19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.206
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
IMPORTANTE

Por temas de Aforo y organizacion las plazas se limitan a unos 160 Participantes

Hoy andamos por los 119


Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alicante, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y muchas otras cosas que se nos ofrece en tan magnífico enclave.
Voy a ser uno de los encargados de organizar dicho evento, lo cual supone una responsabilidad muy grande pero también un orgullo, por poder aportar un pequeño granito de arena y proporcionar la posibilidad de que otros usuarios y compañeros de nuestro Foro puedan conocerse y pasar un buen fin de semana en compañía disfrutando de nuestra afición, las motos.
Os iré presentando los colaboradores con los que cuento a medida que me vayan dando permiso.
La cuestión importante por ahora son las fechas, que, dado que en los últimos años se ha celebrado la Nacional sobre el primer fin de semana de Junio, Pero en estas dos ultimas ediciones se contempla como muy probable mediados del mes de Mayo, concretamente el 15, 16 y 17.
A partir de aquí comenzamos a darle forma a todo lo que supone nuestro evento por antonomasia, LA NACIONAL DEL FORO 2020.
Con lo cual, comenzaré a poner posibles hoteles, restaurantes, actividades, rutas, etc...y os emplazo a todos a ir haciendo planes ya para esas fechas.
Saludos cordiales.

UNA PRESENTACION DE LA CIUDAD DE ALICANTE


NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva

Próxima edición:
19ª 2020 Alicante

El hotel será el AC Alicante



AC HOTEL ALICANTE

 
Última edición:
RESERVAS Y PRECIOS NACIONAL ALICANTE 2020


A CONTINUACIÓN SE DETALLAN CONDICIONES DEL EVENTO


¡¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES OFICIALES!!



Posible limitación de aforo a 160 personas


IMPORTANTE: Hasta ahora se han ido realizando pre reservas de asistencia a la Nacional Alicante 2020, por tanto, queda abierto el plazo de inscripciones oficiales para asistir al evento. Por parte del Hotel se ha efectuado un bloqueo de 65 habitaciones, todo en acomodación de cuatro estrellas. La asignación de habitaciones será por estricto orden de ingreso en cuenta y reserva, hasta alcanzar el cupo en el Hotel.

Para realizar los ingresos se facilita la opción de hacerlos en dos veces:

Primer pago con fecha límite el 15 de Enero de 2019. 50%
Segundo pago con fecha límite el 15 de Marzo de 2019. 50%

NOTA: TODO AQUEL QUE NO HAYA REALIZADO EL INGRESO EN EL TIEMPO LÍMITE ESTABLECIDO O LO HAYA EXPRESADO DE CONFORMIDAD, QUEDARÁ EXCLUIDO DE ASISTENCIA.

A la hora de realizar la reservar oficial es IMPORTANTE indicar, número de personas (no de motos) y tipo de acomodación elegida, si es individual o si es doble.
Una vez realizado el pago ha de adjuntarse el correspondiente justificante bancario, el documento de exención de responsabilidad firmado (por cada asistente) e indicar talla (S - M - L - XL - XXL - XXXL) al e-mail: nacionalalicante2020@gmail.com


CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO
Número de cuenta para que hagáis los ingresos
ES72 3058 2525 3727 2000 9691
Cajanar Caja Rural, sdad. Coop. credito
Codigo BIC CCRIES2AXXX A nombre de KEDADA ALICANTE


(indicar en concepto: NICK (el de cada uno) NACIONAL ALICANTE BMWMOTOS 2020).
Adjuntar documento de exención de responsabilidad descargar

Exencion 19º Nacional Alicante 2020 PDF.pdf

Exencion 19º Nacional Alicante 2020 Word

EJEMPLO DE RESERVA EN LA PUBLICACIÓN:
.Nick: Tarzán de los Monos (o el que corresponda)
Opción : Individual, Doble, 2 Camas, Sin Hotel, Solo Sábado, Solo comida,
Indicación de la talla para la prenda de ropa (S - M - L - XL -XXXL)

Muy importante si tienes alguna intolerancia haz nos lo saber,

OPCIONES y que comprenden.


INDIVIDUAL (1 Persona)

Inscripción.
Parking hotel
Polo Nacional 2020
Ruta
Noche Viernes alojamiento y desayuno
Noche Sábado alojamiento y desayuno
Cena Viernes
Comida Sábado
Cena Sábado.

Doble o 2 Camas
Inscripción.
Parking hotel.
Polo Nacional 2020.
Ruta.
Noche Viernes alojamiento y desayuno.
Noche Sábado alojamiento y desayuno.
Cena Viernes.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Solo Sábado
Inscripción.
Parking hotel.
Polo Nacional 2020.
Ruta.
Noche Sábado alojamiento y desayuno del domingo.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Sin Hotel
Inscripción.
Polo Nacional 2020.
Ruta.
Cena Viernes.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Solo Comida.
Inscripción.
Polo Nacional 2020.
Ruta.
Comida Sábado.


