19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Señores, el hotel va a devolver la paga y señal, esperamos sea cuanto antes para empezar a haceros las transferencias

Por favor, comprobad en el envío que hicisteis de la transferencia, si sale vuestro número de cuenta completo (a veces tapan algunos números), de no estar completo, ruego lo enviéis completo, para tener todo listo cuando empecemos a devolver y no tengamos que esperar por los números de cuenta, cuanto antes los tengamos antes recibiréis vuestro dinero una vez haga la devolución el hotel

Por lo que de momento, queda suspendida la Nacional, ya veremos si retomamos más adelante, dependiendo de las circunstáncias
 
Hola a quien hay que mandarle el número de cuenta gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es una lástima pero se veía venir. Están suspendiendo todo, hasta nuestras queridas Vaquillas de Teruel las hemos suspendido hasta 2021. Mucho ánimo a todos y esperemos que pronto podamos salir con las motos, que las pobres nos echan de menos.
Los amigos de Teruel estaremos seguro en la próxima Nacional, sea este año o el que viene.
Un saludo a todos.
 
Señores, el hotel va a devolver la paga y señal, esperamos sea cuanto antes para empezar a haceros las transferencias

Por favor, comprobad en el envío que hicisteis de la transferencia, si sale vuestro número de cuenta completo (a veces tapan algunos números), de no estar completo, ruego lo enviéis completo, para tener todo listo cuando empecemos a devolver y no tengamos que esperar por los números de cuenta, cuanto antes los tengamos antes recibiréis vuestro dinero una vez haga la devolución el hotel

Por lo que de momento, queda suspendida la Nacional, ya veremos si retomamos más adelante, dependiendo de las circunstáncias
Buenos días por decir algo

En primer lugar espero que todas las personas de la organización y sus familias se encuentren bien de salud.

A la vista de las previsiones que se están avanzando para los próximos meses, considero Lógica y Responsable la decisión que la Organización a tomado de cancelar la Nacional BMW de 2020.

Esperemos que para 2021 ya se hayan resuelto las incógnitas actuales y se pueda celebrar la Nacional con normalidad.

Quisiera agradecer el esfuerzo, dedicación y tiempo que los componentes de la organización de la Nacional han empleado y animarles para que sigan con el mismo entusiasmo, con la meta de poder organizar la Nacional de 2021.

Un saludo.
 
Se veía venir, no pasa nada (y una mierda!!!).
Como tengo licor café a saco, en cuanto pueda comprar las botellas oportunas, si a la organización le parece bien, os enviaré una botella generosa de pócima.
A todos no, que me arruino!!! , pero a los involucrados directamente, se la envío con todo mi cariño.
El señor administrador me dirá quiénes son los foreros agraciados y les pediré las direcciones.
Eso si, con plazos de entrega dignos de la construcción,
Abrazo gordo para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Naritus,
Me gusta tu edición con el Citroën 2cv al final de tus mensajes. Cada vez que me hace pensar en eso...
Un saludo.
1587720306-bourville.gif
 
Hola Naritus,
Me gusta tu edición con el Citroën 2cv al final de tus mensajes. Cada vez que me hace pensar en eso...
Un saludo.
1587720306-bourville.gif

Eres un crack!!!
No me jodas que tengo uno y cada vez que lo cogemos, llevamos el carné de identidad en la boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, el hotel va a devolver la paga y señal, esperamos sea cuanto antes para empezar a haceros las transferencias

Por favor, comprobad en el envío que hicisteis de la transferencia, si sale vuestro número de cuenta completo (a veces tapan algunos números), de no estar completo, ruego lo enviéis completo, para tener todo listo cuando empecemos a devolver y no tengamos que esperar por los números de cuenta, cuanto antes los tengamos antes recibiréis vuestro dinero una vez haga la devolución el hotel

Por lo que de momento, queda suspendida la Nacional, ya veremos si retomamos más adelante, dependiendo de las circunstáncias
Una pena tener que anular,Marcos me he fijado y en el justificante que te envié no aparece el nro de cta ,¿ donde te envió en nro? al correo nacionalalicante2020@gmail.com
 
Enviadme un privado con el número de cuenta que pondré en el excel para enviarlo a Ricardo y que vaya haciendo transferencias

No hace falta que enviéis un correo solicitando la devolución, se le va a enviar a todos, cuando esté todo el dinero y hacerlo a todos el mismo día o en días seguidos, para que todos lo reciban al mismo tiempo
 
Una pena que no haya podido ser, pero las circunstancias mandan.

