19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Gracias Sak3, no corre ninguna prisa, pienso que si ofertan un buen precio es probable pueda haber más gente que se lo cuestione con tal de no coger el atasco de entrada después del puente...
Gracias de nuevo !!!

Normalmente los atascos, por lo menos a la entrada de Barcelona, son por la tarde, de Alicante a Madrid tienes 4 horas, desayunas y a la hora de comer estás en casa sin atascos
 
En el caso de que consiga convencer a mi mujer, ya estoy usando la guerra psicológica y poniéndole caritas...., a mi también me interesaría quedarme 1 día más, para hacer algo de turisteo con la jefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el caso de que consiga convencer a mi mujer, ya estoy usando la guerra psicológica y poniéndole caritas...., a mi también me interesaría quedarme 1 día más, para hacer algo de turisteo con la jefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, entonces no es por el atasco, eso es solo la excusa ? ? ?
 
Hola a todos.
Yo estoy interesado en una habitación doble para la noche del jueves al viernes.
Un grupo de amigos del foro, desde hace varias concentraciones viajamos un día antes.
Gracias.

Feliz navidad para todos.
 
Sintiéndolo mucho, no podremos asistir a la Concentración. Ruego al Sr. administrador nos borre de la lista.

Gracias y que la concentración sea todo un éxito.
 
Realizado 100% del pago y enviada documentación por mail.
 
Buenas tardes.
Muy a pesar no puedo asistir a la concentración.
Ruego me borréis y gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Os ruego nos apuntéis:
Dos personas.
Nick: Charlie Motor - Cesar Martínez.
Dos camas.
Acabo de hacer transferencia prime pago 50%. Esta noche envio al mail indicado copia transferencia, documentos excepción y tallas camisetas.
Quedo pendiente confirmación estamos apuntados.

Saludos. Charlie Motor
 
Feliz Año 2020 para todo el FORO, y espero que con el nuevo año no sigan las bajas de asistencia a la Concentración Nacional, que es la 19 y nos lo vamos a pasar GENIAL!!!
;);););););)
Un fuerte abrazo. Valentín
 
Buenos días,

Os ruego nos apuntéis:
Dos personas.
Nick: Charlie Motor - Cesar Martínez.
Dos camas.
Acabo de hacer transferencia prime pago 50%. Esta noche envio al mail indicado copia transferencia, documentos excepción y tallas camisetas.
Quedo pendiente confirmación estamos apuntados.

Saludos. Charlie Motor

Ya no se apunta en la lista de pre-inscritos, cuando reciba el email te pongo directamente en la lista definitiva
 
Hola Marcos
Por problemas de agenda y vacaciones, mi mujer al final no puede venir.
Yo si que voy, no quiero perderme esta concentracion. He pagado la primera parte de una habitacion doble y tendrias que cambiarme a una habitacion individual.
Siento los problemas que te va a ocasionar.
Espero que no sea un problema el cambio en el hotel.
 
Hola Marcos
Por problemas de agenda y vacaciones, mi mujer al final no puede venir.
Yo si que voy, no quiero perderme esta concentracion. He pagado la primera parte de una habitacion doble y tendrias que cambiarme a una habitacion individual.
Siento los problemas que te va a ocasionar.
Espero que no sea un problema el cambio en el hotel.


Cambiado
 
Hola a todos.
Estábamos preinscritos Jolucuga y Julio. Pero hay unas modificaciones (La mujer de Julio se ha decidido a acompañarnos).
He realizado una transferencia de 222 € por el 50% de una habitación doble (Programa completo) Para Julio y Pilar.
Tallas de camisetas: Hombre XL y mujer XL.
También he realizado otra transferencia por 151 € por el 50 % de una habitación individual (Programa completo) Para mi (Jolucuga).
Talla de camiseta: Hombre L.
También he mandado por correo electrónico las tres exenciones y los justificantes de las transferencias.
Son dos motos. Una con Julio y Pilar y otra yo solo.
Espero que este todo correcto.
Muchas gracias por todo, somos conscientes del trabajo que estáis realizando.
VVVsss.
 
