19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Jolucuga

Acelerando
Transferencia recibida.
En nombre de Julio y en el mío propio, muchas gracias a todos los que habéis participado en la organización y felicidades por el trabajo realizado.
Esperemos que la concentración del próximo año podamos realizarla.
VVVsss

equis

Arrancando
Transferencia recibida. Agradecer a Marcos (cara visible) y a todos los del equipo organizador por todo el trabajo realizado. Es una pena haber puesto tanta ilusión en montar esto para que después haya que emplear energía extra en desmontarlo.

Pero todos sabemos que nos desquitaremos en la próxima quedada, de la mejor forma que sabemos con curvas y buena mesa.

Ahora con el dinerillo, que muchos ya habíamos descontado, nos podremos dar un caprichito, que no viene nunca mal

Abrazos

Equis y Aniuska

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naritus

Acelerando
Recibida. Muchas gracias a tod@s
Nos vemos pronto en las carreteras

Suco74

En rodaje
Transferencia recibida.

Una ves más muchísimas gracias a la Organización, nos quedamos con la espina de no haber podido reunirnos, pero así el año que viene iremos con ganas.

A l@s que se vayan de vacaciones en Agosto, como yo, que lo paséis bien, descansar y cuidado con la moto. Al resto si ya se ha ido o se va a ir más tarde, los mismo, descansar y cuidado con la moto.

Nos vemos en las carreteras, un saludo a tod@s, Felisuco.

nocedasa

Arrancando
Buenos dias a tod@s. Trasferencia recibida.
Gracias a todos por el trabajo realizado, y por los quebraderos de cabeza que os ha traído desde la distancia un abrazu.
Ahora a disfrutar de este verano atipico y a no coger el bicho este.

modesto.fornieles

Acelerando
Buenos días, transferencia recibida, muchas gracias a los organizadores.
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ramosm

Arrancando
Hola,
Transferencia recibida, mil gracias por las gestiones.
Nos vemos en la próxima

Salut

angelsan

Curveando
Hola a todos ¡

Transferencia recibida . Gracias a Marcos + Organización por la gestión del pay back ;)

Slds ,buen verano a todos y nos vemos rodando por la carretera ¡ 🏍🏍🏍

salao

En rodaje
Transferencia recibida.
Gracias.
¿Os quedan ganas para organizar la proxima? ;)

lobosolitario

Allá vamos
Llegó la transferencia.
Muchas gracias a la cara "visible", amigo Marcos, y a la "invisible", Sack3, por la currada que se han dado. Desconozco si hay más implicados, pero me supongo que si, así que hago extensivo el agradecimiento, primero en montar, y luego tras el "bichazo" en desmontar todo el tinglado y aguantarnos a todos y nuestras dudas, preguntas, y demás historias.
Como ya ha dicho algún que otro compañero, a ver si para la próxima tienen el tema controlado y podemos disfrutar todos juntos de nuestras aficiones a la moto y al buen yantar.
Aunque de momento el tema no pinta muy fino para grupos de más de dos...
Repito las gracias al equipo organizador, ojalá nos veamos pronto, y, mientras tanto disfrutad de la carretera, eso sí, con mucho cuidadin, que las cifras de siniestros dan miedo.
Vs p'a toos.

jpgvbmw

En rodaje
Transferencia recibida.
Mi mas sincero agradecimiento tanto a Sack3 como a Marco por su trabajo, ya que además del esfuerzo que supone organizar una KDD, esta vez han tenido que lidiar con un animal que nadie esperaba y que ha trastocado la forma de vida de prácticamente todos los españoles.
Espero poder asistir a una próxima KDD y poder agradecer en directo a los organizadores su labor.
Un saludo.

calcatoupeiras

Curveando
Transferencia recibida.
Mi mas sincero agradecimiento tanto a Sack3 como a Marco por su trabajo, ya que además del esfuerzo que supone organizar una KDD, esta vez han tenido que lidiar con un animal que nadie esperaba y que ha trastocado la forma de vida de prácticamente todos los españoles.
Espero poder asistir a una próxima KDD y poder agradecer en directo a los organizadores su labor.
Un saludo.
19772594.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Marco...........😂😂😂

Frey Dario

Curveando
Hola, transferencia recibida; ha sido una pena que pasara todo lo que ha pasado este año. Esperemos tener más suerte para el año próximo. Muchas gracias a los organizadores por el doble trabajo realizado.
Un saludo en V.

calcatoupeiras

Curveando
Hombre Calcatoupeiras, no seas tan duro 🤔, aunque si buen observador 👌🏻.
Una pequeña omisión de una letra 🤷🏻‍♂️ y se convierte en un personaje animado bastante recordado.
Pero aun así MARCOS sabe que me refería a el 👍, nuestro MARCOS BMW.
Un saludo 👋
Era un "toque de humor" aprovechando tu "pequeña omisión", sin malicia ninguna y con el único objetivo de echarnos unas risas 😇😇
Abrazote.

Arjuna40

Acelerando
Transferencia recibida, gracias a toda la organización por su esfuerzo y dedicación, espero que nos podamos reunir el próximo año.

con_ge

Acelerando
Transferencia recibida!

Muchas gracias por todo y esperamos que nos podamos ver al año que viene!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk