19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Hola buenas perdonar me confirmais si hay sitio para uno mas en la con. de alicante
gracias
Pásate por la primera página del post, ahí lo tienes todo.

Hay hasta el día 15 de este mes para pagar y mandar el documento de exención para asegurarte la plaza y el merchandising.

Cualquier otra cosa te contestaran los Señores Administradores o el Organizador ;)
 
Pásate por la primera página del post, ahí lo tienes todo.

Hay hasta el día 15 de este mes para pagar y mandar el documento de exención para asegurarte la plaza y el merchandising.

Cualquier otra cosa te contestaran los Señores Administradores o el Organizador ;)
Perdón, no había leído la contestación de Marcos ?
 
Pagado la 2 parte y correo enviado con el justificante.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues he esperado hasta última hora a ver si lo podía solucionar pero finalmente no he podido, con lo cual y a mi pesar, me descuelgo.
Se que lo pasaréis especialmente bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realizado el 2º PAGO del importe y enviado al email indicado el Justificante de pago del banco.
Nos vemos pronto
 
Otro que ha realizado el segundo pago y enviado el comprobante.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Como soy nuevo en el foro, me gustaría saber si me puedo apuntar haciendo el pago completo ahora, pues no reservé ni hice el primer pago en enero.
 
Como soy nuevo en el foro, me gustaría saber si me puedo apuntar haciendo el pago completo ahora, pues no reservé ni hice el primer pago en enero.

Si. Hasta el día 15 o hasta que petemos el hotel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Marcos: problemas personales, me impedirán asistir a la concentración.
Te envío correo aparte por este motivo.
Saludos
 
Hola, una pregunta tonta, ¿es posible que todo este rollo que se han montado en este país, o lo que queda de él, a cuenta del coronavirus, pueda afectar a la concentración?
Sin acritud y sin ánimo de ser gafe.:devilish:
Un saludo en V.
 
Aquí tienes la respuesta
601042c38fa442d14fcbe150ea369f95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como a mí no me acojona el virus ese, lo que sea, será, acabo de mandar el 2º pago.
Confirmo que nos va a acompañar mi preciosa esposa, he mandado los marabedies correspondientes para ambas personas.
Por imperativo legal, yo talla XL y mi chica talla L (Jenaro y Sonia)
Estamos a la espera de que nos comuniquéis si abonamos aquí o allí los dos días más que nos vamos a quedar disfrutando de la ciudad y descansando nuestros doloridos traseros.
 
Hola, una pregunta tonta, ¿es posible que todo este rollo que se han montado en este país, o lo que queda de él, a cuenta del coronavirus, pueda afectar a la concentración?
Sin acritud y sin ánimo de ser gafe.:devilish:
Un saludo en V.
Se supone que para entonces debería de estar superado, por tiempo y por temperatura, pero...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta tonta, ¿es posible que todo este rollo que se han montado en este país, o lo que queda de él, a cuenta del coronavirus, pueda afectar a la concentración?
Sin acritud y sin ánimo de ser gafe.:devilish:
Un saludo en V.

Haz una cosa, vete desinfectándote por dentro, ya sabes, el agua es conductora de virus y bacterias, hay que desinfectarse con ginebra, ron, wisky, coñac o similares, se puede rebajar con tónica, cola, naranja, limón, ginger ale, o similares, pierde algo de eficacia, pero es más fácil de tomar y por tanto se puede ingerir más cantidad de desinfectante

Agradecer que gente como Naritus contribuya a la desinfección interior de los asistentes con el licor de café, otro buen desinfectante
 
Haz una cosa, vete desinfectándote por dentro, ya sabes, el agua es conductora de virus y bacterias, hay que desinfectarse con ginebra, ron, wisky, coñac o similares, se puede rebajar con tónica, cola, naranja, limón, ginger ale, o similares, pierde algo de eficacia, pero es más fácil de tomar y por tanto se puede ingerir más cantidad de desinfectante

Agradecer que gente como Naritus contribuya a la desinfección interior de los asistentes con el licor de café, otro buen desinfectante
tenor.gif
 
Si os fijáis en la lista de pagados definitivos, mi cantidad pagada aparece con un numerito en rojo. Pues bien, el bueno de Marcos, hombre ilustrado donde los haya, me pudo haber comunicado muy sutilmente que pudo haber pasado dos cosas:
La primera: me sobra la pasta y la ando repartiendo por ahí (mentira cochina)
La segunda: no se restar (usé una calculadora, que manda narices....)
Pero lo que realmente me ha dicho fue: Te has liao tio!!!!! ??????
 