Hola a todos.
Estábamos preinscritos Jolucuga y Julio. Pero hay unas modificaciones (La mujer de Julio se ha decidido a acompañarnos).
He realizado una transferencia de 222 € por el 50% de una habitación doble (Programa completo) Para Julio y Pilar.
Tallas de camisetas: Hombre XL y mujer XL.
También he realizado otra transferencia por 151 € por el 50 % de una habitación individual (Programa completo) Para mi (Jolucuga).
Talla de camiseta: Hombre L.
También he mandado por correo electrónico las tres exenciones y los justificantes de las transferencias.
Son dos motos. Una con Julio y Pilar y otro yo solo.
Espero que este todo correcto.
Muchas gracias por todo, somos conscientes del trabajo que estáis realizando.
VVVsss.

Llegas tarde, ya está todo actualizado en la lista definitiva y publicado en el segundo post de la primera página ?
 
Buenos días

2 inscripciones completadas:

Arjuna40 - Individual - Talla L
Loren - Individual - Talla XL

100% del pago efectuado y documentos de exención enviados por mail.

Nos vemos en Alicante.
 
Hola Marcos lo siento en el correo se me ha olvido de poner las tallas de camiseta L de hombre y XL de mujer, gracias nos vemos

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

He estado repasando la lista de preinscritos y veo que faltan las inscripciones desde la 81 a la 120. Era para comprobar que todos los datos están correctos para así hacer el pago y enviar las exenciones.

En mi caso eramos Comando y Yeyi en habitación de 2 camas y dos motos. Tallas de hombre M y L
Si me confirmais que es correcto hago el ingreso.

Saludos y gracias.
 
Bueno compañeros, sintiéndolo mucho este año tampoco podremos asistir a la Nacional. Son varias circunstancias las que nos lo impiden y una de ellas ya es imposible de solucionar.
Así que podéis borrarnos de la lista.
A ver si para 2021 hay más suerte.
Un saludo a todos y abrazotes a los amigos!!
 
PARA LA PRENDA,
1578072348-a060db4c20e9cf36f931e4e29f2fc1e1.gif
UN
1578072393-tumblr-inline-o0aektw9m31s9x8us-540.gif
xxxl...
 
Buenos días

2 inscripciones completadas:

Arjuna40 - Individual - Talla L
Loren - Individual - Talla XL

100% del pago efectuado y documentos de exención enviados por mail.

Nos vemos en Alicante.
Buenas,
Feliz año a todos
Marcos, ya esta todo enviado.
ufff... tengo que cambiar la foto
Hola Marcos lo siento en el correo se me ha olvido de poner las tallas de camiseta L de hombre y XL de mujer, gracias nos vemos

Forni103enviado mediante Tapatalk
Hola,
Confirmación del envío de la extensión de responsabilidad y del pago de 302,00 euros............. Ver el archivo adjunto 168425 Feliz ano nuevo a tod@s.Ver el archivo adjunto 168426Marc.

Actualizado
 
Buenas tardes,

He estado repasando la lista de preinscritos y veo que faltan las inscripciones desde la 81 a la 120. Era para comprobar que todos los datos están correctos para así hacer el pago y enviar las exenciones.

En mi caso eramos Comando y Yeyi en habitación de 2 camas y dos motos. Tallas de hombre M y L
Si me confirmais que es correcto hago el ingreso.

Saludos y gracias.

Si, puedes hacer el ingreso, en mi lista si estáis, que es la que vale ;)
 
Bueno compañeros, sintiéndolo mucho este año tampoco podremos asistir a la Nacional. Son varias circunstancias las que nos lo impiden y una de ellas ya es imposible de solucionar.
Así que podéis borrarnos de la lista.
A ver si para 2021 hay más suerte.
Un saludo a todos y abrazotes a los amigos!!

Te vamos a correr a gorrazos :cool:
 
Transferencia hecha, copia enviada con el documento de exención. Habitación individual todos los dias, camiseta XL.

Un saludo a todos y hasta mayo..............

Vssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Organizador,

Adjuntamos los recibos y documentos de excencion así como los datos adicionales del primer pago vía Mail
Numero de la lista 123

Inscritos:

Mario Ramos, Talla XXL

Carme Puig, Talla S (Intolerancia a la Lactosa).


Habitación doble para todos los días de la concentración.
 
Hola,
Realizado 50% del pago y enviada documentación por mail.
Opción Doble y tallas M (hombre) y S (mujer)

Felices Reyes!!
 
Arriba