1574702926747.png

1568375309187.png
Las tallas son Ancho/Largo, el ancho es solo una cara, es decir solo delante y hay que multiplicar por dos para tener el total

Listado definitivo, pagados

1584815668636.png
1584815733837.png
 
Última edición por un moderador:
Buenos días la ruta no es ni mucho menos secreta. y por supuesto la realizaremos en google maps. y luego el Dr marcos la convertirá a todos los formatos.

Pero este es un avance.

En nuestra provincia tenemos muchos eventos deportivos y he de estar seguro que no hay ninguna colisión por lo que esta ruta que os propongo. puede ser alterada.

Estas carreteras se usan en casi todas las pruebas ciclistas de la FCCV y creo que serán del gusto de aquellos que nos visitan.

Dirección Agost por la CV 820
Dirección Maigmó por la CV 827
Dirección Castalla por la CV 815
Dirección Onil por la CV 8152
Dirección Onil por la CV 8153
Dirección Alcoy por la CV 802
Dirección Alcoy por la CV 803
Dirección Bañeres por la CV 795
Dirección Biar por la CV 804
Dirección Villena por la CV 779


Ver el archivo adjunto 171597
 
Última edición:
VILLAJOYOSA 20, 21 y 22 de MAYO 2022

Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alicante, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y muchas otras cosas que se nos ofrece en tan magnífico enclave.
Voy a ser uno de los encargados de organizar dicho evento, lo cual supone una responsabilidad muy grande pero también un orgullo, por poder aportar un pequeño granito de arena y proporcionar la posibilidad de que otros usuarios y compañeros de nuestro Foro puedan conocerse y pasar un buen fin de semana en compañía disfrutando de nuestra afición, las motos.

A partir de aquí comenzamos a darle forma a todo lo que supone nuestro evento por antonomasia, LA NACIONAL DEL FORO 2022.
Con lo cual, comenzaré a poner posibles hoteles, restaurantes, actividades, rutas, etc...y os emplazo a todos a ir haciendo planes ya para esas fechas.
Saludos cordiales.

NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva

Próxima edición:
19ª 2022 Alicante


Presentacion Villajoyosa


ALOJAMIENTO

Hotel Allon Mediterrània
Avenida del Puerto, 4
03570 Villajoyosa, Alicante

38.506110, -0.228690


hotel_allon_40.jpg


hab-standard-06.png


hotel_allon_35.jpg


hotel_allon_20.jpg


hab-junior-10.png


RESERVAS Y PRECIOS NACIONAL ALICANTE 2022

A CONTINUACIÓN SE DETALLAN CONDICIONES DEL EVENTO

¡¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES OFICIALES!!


Posible limitación de aforo a 160 personas​


IMPORTANTE: Hasta ahora se han ido realizando pre reservas de asistencia a la Nacional Alicante 2022, por tanto, queda abierto el plazo de inscripciones oficiales para asistir al evento. Por parte del Hotel se ha efectuado un bloqueo de 65 habitaciones, todo en acomodación de cuatro estrellas. La asignación de habitaciones será por estricto orden de ingreso en cuenta y reserva, hasta alcanzar el cupo en el Hotel.​

Para realizar los ingresos se facilita la opción de hacerlos en dos veces:

Primer pago con fecha límite el 15 de Febrero de 2022. 50%
Segundo pago con fecha límite el 15 de ABRIL de 2022. 50%

NOTA: TODO AQUEL QUE NO HAYA REALIZADO EL INGRESO EN EL TIEMPO LÍMITE ESTABLECIDO O LO HAYA EXPRESADO DE CONFORMIDAD, QUEDARÁ EXCLUIDO DE ASISTENCIA.

A la hora de realizar la reservar oficial es IMPORTANTE indicar, número de personas (no de motos) y tipo de acomodación elegida, si es individual o si es doble.
Una vez realizado el pago ha de adjuntarse el correspondiente justificante bancario, el documento de exención de responsabilidad firmado (por cada asistente) e indicar talla (S - M - L - XL - XXL - XXXL) al e-mail: nacionalalicante2022@gmail.com


CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO
Número de cuenta para que hagáis los ingresos
ES48 1465 0100 9917 4745 1931
ING DIRECT
A nombre de KEDADA ALICANTE


(indicar en concepto: NICK (el de cada uno) NACIONAL ALICANTE BMWMOTOS 2022).
Adjuntar documento de exención de responsabilidad descargar

Exencion 19º Nacional Alicante 2020 Word

EJEMPLO DE RESERVA EN LA PUBLICACIÓN:
Nick: Tarzán de los Monos (o el que corresponda)
Opción : Individual, Doble, 2 Camas, Sin Hotel, Solo Sábado, Solo comida,
Indicación de la talla para la prenda de ropa (S - M - L - XL -XXXL)

Muy importante si tienes alguna intolerancia haz nos lo saber,

OPCIONES y que comprenden.