Según mis cuentas, a día de hoy, estamos inscritos 140 personas.
Eso son 140 chupitos a 4 cl por chupito (chupitos gordos, sin tonterías...) me dan 560 cl, usease 5,60 litros de licor café, que son 8 botellas de 0,70.
Según mis cuentas, a día de hoy, no me llega el licor café....!!!! Llamaré a Panoramix para que haga magia en su marmita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realizada la tranferencia, me uno a vosotros en Alicante. También viene otro amigo que se ha unido al grupo: FuerteMajo.
Respecto al virus, hay que ser optimistas. Con un poco de suerte y lavarnos bien las manos, para esas fechas estará superada la alarma
(y)(y)(y):cool:
 
Realizada la tranferencia, me uno a vosotros en Alicante. También viene otro amigo que se ha unido al grupo: FuerteMajo.
Respecto al virus, hay que ser optimistas. Con un poco de suerte y lavarnos bien las manos, para esas fechas estará superada la alarma
(y)(y)(y):cool:

Entiendo pues que ¿es una doble de 2 camas?

Me faltan las tallas y confirmar que son las dos de hombre

Me faltan las exenciones de los dos
 
Veámoslo en retrospectiva, lo del virus,
Los chinos dicen que les queda virus para rato, y no sacan un par de meses, a grosso modo, aquí con la pachorra hispana, que recordemos que estamos empezando, para mayo estaremos en el zenit del asunto, a no ser que mueran antes todos los que trabajan en la carrera de San Geronimo, segun bajas a mano izd. creo recordar.

Fuera de coñas,
El hotel, si se mantienen y o implementan medidas similares a las de otros países PIGS, y lo cierran o hacen una cuarentena fuerte, devolvería el dinero?
Mas que nada para ir poniéndonos en situación.

Ahora el chiste: Lo que mejor limpia es el acido malico, cuando viene en botella verde y con corcho y todo el mundo lo vevemos del mismo vaso.
 
Buenas tardes a todos y en especial a los organizadores.
Quisiera plantear el que se posponga la concentración más adelante, en una fecha a convenir, sobre todo por todos aquellos que os habéis tomado la molestia de organizar todo esto.
Se que muchos sois optimistas en que esta crisis esté superada para mediados de mayo pero lo cierto es que quedan dos meses y la situación es cada vez peor. Me atrevería a pronosticar que para entonces todavía haya medidas severas impuestas por las autoridades, que incluso nos impidan reunirnos
Entiendo que puede ser un problema reorganizar todo de nuevo en esas fechas pero apelo a vuestro sentido común. Hay personas seguramente de la concentración que sean del grupo de alto riesgo y por tanto deberían evitar las concentraciones.
Es posible que tomar la decisión ahora sea más factible que a un mes vista
Simplemente querría abrir un debate serio sobre el tema y si al final se decide mantener la nacional no seremos nosotros los que pongamos problemas
Perdonad por ser tan sincero pero he creído necesario mostrar mi opinión

Equis y aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiempo al tiempo....no paremos el país antes de tiempo.....no nos beneficia a nadie....tal y como se desarrollen las circustancias entiendo que los directivos obraran en consecuencia....que para eso están y son buenos...
 
Si el médico quisiese cancelar me preocuparía más, de momento me preocupa poco

Es más, sigue comiendo jamón y bebiendo vino a domicilio, no ha quitado el cartel....
 
Lo mas posible es que haga falta parar el país no antes de tiempo, sino antes de que tengamos problemas sin solución. y faltando dos meses para la concentración siempre será mas fácil buscar una solución con hoteles y organizadores..
 
Arriba