas, Gordi. ¿Te llevarás la cancanilla?
:-*
 
Parece que lo haceis a posta, gañanes! :D

Me toca cumplir con mi responsabilidad de padre

A ver si me toca arguna .......... :-/
 
Y a la peque no le molaría visitar la zona, aunque el papi la llevara en coche? :D

:-*
 
Miguel, yo no es por meter cizaña, pero supongo que sera ya definitivo que es el día 18 ::); lo digo porque yo para variar, en vez de una boda, tengo en esa fecha una comunión a la que no puedo faltar :-[

En fin, espero que lo paseis bien :), y si hubiera cambio del fechas, me avisas.
 
Re:  ;DRe: 18 DE MAYO, FUENTE DE PIEDRA

F650 dijo:
En principio yo me apunto tb,Negue ya queamos nosotros pa tirar pallá a rebufo uno del otro,no? ;D

Hombre Antoñete.......andeandas
Todavía no sé si iré o no.........de todas maneras si vamos, serás tu quien mire y veas mi colín a mi rebufo jijijijijijijijiji :eek: :p ::)

Un saludo amigo :)
Negue
 
Bembe dijo:
Y a la peque no le molaría visitar la zona, aunque el papi la llevara en coche?  :D

:-*

Son mas de 300 kms entre ida y vuelta, aunque ésta la prodia hacer durmiendo.

No sé, ya veremo, pero que sepas que me lo estoy planteando. ;D
 
Así me gusta....!!! Que la tentación te seduzca !!! ;)

A ve si es verdá y hay conversación entre la peque y la " Bembé " ;D :D


Sisque la cannes debil tela !
 
Muy bien Gordi!!! Apuntanos a Iris y a mi, así me voy soltando con mi RT!!!!
 
quizás, quizás...depende de cómo termine el sábado de feria de Jerez...jejeje.
En todo caso, quizás también podría ir con mi hijo...
FaliSan, qué edad tiene tu peque?
 
Pues, Bembe, si tu te llevas la fogosa yo me llevo la cáncana.
 
CHIKITIN@ dijo:
quizás, quizás...depende de cómo termine el sábado de feria de Jerez...jejeje.
En todo caso, quizás también podría ir con mi hijo...
FaliSan, qué edad tiene tu peque?


Mi Marta tiene 6 años y medio. Hasta dentro de unos dias no sabre si ire, pero te aviso ¿vale?
 
GORDI dijo:
Pues, Bembe, si tu te llevas la fogosa yo me llevo la cáncana.


Gordi, no te quepa la menor duda de que la FoGoSa asiste a tan magno evento.
Lo de ir de paquete en la Erreté del Caid se reserva a casos de extrema necesidad o revisión de alguna moto.
Un beso, Gordi.
 
Gordi, si hay que estar en la Laguna las 11 en el Montesol a las 9:30 ¿No?,

Para salir a las diez despues del desayuno, vamos digo yo.
 
DAVIDRC dijo:
Gordi, si hay que estar en la Laguna  las 11 en el Montesol a las 9:30 ¿No?,

Para salir a las diez despues del desayuno, vamos digo yo.

Pues citandome a mi mim-mo y tras consulta telefonica con Gordi que no tiene acceso al ordenador estos dias la hora para salir de Malaga es:

9:30 horas en el Hospital Noble
 
Ya estoy por aquí de nuevo.

Pues eso, que es mejor a las 9,30 en Hospital Noble, en Málaga, y no en el Montesol. y hacemos la ida por la carretera de Campanillas a Campillos - Laguna.

Los que vengan de otras direcciones el punto de encuentro es en el Centro de Interpretación de la Laguna a las 11. Es fácil llegar a él y en Fuente de Piedra os lo indica cualquiera que pregunteis.
 
CONFIRMO


Lugar de encuentro general: a las 11 en el centro de interpretación de la laguna. En Fuente de Piedra (A92) cualquiera indica el lugar.

Comida, a las 2,30 en el Rest.El Puente, en Jauja( Jauja está en el lado cordobés del rio Genil, al otro lado está Badolatosa (Se). Allí no hay otro restaurante. Tiene piscina y hará buena temperatura para un bañito.

He reservado mesa pra 10 ó 12, sin concertar menú ni precio. Allí pedimos sobre la marcha pues somos pocos.
 
Estimados amigos, me conecto para deciros que, contra mi voluntad, asistiré mañana a un encuentro familiar de los tipicos en estas fechas: Primera Comunion, por lo cual me será imposible acudir. >:(

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Po yastamos de vuerta.:D


Tó mu güeno. Specialmente la company. ::)

De comé........... po pa jartarse tela.... y de tó y de tó. Y por namá 12 uros por persona. Im-prezionante!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Los TEJEMANEJES DER GORDI !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adió !
:-*
 
Possí: buena mesa y mejor todavía lo que se sentó alrededor.

Y de Gordi, no sólo elogiar sus tejemanejes, sino tambíen su gran conocimiento del terreno en todos los terrenos: gastronómico, cultural, viario y agropecuario, y su siempre amena e interesante conversación.

Saludos y hasta la próxima.

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com
 
acp.sized.jpg


Una afoto con los flamencos al fondo,aunque no se aprecien más que puntitos blancos


De izq a der........ Picander, Gordi, Bembe, Heidi y Samuel
 
Arriba