INDIVIDUAL (1 Persona) € pendiente

Inscripción.
Polo Nacional 2022
Ruta
Noche Viernes alojamiento y desayuno
Noche Sábado alojamiento y desayuno
Cena Viernes
Comida Sábado
Cena Sábado.

Doble o 2 Camas € Pendiente
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Noche Viernes alojamiento y desayuno.
Noche Sábado alojamiento y desayuno.
Cena Viernes.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Solo Sábado € pendiente
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Noche Sábado alojamiento y desayuno del domingo.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Sin Hotel € pendiente
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Cena Viernes.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Solo Comida. € pendiemnte
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Comida Sábado.
 
Última edición:
como ya te dije y si te hago falta en algo, cuenta con mi ayuda y el de mi pareja
 
Me apunto, 2 personas una moto.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿¿Mediados de Mayo?? Bueno, pues uno que no va, lo siento. Aparte de ser un momento para mí de mucho trabajo aquí en Málaga, casi coincide con el Salón de la Moto en Málaga (el finde siguiente, del 22 al 24 de Mayo), y normalmente ahí se sacan buenos descuentos en motos y accesorios BMW... y me cumple un Select. Ahí firmé mi última moto y me ahorré un pastón. Este año me pillé una chaqueta Airflow nueva a precio de risa y los System VII Evo estaban al 50%, por ejemplo. También estaban por allí el Mayo pasado la misma 1250RS que se vio en el Salón de Barcelona y la HP4, no es un salón grande pero precisamente el stand de BMW hasta ahora siempre es el más completo y el que ofrece más ofertas y descuentos de todo el salón (muchas gracias a BMW Motorrad España y a la gente de Automotor Premium que se lo curran para ello), os lo dice uno que ha echado muchas horas allí los dos ultimos años, cada dia.
Lo siento, me encantaría ir pero las fechas me matan.

Un saludo a todos.

Si alguien quiere más información sobre el Salón de la Moto de Málaga: https://www.neventum.es/ferias/moma-salon-de-la-moto-de-malaga
 
Última edición:
¿¿Mediados de Mayo?? Bueno, pues uno que no va, lo siento. Aparte de ser un momento para mí de mucho trabajo aquí en Málaga, casi coincide con el Salón de la Moto en Málaga (el finde siguiente, del 22 al 24 de Mayo), y normalmente ahí se sacan buenos descuentos en motos y accesorios BMW... y me cumple un Select. Ahí firmé mi última moto y me ahorré un pastón. Este año me pillé una chaqueta Airflow nueva a precio de risa y los System VII Evo estaban al 50%, por ejemplo. También estaban por allí el Mayo pasado la misma 1250RS que se vio en el Salón de Barcelona y la HP4, no es un salón grande pero precisamente el stand de BMW hasta ahora siempre es el más completo y el que ofrece más ofertas y descuentos de todo el salón (muchas gracias a BMW Motorrad España y a la gente de Automotor Premium que se lo curran para ello), os lo dice uno que ha echado muchas horas allí los dos ultimos años, cada dia.
Lo siento, me encantaría ir pero las fechas me matan.

Un saludo a todos.

Si alguien quiere más información sobre el Salón de la Moto de Málaga: https://www.neventum.es/ferias/moma-salon-de-la-moto-de-malaga

Es imposible elegir una fecha para que le vaya bien a todo el mundo. Siempre habrá alguien que tenga un compromiso o algo que le cuadre más. De todas maneras, no coincide con las fechas del salón. Si se pusiera una semana después, tampoco te iría bien, entiendo.
 
Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alicante, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y muchas otras cosas que se nos ofrece en tan magnífico enclave.
Voy a ser uno de los encargados de organizar dicho evento, lo cual supone una responsabilidad muy grande pero también un orgullo, por poder aportar un pequeño granito de arena y proporcionar la posibilidad de que otros usuarios y compañeros de nuestro Foro puedan conocerse y pasar un buen fin de semana en compañía disfrutando de nuestra afición, las motos.
Os iré presentando los colaboradores con los que cuento a medida que me vayan dando permiso.
La cuestión importante por ahora son las fechas, que, dado que en los últimos años se ha celebrado la Nacional sobre el primer fin de semana de Junio, Pero en estas dos ultimas ediciones se contempla como muy probable mediados del mes de Mayo, concretamente el 15, 16 y 17.
A partir de aquí comenzamos a darle forma a todo lo que supone nuestro evento por antonomasia, LA NACIONAL DEL FORO 2020.
Con lo cual, comenzaré a poner posibles hoteles, restaurantes, actividades, rutas, etc...y os emplazo a todos a ir haciendo planes ya para esas fechas.
Saludos cordiales.