Muchísimas gracias a la organización y si no es este año, será el que viene.

Ráfagas para tod@s y cuidaros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que si me lo envían todos por privado, los que conste entero también, me facilita mucho el trabajo, para vosotros son unos segundos cada uno y para mi son mucho tiempo ;)

Y si lo acompañáis del nombre del titular, lo petáis ?
 
Última edición:
Una pena la suspensión Nacional, iremos a la siguiente.
Muchas gracias a los organizadores por el ezfuerzo y dedicación.
Un abrazo para todis y buena salud. Que nos quedan muchísimo kilómetros en moto que hacer.
 
Una pena, iba a ser mi segunda nacional.
Agradecer a los organizadores el esfuerzo que ello conlleva y nos veremos en la PROXIMAAAAA
 
La verdad es que si me lo envían todos por privado, los que conste entero también, me facilita mucho el trabajo, para vosotros son unos segundos cada uno y para mi son mucho tiempo ;)

Y si lo acompañáis del nombre del titular, lo petáis ?
Te he enviado un privado Marcos.

Una vez mas agradeceros todo el trabajo realizado por todos los organizadores.

Nos veremos pronto, en cuanto reabran las carreteras.
 
La verdad Señores,una lástima,teníamos muchas ganas de volver a estar juntos,pero no puede ser.
Confío que en el 2021 nos podamos ver todos yo sobretodo que estemos bien de salud que es lo más importante.
Animo a todos y a los organizadores,nos veremos pronto.
Un saludo desde la Costa Brava.
 
Bueno queda el consuelo de que la próxima la cogeremos con más ganas, agradecer a los organizadores todos sus esfuerzos y desear que todos estemos bien para volver a salir con las motos, Saludos a Todos.
 
Solo nos queda agradecer a la organización los trabajos realizados y convocar a todos para la próxima, que seguro que será tan buena como esta o mejor aun, lo que no dudamos es que iremos con mas ilusión.
Abrazos y besos para todos, y mucha suerte ahí fuera.
LuisitoS y Titatune
 
Señores, el hotel va a devolver la paga y señal, esperamos sea cuanto antes para empezar a haceros las transferencias

Por favor, comprobad en el envío que hicisteis de la transferencia, si sale vuestro número de cuenta completo (a veces tapan algunos números), de no estar completo, ruego lo enviéis completo, para tener todo listo cuando empecemos a devolver y no tengamos que esperar por los números de cuenta, cuanto antes los tengamos antes recibiréis vuestro dinero una vez haga la devolución el hotel

Por lo que de momento, queda suspendida la Nacional, ya veremos si retomamos más adelante, dependiendo de las circunstáncias

Solo nos queda agradecer a la organización los trabajos realizados y convocar a todos para la próxima, que seguro que será tan buena como esta o mejor aun, lo que no dudamos es que iremos con mas ilusión.
Abrazos y besos para todos, y mucha suerte ahí fuera.
LuisitoS y Titatune

Muchas gracias Marcos y a todos los organizadores, valoramos muchísimo el gran esfuerzo que supone coordinar y gestionar todas las reservas y ahora tener que cancelarlas, esta claro que, por nuestras familias y por nosotros mismos, no debemos asumir riesgos y nos quedaremos con la confianza de que se pueda volver a organizar pronto. No he visto ningún comentario al tema del gasto realizado en camisetas o cualquier otro material que siempre nos dais durante la concentración ¿no se han producido gastos?. Por mi parte deciros que somos una piña y si se han producido, deberíais de descontarlos de los importes a devolver y en la próxima reunión nos los daís, aunque esto signifique guardarlos hasta el año que viene. Un abrazo y repito contar con todos nosotros, estamos juntos en esto.
 
