18 de Octubre. Cursillo exclusivo BMW en El Jarama

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
MovilNorte y el RMCE organizan el domingo 18 de Octubre un cursillo de conducción, solo para usuarios de BMW, en el circuito de El Jarama.

Ya estamos apuntados algunos miembros de este foro, por lo que si queréis acompañarnos no os faltarán amigos con los que charlar en los descansos.

Si queréis información podéis llamar al Movilnorte al 91 634 76 78, pedir información en el correo de José Ramón González (jr.gonzalez@movilnorte.net.bmw.es) o mirar la Web del RMCE (http://www.realmotoclub.com).

Re: 18 de Octubre, Cursillo exclusivo BMW en El Ja

Gracias Pe, yo ya me he apuntado.

Un abrazo.

Klausrt

Re: 18 de Octubre. Cursillo exclusivo BMW en El Ja

Pe dijo:
MovilNorte y el RMCE organizan el domingo 18 de Octubre un cursillo de conducción, solo para usuarios de BMW, en el circuito de El Jarama.

Ya estamos apuntados algunos miembros de este foro, por lo que si queréis acompañarnos no os faltarán amigos con los que charlar en los descansos.

Si queréis información podéis llamar al Movilnorte al 91 634 76 78, pedir información en el correo de José Ramón González (jr.gonzalez@movilnorte.net.bmw.es) o mirar la Web del RMCE (http://www.realmotoclub.com).

Buenos días Pe, ¿seguro que este cursillo es exclusivo para motos BMW? Si es así, ¿es que no va a haber tandas libres? Cosa que me extraña si lo organiza el Real Moto Club. Un saludo

ROD1X, Eso es lo que pone el cartel publicitario de MovilNorte, pero se lo preguntaré directamente esta tarde, en la presentación que hacen de la S1000R.

Buenas a todos

según la información que he pedido a Real moto club , Pe tiene razón.

Copio la parte que interesa:

Buenas tardes Elena, el formato de los cursos es prácticamente el mismo, excepto en algunas fechas que introducimos cambios, por ejemplo en el del 18 de octubre,. Fecha que solo habrá motos BMW en pista, es exclusivo para clientes de la marca, y la inscripción se hace a través de Movilnorte.

Seguramente se hagan practicas concretas, pero de eso iremos informando en breve

firmado: Juan Gómez De Ávila de RMCE

lo que no me dice es ¿qué ventajas tiene eso?

Pe : tenemos pendientes unas fotos  :-?

v'ssssssssssssssssssss

Mañana tengo que pasarme por Movilnorte para cambiar la pantalla del System VI, y hablaré con Jose Ramón para inscribirme. Gracias por la información Pe.

Atrás