UNA PRESENTACION DE LA CIUDAD DE ALICANTE


NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva

Próxima edición:
19ª 2020 Alicante

En principio se barajan 2 Hoteles Melia y AC Alicante

MELIA Alicante


AC HOTEL ALICANTE


Comentaremos con los compañeros y miembros del foro y tomaremos una decisión.
Si puedo me apunto.
 
Última edición:
Es imposible elegir una fecha para que le vaya bien a todo el mundo. Siempre habrá alguien que tenga un compromiso o algo que le cuadre más. De todas maneras, no coincide con las fechas del salón. Si se pusiera una semana después, tampoco te iría bien, entiendo.
Claro, a mí me viene mal sí o sí, no es que me estuviera quejando ni nada parecido... perdón si ha dado esa sensación. Mi intención era dejar claro que me encantaría ir pero que no voy a poder, e informar del motivo porque está relacionado con el mundillo de las motos y en concreto con BMW (y si hay alguien que no vaya a ir a la quedada y le quede cerca el Salón de la Moto y no lo conozca, pues ahí queda la información).
Espero que os lo paséis de cine, me dais mucha envidia... ojalá pudiera escaparme esos días.
Un saludo y disculpas otra vez si no me expresé bien la primera vez. :)
 
Fantástico @sak3, ya he compartido en Facebook del Foro para ir dándole algo más de repercusión.
Suerte con todo y ya sabes, me ofrezco para cuanto pueda ayudar, aunque con esa experiencia que manejas creo que de poco voy a servir.
Saludos cordiales.
 
¿¿Mediados de Mayo?? Bueno, pues uno que no va, lo siento. Aparte de ser un momento para mí de mucho trabajo aquí en Málaga, casi coincide con el Salón de la Moto en Málaga (el finde siguiente, del 22 al 24 de Mayo), y normalmente ahí se sacan buenos descuentos en motos y accesorios BMW... y me cumple un Select. Ahí firmé mi última moto y me ahorré un pastón. Este año me pillé una chaqueta Airflow nueva a precio de risa y los System VII Evo estaban al 50%, por ejemplo. También estaban por allí el Mayo pasado la misma 1250RS que se vio en el Salón de Barcelona y la HP4, no es un salón grande pero precisamente el stand de BMW hasta ahora siempre es el más completo y el que ofrece más ofertas y descuentos de todo el salón (muchas gracias a BMW Motorrad España y a la gente de Automotor Premium que se lo curran para ello), os lo dice uno que ha echado muchas horas allí los dos ultimos años, cada dia.
Lo siento, me encantaría ir pero las fechas me matan.

Un saludo a todos.

Si alguien quiere más información sobre el Salón de la Moto de Málaga: https://www.neventum.es/ferias/moma-salon-de-la-moto-de-malaga

Sera una pena no contar con tu asistencia
 
Por mis santas narices que el año que viene voy en la burra nueva. Yo seguro que voy. Tengo 9 meses para convencer a la parienta de que venga.
Apúnteme usted a todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantástico @sak3, ya he compartido en Facebook del Foro para ir dándole algo más de repercusión.
Suerte con todo y ya sabes, me ofrezco para cuanto pueda ayudar, aunque con esa experiencia que manejas creo que de poco voy a servir.
Saludos cordiales.

Muchas gracias por darme esta oportunidad de poner mi granito de arena para este estupendo foro. Si, tengo que hablar contigo del tema camisetas
 
Por mis santas narices que el año que viene voy en la burra nueva. Yo seguro que voy. Tengo 9 meses para convencer a la parienta de que venga.
Apúnteme usted a todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os esperamos a los dos sera un placer recibiros.
 
Podéis contar conmigo y mi pareja tanto para la asistencia como si hay que echar una mano en algo para la organización.

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En nueve meses puede pasar de todo, pero me pre apunto! Con cuanto tiempo normalmente hay que confirmar seguro?
Soy nuevo en el mundo de las motos y seria una manera genial de conocer a gente en mi primera concentracion.
Gracias por tu esfuerzo y la iniciativa!
Saludos!
 
Yo también me apunto a todo en pareja a ser posible. Magnífica excusa para bajar a la “millor terreta del mon”!
 
A ver si a esta no fallamos.....
Sak3 nos preapuntas a mi mujer y a mi. Gracias
 
Arriba