Muchas gracias Marcos y a todos los organizadores, valoramos muchísimo el gran esfuerzo que supone coordinar y gestionar todas las reservas y ahora tener que cancelarlas, esta claro que, por nuestras familias y por nosotros mismos, no debemos asumir riesgos y nos quedaremos con la confianza de que se pueda volver a organizar pronto. No he visto ningún comentario al tema del gasto realizado en camisetas o cualquier otro material que siempre nos dais durante la concentración ¿no se han producido gastos?. Por mi parte deciros que somos una piña y si se han producido, deberíais de descontarlos de los importes a devolver y en la próxima reunión nos los daís, aunque esto signifique guardarlos hasta el año que viene. Un abrazo y repito contar con todos nosotros, estamos juntos en esto.

La mayor parte de trabajo la ha hecho Sak3, yo solo el tema informático
 
Muchas gracias a Sack3 y por supuesto a Marcos que siempre está sacándonos de dudas.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
Señores, el hotel va a devolver la p saga y señal, esperamos sea cuanto antes para empezar a haceros las transferencias

Por favor, comprobad en el envío que hicisteis de la transferencia, si sale vuestro número de cuenta completo (a veces tapan algunos números), de no estar completo, ruego lo enviéis completo, para tener todo listo cuando empecemos a devolver y no tengamos que esperar por los números de cuenta, cuanto antes los tengamos antes recibiréis vuestro dinero una vez haga la devolución el hotel

Por lo que de momento, queda suspendida la Nacional, ya veremos si retomamos más adelante, dependiendo de las circunstáncias
Señores, el hotel va a devolver la paga y señal, esperamos sea cuanto antes para empezar a haceros las transferencias

Por favor, comprobad en el envío que hicisteis de la transferencia, si sale vuestro número de cuenta completo (a veces tapan algunos números), de no estar completo, ruego lo enviéis completo, para tener todo listo cuando empecemos a devolver y no tengamos que esperar por los números de cuenta, cuanto antes los tengamos antes recibiréis vuestro dinero una vez haga la devolución el hotel

Por lo que de momento, queda suspendida la Nacional, ya veremos si retomamos más adelante, dependiendo de las circunstáncias
Buenas noches,soy Luismi.(LAU-CATS) no sé si esto es un privado para enviarte el número de cuenta. Confírmame gracias.
 
Buenas noches,soy Luismi.(LAU-CATS) no sé si esto es un privado para enviarte el número de cuenta. Confírmame gracias.

No, eso no es un privado, eso es una cita, si lo pones así lo ve todo el mundo

Para enviarme un privado clicas sobre mi nick en cualquier post y luego seleccionas "Iniciar una conversación", pero en tu caso no hace falta que me lo envíes, ya lo tengo
 
Se veía venir, no pasa nada (y una mierda!!!).
Como tengo licor café a saco, en cuanto pueda comprar las botellas oportunas, si a la organización le parece bien, os enviaré una botella generosa de pócima.
A todos no, que me arruino!!! , pero a los involucrados directamente, se la envío con todo mi cariño.
El señor administrador me dirá quiénes son los foreros agraciados y les pediré las direcciones.
Eso si, con plazos de entrega dignos de la construcción,
Abrazo gordo para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Naritus ¿no tendrás nada que ver con esto? :unsure::unsure:

 
Me falta el núm. de cuenta de los siguientes:

Jareño

jtower

Oxi69

vkr45

Todos los demás ya los tengo, por lo que no hace falta que me lo enviéis si no es que queréis la transferencia en otra cuenta diferente a la que realizasteis el pago
 
Bueno pues este año no será, esperamos vernos todos en el 2021. Dar las gracias a los organizadores por el trabajo de escalar y ahora desescalar el evento y a todos los demás un fuerte abrazo y un beso.
 
bueno pues qué vamos a hacer....es una gran pena sin duda alguna.
habrá que ponerse positivo y ya pensar en el 2021........qué largo se va a hacer......

?
 
bueno pues qué vamos a hacer....es una gran pena sin duda alguna.
habrá que ponerse positivo y ya pensar en el 2021........qué largo se va a hacer......

?

Bueno, si no es mucho lio, para quitarnos un poco "el monillo", se podría valorar "posibilidad de hacer algo" para la Fiesta del Pilar (por ejemplo del 9 al 12 de octubre, por la zona centro....) y, lógicamente, considerando estado de la pandemia en esas fechas...
Es tan solo una sugerencia.

Ráfagas,
AlbertoMadrid
 
Creo que este año habrá que olvidarse de concentraciones masivas , si podemos hacer rutas con nuestros compañeros de cuadrilla podremos darnos por satisfechos , tendremos que resignarnos y esperar a otro año mejor...
Un abrazo.
 
Creo que este año habrá que olvidarse de concentraciones masivas , si podemos hacer rutas con nuestros compañeros de cuadrilla podremos darnos por satisfechos , tendremos que resignarnos y esperar a otro año mejor...
Un abrazo.
Cierto, llevas toda la razón, si pudiéramos hacer alguna "rutita doméstica", por nuestros respectivas zonas, podremos darnos por satisfechos.
No ha sido buena propuesta la mía...(n)
Ráfagas.
AlbertoMadrid
 
Cierto, llevas toda la razón, si pudiéramos hacer alguna "rutita doméstica", por nuestros respectivas zonas, podremos darnos por satisfechos.
No ha sido buena propuesta la mía...(n)
Ráfagas.
AlbertoMadrid
Con buena intención siempre hay propuestas buenas..
Un abrazo.
 
Me acabo de acordar que hoy, a estas horas, estaría preparando las maletas para arrancar mañana, hacer noche en Albacete y estar el viernes por la mañana en Alicante y finalizada la Concentración pasar una semanita en Santa Pola en la playita............................................."que morriña y a la vez mala leche me entra de no poder cumplir mis planes" :cry::cry::cry:

Mis mejores deseos para todos y que la salud este con vosotros!!!!

Hasta la próxima............ ✌✌
 
Yo ya estaría en Toro y mañana tiraríamos hasta Ciudad Real, ??????
 
Buenos días

He recibido 2 privados interesándose por las devoluciones, os aclaro, como dije en un principio, os he pedido el número de cuenta, para tenerlo ya preparado para cuando se hagan las devoluciones no tener que dilatar más el tema por no tener los datos.

Comuniqué que pondríamos en el post cuando empiecen a enviarse las transferencias de devolución.

El hotel dispone de 90 días para hacer la devolución, esperemos que no los agote y lo hagan a la mayor brevedad posible, pero no podemos hacer nada más que esperar, así que paciencia, repito, pondremos un post cuando empiecen las devoluciones, para que podáis controlarlo si no recibís vuestro dinero

Un saludo
 
Si os sirve de referencia, nosotros teníamos un hotel pagado para Semana Santa, y aún no nos devolvieron la pasta. Dijeron también 60 días mínimo para devolvérnosla.
Como decimos en Galicia, malo será....!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo dije con esa intención...................
Jaja, no lo decía yo con la intención de machacar, más, sobre el asunto, que cada uno lo estamos superando / sufriendo como podemos, unos lejos de casa otros confinados todavía en fase 0 y otros allende los mares.

Yo hoy estaría rumbo a Los Ángeles de San Rafael y hacer noche allí. Por cierto, un punto para los que me gestionaron la reserva allí, (unos que tienen el logo de una brújula) que ya me han dado hace unos dias la confirmación de anulación, que como solo era sobre el numero de tarjeta no deje desembolso de dinero.
 
Seguro que todo va bien y se recupera pronto, muchos ánimos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues si se hubiese celebrado yo no hubiese podido asistir, ayer por la tarde mi mujer se resbaló y rotura de la rótula izquierda, tenemos un buen sarao, hay que operar
Si que hubieras venido pues ya estarias de camino por lo cual no se la hubiera roto....fuera de bromas....que se recupere pronto yque todo vaya bien
 
Pues si se hubiese celebrado yo no hubiese podido asistir, ayer por la tarde mi mujer se resbaló y rotura de la rótula izquierda, tenemos un buen sarao, hay que operar

Vaya mala suerte, espero que todo vaya bien y que se recupere pronto.
Un saludo.
 
Arriba